"Ojalá se nos den los resultados"

"Tuvimos una semana muy linda y cumplimos el objetivo de ganar los tres partidos. Valoro el esfuerzo y el sacrificio que se puso. Ahora esperaremos los resultados del martes, que ojalá se nos den, pero me voy contento porque hicimos un gran trabajo", dijo Iván Pillud luego de la victoria ante Banfield por 3 a 1.

No fue un partido más para el jugador más antigüo del plantel, que cumplió su vez número 200 con la celeste y blanca y, como si fuera poco, marcó un gol clave (el del 2-1) para el desarrollo del partido. "Estoy contento porque hacía mucho que no convertía, y además sirvió para ganar. Sumado a eso cumplí 200 partidos, me pone feliz", dijo el 4. 

MÁS NOTICIAS  Los papelones de Racing con River

También hizo un breve análisis del nuevo sistema táctico, que tanto le ha rendido a la Academia en las últimas fechas. "El equipo no estaba encontrando ese juego bien defensivo que tuvimos en el 2014, en la era Cocca, y en estos últimos partidos supimos volver a plasmarlo en la cancha, con una línea de cinco que es un poco mentirosa", declaró Iván.

MÁS NOTICIAS  Gago: "En Racing tengo todo para trabajar"

Y para cerrar, se refirió a alguna incomodidad que sintió de parte de la prensa en el pasado cercano: "Se hablaron muchas cosas y en lo personal estuve bastante caliente con los periodistas porque en un momento defenestraban a los defensores. Pero luego ganamos dos partidos y parecía que éramos los mejores del mundo. Obviamente que la culpa fue nuestra pero creo que se habló de más".

1 comentario en “"Ojalá se nos den los resultados"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba