"Ojalá Zucu pegue la vuelta"

Racing

Víctor Blanco dialogó con el programa radial ¿Cómo te va? (FM 103.1) y dejó muchos títulos interesantes sobre la actualidad de la Academia. Concretada la llegada de Ricardo Centurión, la gran bomba del mercado, tanto la CD como la secretaría técnica no bajan los brazos por cumplir el último anhelo de Coudet. "Chacho quiere un lateral izquierdo. Si conseguimos uno de su gusto estaría bien. Sino, ya estaríamos afuera del mercado", avisó el mandamás de la institución.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

En las últimas horas surgió la chance de que Rafael Delgado, lateral de Defensa y Justicia, llegue al conjunto de Avellaneda. Al respecto, el pope aclaró: "Delgado nos interesa, pero quieren vendernos el 50 % y Racing no lo va a comprar", y agregó: "Esperamos un lateral a préstamo. No gastaremos más de lo que ya hemos invertido".

Lautaro Martínez volvió a demostrar en el clásico de verano que no hay quién pueda detenerlo. El doblete ante Independiente fue una demostración más de todo lo que la joven estrella puede dar. A pocos días de haber firmado el nuevo contrato con el Toro, el presidente de Racing ya comienza a arrepentirse. "Lautaro es un jugador que no tiene tope. Nos quedamos cortos con la cláusula de rescisión que le pusimos", se lamentó Víctor.

MÁS NOTICIAS  Gago y una buena noticia en la práctica de Racing

Por último, Blanco no evitó referirse al tema del día en el mundo celeste y blanco: Bruno Zuculini. En relación al volante central, afirmó: "Ojalá Zucu pegue la vuelta, es un fenómeno". El mediocampista central que actualmente juega en el Hellas Verona de Italia, comenzó a sonar fuerte en las últimas horas y Diego Milito ya lo tiene en el radar. ¿Volverá otro hijo pródigo a Racing?.

 

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

10 comentarios en “"Ojalá Zucu pegue la vuelta"”

  1. Vamos Zuccu , volvé, necesitamos un león en el medio (en el buen sentido, el de bravura, pues sabemos que este animal está casi todo el día echado)

  2. En tren de repatriar porque no traemos a José Luis Fernández,Chacho lo dirigió en central,puede jugar de 3 o carril izquierdo justo lo que más necesitamos...!!!!

  3. Que feo puede ser ver a Zucu con la banda, me opacaría la felicidad de tener a centu, yo q Banco a blanco y amo a milito voy a sentir q en esta nos fallaron feo feo, si pagamos 2,5 por melli 3 por rosales aunque aumente la cuota ponele por zucu Loco, igual Neri Dominguez la
    Va a romper acuérdense

  4. alejanddro amado garcia

    Racing debe comprar a neri dominguez, COMPRARLO, ya jugo contra su ex club, y no le peso la camiseta , para mi luego del mejor nueve del mundo fue el mejor jugador, en racing la va a romper, como tantos otros que vinieron, vestidos de rosa y se convirtieron en hombres ejemplo : Morí en el equipo de José. en el mismo puesto.

  5. Por lo que lei hoy, Zucu arreglo con Riber que puso casi 4 millones de euros por el 60% del pase. Esperemos que Olé se equivoque pero lo mas dificil es que Blanco ponga esa plata por Zucu. Una lastima.

  6. Payaso atómico! Como va a pegar la vuelta si ni siquiera ofreciste al hellas algún valor!
    Esto es por plata, y las gallinas demostraron tenerla.

  7. BLANCO MILITO VAMOS POR BRUNO ZUCU VENI A TU CASA ESE ES EL JUGADOR QUE NECESITAMOS Y SACATE DE ENCIMA A MELI ROSALES AREVALO VIKTOR TRIVEIRO SOLARI TANTO LES CUESTA GRAN JUGADOR ANTES QUE SE LO LLEVE RIVER ES MI HUMILDE OPINION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba