Ojeda con Ferro

La última semana fue de llamados cruzados entre la dirigencia de Racing y Ferro. Marcos Acuña y Martín Ojeda. Uno se irá y otro llegará, en dos operaciones muy parecidas cuando fue el Huevo el que pisó por primera vez Avellaneda.

Por un lado, el volante de 18 años se despidió de Caballito. La Academia comprara el 50% del pase a un grupo empresario que tenía el 70% (lo había adquirido en 500.000 dólares) a cambio de 600.000 y firmará un contrato por cuatro años. Así, la ficha de Ojeda pasará hacer un 50% de Racing, un 30% de Ferro y un 20% seguirá en poder del mencionado grupo empresario. Volante ofensivo de muy buena técnica, Diego Cocca lo ve como una de las apuestas que siempre le gusta hacer.

MÁS NOTICIAS  Racing afuera de la Copa Sudamericana
Ferro querría más de tres millones por Acuña.

Pero ahí no termina la información relacionada con Ferro. Sabido es que Marcos Acuña fue vendido al Sporting de Lisboa por una cifra cercana a los 9.500.000 dólares netos, pero los montos a dividir no están tan claros. Víctor Blanco aseguró en la Red que "A Racing le quedarán cinco millones de euros y a Ferro tres". Según averiguó RdA, en Caballito no están conformes con esta división y próximamente pedirán 500.000 euros más. Es decir, 3.500.000.

5 comentarios en “Ojeda con Ferro”

  1. Asi debería ser bien ahí por Blanco si puso esa condición, no valen lo mismo los dos 50%!!! Racing puso la vidriera y el sueldo del jugador

  2. Ojeda es una buena promesa con 18 años, tiene gambeta,buena pegada y velocidad. Hay que llevarlo paso a paso!!Lo vi y es muy interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba