¿Ojeda se mete en el Racing de Gago?

Agustín Ojeda en el Racing de Gago es una opción cada vez más real. De a poco, el pibe gana terreno. Y en este escenario donde no hay margen de error, es importante aprovechar los buenos momentos. Es ahí donde crece la posibilidad del extremo de las Inferiores. Producto de muchas bajas y lesiones, empezó a tener oportunidades y lo hizo bien. Figura ante Central Córdoba de Santiago del Estero, no pudo tener una buena actuación con River pero fue un partido en el que todos jugadores mal. Sin embargo, volvió a mostrar sus buenas condiciones en el último encuentro.

El juvenil extremo de la Academia entró ante la lesión de Juan Igancio Nardoni para jugar en el ataque del equipo. Fue en el primer tiempo y con muchos minutos para mostrarse. Y no arrugó. Pese a que el equipo no estaba bien, empezó a mostrar rebeldía. Con la velocidad desbordó un par de veces y colaboró en el retroceso. En ese primer ingreso, compartió ataque con Gabriel Hauche y Maximiliano Romero. El pibe de 19 años lo hizo por izquierda, mientras que el Demonio se movió por el lado derecho del ataque. Junto con Roger Martínez, su ingreso fue de lo más interesante del equipo. Y pensando en tener que remontar dos goles de diferencia, tenerlos en cancha es lo que genera ilusión.

Es por eso que Gago analiza volver a poner de entrada en Racing a Agustín Ojeda este jueves, desde las 21, en el partido de vuelta que se va a jugar en el Cilindro. Un encuentro en el que hay que ganar por dos goles para forzar los penales o vencer por tres o más para clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores. Cualquier otro resultados nos deja afuera de la máxima competencia continental.

Las variantes de Gago con Ojeda en el 11 de Racing

Lo que está claro es que si el juvenil de la Academia es titular, será para jugar en posición de extremo. Y dependiendo con quiénes esté arriba, lo puede hacer por derecha o por izquierda. Si juega con Hauche u Oroz, será por el sector izquierdo ya que tanto el Demonio como el zurdo lo suelen hacer por derecha. Pero si el DT opta por apostar al doble nueve de entrada, es posible que Agustín juegue por la banda derecha para intentar desbordar y abastecer a los referentes de área.

Ojeda Racing Gago
Ojeda en el Racing de Gago.

Con su buen nivel, Ojeda está ganando consideración en Gago y es posible que sea titular en Racing. Dependerá también del esquema que utilice el entrenador. Con el doble nueve hay un solo lugar para el extremo. Ahí pelea mano a mano con Hauche, que no viene rindiendo pero cuenta con más experiencia. Oroz podría jugar de interno en un 4-3-3 y eso también le daría un lugar al pibe. Las chances están y el equipo necesita gente fresca, con hambre y mucha vehemencia para disputar cada pelota. El entrenador lo sabe y por eso piensa en el juvenil como una opción entre los 11.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

10 comentarios en “¿Ojeda se mete en el Racing de Gago?”

  1. Hoy el equipo por lo mostrado en Colombia es Ojeda , Roger y 9 más ......no hay dudas que debe jugar de arranque.....las dudas pueden estar en cualquiera de los otros 9 porque ninguno tuvo un rendimiento que fuera aceptable....Ojeda , Roger y que vea como los acompaña ....

  2. Buenas!!!
    Y si, debería. Además de Quirós y Rubio. Y que Gago se deje de joder con los pibes y meta también a Nacho, Maico (¿Sigue o ya se fue?) y Tanda con la primera. Y que no cuelgue a Saliadarre. Dejen de tranzar con los representantes y laburen por el bien de RACING.
    Saludos!!!

  3. Ojeda–Roger–Oroz
    Baltasar–Moreno–J. Gómez–Rubio
    Piovi–Sigali–Quirós

    Lo que en mi opinion debe ser el equipo titular para el jueves.

  4. alejfernandonicolandro

    Ojeda titular con roger y ??? Hauche y oroz son horribles,como sigali,mura y gomez,pero no podemos jugar con 6,ni con los refuerzos uno lesionado otro falto d futbol e inscriptos tarde,alguna cagada mas d blanco y capria?

  5. En estos partidos o finales , pondría un doble nueve, pero Romero está mal, y no creo que hayo reemplazo, los pibes, no creo estén listos, en fin, Gago es el que sabe, pero si no hay, no hay.... , porque el 9 que tendría que poner , pienso tiene que ser un rebotero, un definidor, y hace 1 año que falta y Gago se arregla, bueno Gago, ahora arreglala, es tu única opción, elegí bien.(yo me la juego con Perez) .-

  6. Sres, hay lo que hay, dejen que Gago-es el que sabe y lo demostro-arme el equipo que crea conveniente, si lo logra, la gloria tambien es para el.Personalmente, me gustaria, trapito, por un lado y Saliadarre, por el otro, dos rapiditos por los extremos, pueden darle las oportunidades a Roger,Maxi y hauche, los de experiencia, para convertir.En fin es una opinion mas.estoy seguro que los muchachos van a buscar la epica en este partido y dejaran todo para lograrlo.Vamos Racing, con fe y hambre de gloria, como en los viejos tiempos, de los grandes que hicieron de nuestro club,el primero en lograr, lo grandee.Abrazo AKDmico y todos juntos para el aplauso mañana, en el glorioso cilindro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio