Opazo ya se va enamorando de este Racing

Opazo llegó a Racing con mucha ilusión. Con ganas. Con el deseo y el sueño de poder ir por todo, de cumplir a lo grande. Un jugador que viene de Colo Colo, donde mostró un gran nivel y que ahora quiere repetir en uno de los equipos más grandes de Argentina. Por eso no dudó ni un segundo cuando surgió la oportunidad. Son muchos los motivos que hicieron que enseguida llegara a un acuerdo y se sume. De hecho se trató del primer refuerzo para el club.

En diálogo con la transmisión de Star+ luego de que finalizará el primer tiempo, el defensor de la Academia dejó varios conceptos. Pero también un sueño. "Espero entrar en la historia de este club. La gente me manifestó todo su cariño muy rápido", contó. Y admitió que el Chueco Mena también tuvo que ver con su llegada: "Me dijo lo que era el club, el es un gran amigo mío. Vengo a hacer mi trabajo, mi historia".

Pero hay más cuestiones que hicieron que Opazo se decidiera por Racing. Y, en una de ellas, tiene que ver con el estilo del equipo y la importancia que tiene jugar en la Acadé. "Es similar a lo que hacia en Colo Colo. Este es un paso importante en mi carrera. Un club muy grande al que llego en un muy buen momento. Me siento muy bien en lo físico, me costó al principio", analizó el lateral, quien ya está pleno. Y agregó: "Seguía la campaña de Racing por Eugenio, también cuando estaba Chelo Díaz. Siempre mire el fútbol argentino y el estilo de juego".

Opazo sobre la idea de juego de Racing y la chance de un título

No son muchos los que tienen la posibilidad de llegar y jugar por un título. Enseguida, el chileno puede sumar una estrella si se le gana a Boca en la final de Abu Dhabi. Por eso está ilusionado y entusiasmado. "No hay nada mejor que llegar a un grande y tener esta final por delante. Trabajamos mucho, la pretemporada es muy intensa", admitió el defensor de la Academia. Y le tiró un par de flores a la línea que baja el entrenador: "El futbol que pregona Gago es muy atractivo y vamos a ir generando más ocasiones a medida que pasen los partidos".

Opazo Racing
Opazo llegó a Racing y ya jugó los tres amistosos. Foto: Prensa Racing.

Por último, el lateral derecho que jugó en el primero de los dos equipos que puso Gago en el partido, se embaló con la Libertadores. Entiende que es el gran objetivo y que es lo que debe tener en la cabeza toda el plantel. Incluso es uno de los motivos que lo terminó de convencer para ponerse la camiseta. Opazo se entusiasmó con jugar la Copa con Racing. "Una de las razones por la que vine era por el equipo, por como juega al futbol y porque juega la Copa Libertadores", admitió el defensor luego de unos buenos primeros 45 minutos a la vista de la gente que siguió este último amistoso de preparación por televisión.

Foto de portada: Prensa Racing

Esta nota habla de:

Sobre el autor

9 comentarios en “Opazo ya se va enamorando de este Racing”

  1. De verdad muy caliente porque digo esto ? Porque por una razón meramente económica, uno tiene cable pero como no tiene esa aplicación y como párese las barras son las dueñas del Club, no pudimos ver a RACING. SUPONGO QUE PARA LAS ARCAS DEL CLUB FUE MUY IMPORTANTE LA REGALIA QUE LE QUEDO , PORQUE DE NO SER ASI SIEMPRE PERDEMOS LOS QUE SIEMPRE ABONAMOS LA CUOTA O PAGAN SU ENTRADA. TENER EN CUENTA , POR ESO DEBE SER SIEMPRE UNA ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO....GRACIAS

  2. Fuaaa se fué mena, copeti, alcaraz. Trajimos a nardoni, opazo. Xq maxi moralez vino a terminar la carrera. Falta jerarquia eh... Ayer jugó caceres y los 9 que tenemos no son jerarquia. Racing tiene que traer urgente a elias gomez, un reemplazo de sigali ( galvan es horrible ) y un 9, estilo cocaro, bou. Inviertan yá esa plata que entró al club!!!!!!!

    1. seguro cuando vino copetti dijiste FUAAAA y a alcaraz lo habrás reputeado mal , pero sos de esos que no hay p.... que les venga bien

  3. Dicen los jugadores que están orgullosos de llegar a un club GRANDE; que consideran que han dado un salto en jerarquía y calidad; que admiran y les gusta la propuesta futbolistica; alguno ha priorizado a Racing por sobre equipos del exterior; el club es uno de los pocos que se refuerza y todavía van a llegar más jugadores; los sueldos y premios están al día; tenemos 3 torneos para jugar y expectativas de coronar; vendemos por cifras millonarias inéditas para el club.
    Puede ser que no podamos disfrutar este presente ???

    1. Hola Oscar, coincido en tu opinión con respeto al presente de Racing y si bien es cierto que nunca hay que conformarse y siempre exigir más, creo que la mayoría de los hinchas y socios de Racing pensamos exactamente lo mismo que expresas en tu comentario.
      No les des bola a los comentarios negativos en exceso que ves en redes sociales o en los foros como el de esta página, por que solo existen en internet, la realidad la ves cuando vas al Cilindro donde siempre es una fiesta y la gente va a ver al equipo con entusiasmo y mentalidad ganadora, el hincha real de Racing disfruta a pleno este momento del club, esa es la única realidad.
      Lo demás es politica partidaria opositora del club.
      Si me permitís un consejo que adopté este año: "A LA GILADA NI CABIDA" me hace disfrutar sin preocuparme por lo que pueda decir un troll que por monedas entra a un foro a tratar de desestabilizar el club con estúpidos comentarios negativos.
      No digo que todo esté bien y que no se cometan errores, pero tampoco la pavada, ser hincha de Racing hoy es para disfrutar y eso es lo que hago.
      Abrazo de gol de Racing!

  4. La verdad falta un 9 con presencia y que tenga gol,pero si BLANCO no lo trajo debe ser por algo,vi pasar a Racing por muchas situaciones ,muy buenas hasta salir campeones intercontinental,de ahí hasta ahora el que nos puso arriba fue Blanco y su gente

  5. No escuchar algunas voces que, a la legua se nota tienen mala intención, es una buena política y agradezco la sugerencia.
    No sé si son malintencionados o solo desbordados que no conocen la historia.
    Igual, Vamos Racing !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio