¿Piovi a Argentinos?

Oferta por otro lateral

Eduardo Coudet está muy conforme con los refuerzos que llegaron y se ilusiona con el Racing que se está armando. Sin embargo, todavía espera por una incorporación más: un lateral izquierdo para que pelee el puesto con Alexis Soto. Ya son varios los nombres que aparecieron y por los que los dirigentes hicieron distintas ofertas, aunque por el momento no prosperaron. Y como el libro de pases cierra este jueves, en la Academia avanzaron por otro jugador que le gusta al Chacho: Gonzalo Piovi, de Argentinos Juniors.

 

En Racing hicieron una oferta de 500.000 dólares por el 50% del pase, aunque en el Bicho pretenden 1.300.000 por la totalidad. "Es una posibilidad concreta lo de Piovi a Racing", le reconoció a RDA Juan Cruz Oller, el representante del jugador. El zurdo es titular en Argentinos, donde jugó 35 partidos desde que llegó de Vélez. En el Fortín disputó tres, cuando era pibe. Con poco tiempo y la necesidad de sumar un lateral izquierdo, en el club piensan hacer un último esfuerzo para darle el gusto al DT. ¿Será Piovi el que se sume? Es una opción firme y hasta su apoderado admitió que están puliendo detalles para intentar llegar a buen puerto.

7 comentarios en “Oferta por otro lateral”

  1. to JorgAlberto JAlberto jorge Fariña Russiorge Fariña Russie Fariña Russi

    Ayrton Cougo es el hombre que falta. Garra, talento, habilidad, fútbol de jerarquía. Respetado por todos los grandes. No necesita adaptarse, es incansable e implacable. La mejor inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba