Racing

Racing convive con la lógica de lo ilógico

Se fue la fase de grupos de la Copa Libertadores y me pregunto si soy el único que no entiende muy bien lo que le genera este Racing. De ser un equipo intenso, lleno de fútbol y capaz de ganarle a cualquiera, a uno que parece falto de personalidad e indolente con rivales de tercer nivel del continente. En cuestión de minutos, las dos visiones afloran a flor de piel. Me pasa algo parecido con Sebastián Beccacece. Cuando finalmente me convenzo de que es el técnico indicado para Racing, el tipo vuelve a tomar una decisión extraña. Los números lo avalan. La Academia ganó cinco de seis, es el equipo con mayor posesión y una máquina de generar chances. Desde que se reanudó la Copa, generó 60. El problema, claro, es las pocas que transformó en gol.

La lógica de lo ilógico con el que convive este Racing lo lleva a ser una caja de pandora en los cruces mano a mano. Contra algún pesado no somos candidatos pero tampoco iremos de punto. En Racing habitan dos personas dentro de un mismo cuerpo. De ahí que nadie quiera enfrentarnos. El día en que a la Acadé le salgan todas, le terminará haciendo cinco, seis o siete goles a cualquiera. En los que no, terminará sufriendo con Estudiantes de Mérida y terminando segundo en uno de los grupos más accesibles.

Racing, por Copa.
La Academia ganó bajo el agua, pero no le alcanzó.

Racing, con lo bueno y lo malo

Quiero volver a Beccacece en esta lógica sin lógica. A favor: el tipo tiene una idea y el equipo la plasma dentro de la cancha. Posesión, poco traslado y mucho pase rápido, intercambio de posiciones y ambición. En contra: no consolida un 11 titular y es imposible encontrarle un sentido a muchas decisiones. Por caso, ¿Por qué si en los partidos anteriores hizo cambios en el vestuario con el equipo jugando bárbaro, el miércoles perdió tiempo sin poner a Lisandro cuando su PT había sido uno de los peores de la Copa? ¿Alguien tendrá alguna respuesta? Me gustaría leerlos.

Se vienen los octavos y hay que ser optimistas. Una ventajita, a título personal, será definir de visitante sin público. Racing saldrá de Avellaneda sabiendo si necesita ir a buscar goles o jugar con un resultado a favor. No es poca cosa. Y si dejamos de lado la lógica de la ilógica, aprovechemos que la Copa Libertadores nos regaló una fase para nosotros solos. La Academia ya jugó el primer mano a mano contra sí mismo y no pudo conseguir una diferencia de dos goles para ser primero. Esa llave ya la perdió. Ahora, en las que te vas a casa si no ganás, ya sabrá un poquito más de lo que se trata. Confiemos.

57 comentarios en “Racing convive con la lógica de lo ilógico”

  1. LAMENTABLEMENTE DIMOS LASTIMA. BKKCC YA TIENE QUE IRSE.
    FERTOLI LE DA LA MITAD DEL SUELDO.
    DIMOS VERGUENZA.
    PARECE QUE NO LES IMPORTA LA COPA.
    UN EQUIPO TOTALMENTE MEDIOCRE.
    UN TECNICO INUTIL
    Vayanse!!!!

      1. Estoy con todo con Becca...jugamos con cierta anarquía pero adelante...el de Coca era pelotazo y al error..
        Dejemos que el equipo evolucione y de los del.rojo como López y Fucks no saben que decir..siempre en contra de Racing y de BK ...y no se bañan que ellos tienen una banda.impresentable y un club quebrado....uds creen que Boca y River quieren jugar con nosotros porque somos fáciles....por favor!!

        1. Sergio de acuerdo.. el Chavo, Lopez el Pollo son chupa culo de Bica y River y además.Amargos... Si ayer ko llovía los picapiedras de Venezuela se comían 25.. cuando se cayó Palermo todo bien se cae Fertoli
          Todo mal Banco a Beca a Blanco y a este Racing.. me tienen podrido los perdedores que vivieron del club y nunca ganaron nada!! El último clásico Racing demostró que se acabó el pasado.aguante Racing amargos

          1. hector de flores. perdon luis. estoy de acuerdo con vos de lo que decis de los dos primeros que nombras, no del segundo. tampoco que lo de ayer fue una gran performance de racing. decididamente jugo mal, yo diria que muy mal en el primer tiempo. y la lluvia fue para todos igual. obviamente dices todo lo que dices por un momento de calentura, como la podemos tener todos. pero tratarnos de amargos a los que no pensamos como vos me parece una exageracion. ademas mi querido hincha academico, cuando hablas del pasado, te pido que por favor des fechas. porque te recuerdo que lo que hizo grande, muy grande a racing, fue precisamente su pasado. y que no se levanten las glorias de ese pasado, porque no se la bancarian y te lo harian saber. de seguro que entre vos y yo existe una diferencia generacional muy grande. sera por eso. hasta todos los momentos si dios quiere. hector

    1. Lo que no entedi, porque lo pone a atajar a Arias. Atajaba en una pierna. No patraña los tiros de arco y en los dos córners que nos patearon. En ninguno no es que dudo. La pierna de apoyo (Derecha) para tomar impulso, de dolía y el segundo lo mismo. Racing de mitad de cancha para adelante me gusta va para adelante y busca, y atrás es muy vulnerable. Y que designe un tipo para patear los penales. Ese Riaño, ya erró afuera y el otro también, descartado. Esto es copa Libertadores y no te perdonan. Y en casa a jugar con el cuchillo entre los dientes. De locales no se pueden perder puntos. Bkcc. Te quieren del Palmeiras. Te pagan en dólares. Y es un campeonato. Muy interesante. País peentacampeon. Pensalo y andate. Por vos y tu familia. Te vamos a terminar odiando.

    2. hector de flores. andres, es la pura verdad. no me importa como sea el resultado final contra los tucumanos. por mi, tambien que se vayan todos. que no quede ni uno solo. un abrazo.

  2. Buenas amigos escribo desde el interior de Córdoba .
    En está epoca es sabido que cualquiera habla de fútbol y lo saca de dónde talvez no debería nunca haber salido, digo esto por qué le damos un valor ético y moral a algo que simplemente es un trabajo para unos . Yo tengo la suerte de trabajar de algo q me gusta y hay días de mierda y días que sentís haber crecido . Pero no descarto caer mañana .
    Hay Miles de quejas de por qué ese técnico o ese 3 o si fertoli es un muerto o no . La verdad chicos que está el plantel que está por qué no hay guita para más, pretenden un plantel increíble y estamos en Argentina dónde un buen jugador te dura 2 años si tenés con que bancarlo sino al toque se lo llevan afuera . Y con Sebastián un poco lo mismo, a quien quieren traer como si hubiese grandes técnicos en este momento, todos son proyectos ahora no hay a quien traer y desntro de eso es lo que hay. Haber anhelamos con tener un equipo campeón de todo sin siquiera esperar . Esas cosas no pasan . Sino mira a independiente, de pronto campeón de la copa " volvió el rey decían ", pero ahí está se endeudó por pura idea de su grandeza . Racing ya sabe de esos caminos . Cuántas veces gastamos lo que no teníamos en planteles y después luchar promoción. Las cosas cambiaron hoy el fútbol es una empresa que debe primero rendir económicamente y después logros deportivos .
    Acuérdense que tuvimos a Zielinski de técnico eso fue nefasto .
    Podemos una ves no ser tan racinguistas y disfrutar de ver al licha en la cancha . Ayer veía el partido con un hermano de la vida desde chicos e incha del rojo, y cuando entro a la chancha licha sonreía . Saben por qué . Por qué en el mundo que nos toca vivir hoy tan exitista ver a un tipo de 37 años jugar al fútbol es hermoso es fútbol . Todos quieren tener a un licha , como todos quieren tener un gallardo .
    Disfrutemos de ver jugar al equipo. Putiemos si fertoli erra un penal . Pidamos jugadores adelante está todo permitido. Pero sus frustraciones personales dejé las o resuelvan las el fútbol no va a cambiar la vida de nadie . Es lo que hay hoy . Un plantel que le falta tiempo . Con jugadores que vienen asomando con un técnico que viene asomando a ver el loco es un pibe y está llevando un plantel profesional y la verdad que no lo hace tan mal . A ver si ustedes hacen eso .
    Dejemos de imitar a esos gordos . A esos miembros . A esos Ruggeri . A esos pollo . Que dicen cuántas cosas quieren y le cagan lo unico lindo que tiene el fútbol que es jugarlo .
    Todo parece que debe haber una grieta sino no somos argentinos no ?
    No jodamos que hace muy poco se nos hacía agua cualquier cancha y hoy sea por licha o por blanco o por Diego o quién sea racing juega mal o bien pero juega y tenemos ganas de verlo .
    Y talvez nos cueste admitir pero no somos un club copero y mucho menos acostumbrado a ganar así que dejemos de pretender ser los mejores y solo juguemos . Eso egosentreismo careta racinguista de fuimos los primeros nos llevó a la decadencia . No somos más que nadie . De echo hasta estudiantes tiene más libertadores que nosotros y nadie hace mucho espamento de que no jueguen hace años la copa . Pero a racing le dan y le dan .
    Suerte espero que se compartan opiniones al respecto y a no olvidar es solo un deporte y descalificar a las personas que lo juegan me parece un echo misógino y racista .

    1. ESPECTACULAR tu análisis de la actualidad de Racing es así todavía existen los que quieren hechar un técnico cada dos meses, eso es lo que nos llevo a 30 años de frustraciones vergüenza y descenso, BKCC puede cometer herrores, tendrá que cambiar pero ojo la campaña es buena el equipo es el que mejor de lo últimos años juega mejor que con cocca y que el de Chacho y tengamos en cuenta que estos dos últimos tenían mejores delanteros , Bou Milito Lisandro joven Lautaro el colombiano.Párrafo aparte para el periodismo enEPSN hay mucho hinchas del rojo Gustavo López , Chavo Fuss y otros escondidos que no se bancan que aBKCC le vaya bien y por ende a Racing no se bancan estar en el fondo del mar en lo futbolistico economico y dirigencial . Que va hacer muchachos a comerla.

      1. pendejoracinguista

        posta quieren un tecnico nuevo cada tres meses, al chacho campeon a lo ultimo por que no se le estaba dando, lo bardeaban con de todo siendo que estaba entre los primeros 5 puestos y venia de campeoar, algunos son mas hinchas de bardear que de racing

      2. Estoy con todo con Becca...jugamos con cierta anarquía pero adelante...el de Coca era pelotazo y al error..
        Dejemos que el equipo evolucione y de los del.rojo como López y Fucks no saben que decir..siempre en contra de Racing y de BK ...y no se bañan que ellos tienen una banda.impresentable y un club quebrado....uds creen que Boca y River quieren jugar con nosotros porque somos fáciles....por favor!!

    2. Coincido en varias cosas, especialmente en que el fútbol es un juego y no deberíamos dramatizar. No coincido, admito que es muy subjetivo, en la calificación devaluada hacia el plantel. Creo que RACING tiene varios muy bueno jugadores y en general un gran plantel. Por supuesto que le falta para que eso mismo se traduzca en rendimiento dentro de la cancha. En gran medida es responsabilidad del técnico. BKCC creo que es un excelente profesional y comparto, en líneas generales, su propuesta futbolística. Racing hace varios años que es protagonista, y propone siempre un buen juego. No es un dato menor. Pienso que el principal problema de BKCC está en BKCC, no en su idea de juego. Su personalidad tan hiperquinetica trasmite un vértigo que llega a los jugadores y los presiona sobre todo a los de menos experiencia. Se nota, también, en esa continua manía de ofrecer siempre una alineación diferente. No ayuda a fortalecer los ánimos de cualquier jugador saber que juega hoy y seguramente mañana no, incluso más allá de su desempeño. El mejor ejemplo es Garre, un chico de una potencialidad extraordinaria. Lo puso, anduvo muy bien y no lo sostuvo. Además, pareciera muy encorsetarlo en esquemas tácticos. Insiste mucho con el 4-3-3 y creo que el plantel de Racing le pide más un 4-4-2, con volantes que se proyecten. Creo que, a pesar de la edad, se equivoca al no sostener. Cita, esta más lento y con menos potencia, pero es un gran jugador, con mucha experiencia y sentido de grupo. Insiste demasiado con algunos, como Fertoli y Soto, ambos buenos jugadores, pero no para ser titulares inamovibles, podrían ser buenas piezas de recambio. A Racing le falta potencia ofensiva y atrevimiento en el mano a mano, por eso Garre hoy es clave, como lo era Centurión antes. Ese tipo de jugadores que siempre perforan lo meramente táctico, que improvisan e inventan y le dan cambio de ritmo a la ofensiva, cuando se tiene, no hay que desperdiciarlos. Termino diciendo que RACING tiene plantel para ganarle a cualquiera, no hay razones para achicarse, pero BKCC, que insisto, es un buen técnico, tiene que tranquilizarse y reveer algunos conceptos. Si no se tranquiliza trasmitirá el vértigo a sus jugadores en la cancha. Y eso está visto que no es bueno

    3. MORO DE U. S. A
      ==CHILENA A LOS. 45 ==
      CUANDO .PA CHILE ME VOY..CRUSANDO LA CORDILLERA
      NACE UN CORAZON. CONTENTO ..UNA CHILENA ME ESPERA
      ((hay. ..perdon..eres de ==Cordoba.==que viejo. bobongo))
      =====================================================
      TU. ESCRETO....LA. VERDAD. ........NO. TENGO. LAS PALABRAS ADECUADAS PARA EXPONER AL. LEERLO......LAS TRISTEZA ...Y LA ALEGRIA..QUE ME DA.ALEGRIA POR. TODO TU. COMENTARIO ES LA REAL VERDAD...LLEVAMOS.. ..14......PARTIDOS DONDE SOLO UNO PERDIMOS....TRISTEZA.....POR. QU EL. SISTEMA .....Y. ..LA. ECONOMIA DE NUESTRO. PAIS......... NOS. VEMOS OBLIGADOS. A VENDER....A LOS MEJORES. JUGADORES........ Y. QUEDARNOS
      CON LO QUE..PODEMOS.....ASI......... Y........... TODO..Y DEL. TODO....
      NO NOS PODEMOS QUEJAR==COMO ESCRIBE===SEBASTIAN==
      =====================================================
      A. CUALQUIER EQUIPO.......LE. PODEMOS GANAR....MAS .... A LOS EQUIPOS DEL FUTBOL==SUD AMERICANO==..DESDE YA ....LOS EUROPEOS....... NOS LLEVAN VENTAJAS......MAS....... QUE ESTAN REFORZADOS. POR...... LOS MEJORES JUGADORES ARGENTINOS
      QUE ....POR AHORA.....NO. HAY FORMA DE. EVITAR....CONCLUCION
      COMO VOS LO DECIS........DEBEMOS SER. FELICES. CON LO QUE TENEMOS...Y ..AYUDARLOS........NO. CRITICARLOS...POR QUE A DEBEMOS...SI. LA ..LIBERTADORES..GANAMOS..==.AGREGANDO== ..MI AGRADECIMIENTO. POR TU. ESCRITO...QUE. SEGURAMENTE A TODOS. NOS .HACE BIEN....QUE SERIA. ..SIMILAR AQUEL DICHO
      =========================
      DEJEMOS DE..QUEJARNOS .......DE LO QUE NOS. FALTA...
      Y......EN LUGAR DE ELLO.........SEAMOS AGRADECIDOS
      POR LO QUE ..TENEMOS......(en relación a el. equipo))
      =====================================================T
      TE MANDO UN BESO. DE.... BIS. ABUELO. ..Y ESPERO. QUE NOS. REGALES SEGUIDO. TUS OPINIONES ..BASADO. EN. EL. AMOR QUE COMPARTIMOS ENLAZADOS EN LOS. COLORES DE NUESTRO AMADO. ==RACING CLUB== ABRAZO. FRATERNO. CHAU MORO DE U. S. A

      =======================================================

    4. hector de flores. hola chilena a los 45. te distes cuenta ahora cuantas pavadas dijistes. te das cuenta que no hay que hablar y menos cuando no estas conforme pero tu ego hace que quieras buscar excusas. y si lo ves a zielinsky pedile perdon, o caso contrario no lo nombres nunca mas. vos, amigo de los dolares, sabes quien hablo con jimenez para decirle que aguanten a lautaro, que no lo vendan, que teniamos un diamante en bruto y que si esperabamos un poco se iba a cotizar muchisimo. gracias a el y a jimenez que le hizo caso nos entraron los dolares que se pago por lautaro. ese hombre fue el ruso. asi, amigo mio, pensa un poco antes de escribir, calmate, iluminate y despues si queres llorar, llora. hasta pronto. hector

  3. Muy buen comentario.
    Totalmente de acuerdo.
    En lo que a mí respecta, soy un poco más crítico con el técnico.
    Lo mastico, lo mastico y no lo puedo terminar de tragar.
    Ojo, ésto no es defenestrarlo, pero hay decisiones que no me convencen.
    Las incorporaciones, no me terminan de convencer tampoco.
    Pero observo que se ha logrado mantener la hegemonía del grupo.
    Y eso no es poca cosa.
    Y ahora que venga el que tenga que venir. Tengo confianza.

  4. Andrés Osvaldo Forastiero

    Sigo insistiendo si Racing no trae un arquero comparable con Armani o Andrada y dos delanteros goleadores ,Racing no pasa los octavos. Ojalá me equivoque , por el bien de la gloriosa academia.

    1. De todos los comentarios,es el más acertado, tal vez necesitamos más un arquero que de respuestas, que dos delanteros, arias es impresentable para los anhelos que tiene la academia

  5. Hoy el problema es de los que salieron primeros, quiero ver quién quiere jugar con este Racing que algunos papanatas tanto critican.

    Racing no ganó el grupo xq los jugadores erraron jugadas clarisimas en parte x el clima y otra parte x la ansiedad y poca previsión de q no iba a ser un partido fácil.
    Culpa del DT?
    Un penal estúpidamente errado (patea un jugador con tapones bajos)
    Melgarejo erra un gol increíble
    Cvita no puede meter un centro al medio más basico imposible.

    Yo le tengo fe al equipo y al DT.
    Vamos Racing!

  6. Excelente comentario Nando,veo la misma dualidad,a mi entender,lo que no termino de entender de BKCC es que no cambia de sistema de acuerdo a la necesidad del partido.
    Posesión de pelota no te asegura contundencia ,de echo lo demostró en cantidad de goles x partido .
    Dejar permanentemente al 9 aislado sin extremos que se asocien ,desborden ,no es cuestión de quien juegue ,siempre quedará expuesto.
    Por ultimo al ir en bloque ,ante cualquier contragolpe rápido rival siempre quedamos mal parados.
    Lo considero inteligente ,deberá en principio ver el rival y en función a ello,analizar si sigue atado a su sistema o cambia que quedó demostrado con Dts anteriores funcionó exitosamente.

  7. Totalmente de acuerdo con el autor de la nota. También, con los comentarios, pero, creo, hoy no se trata de haber comprado mejor (no se puede hipotecar, ya lo hicimos, así nos fue). Pero ayer, había jugadores en el banco... Porqué no los usó? Como dice el autor de la nota "cambió un equipo que ganaba y jugaba bien en un entretiempo" Pareciera ser que este técnico quisiera demostrar algo que aún no lo es, espero, por el bien de Racing deje de querer "demostrar" y deje a los que ya lo hicieron en la cancha más de una vez...

  8. Me parece que haybquebser cautos. A mi me pasaba con Coudet que se me hacía muy previsible porque jugaba siempre de la misma manera, por lo tanto no sería lógico de lo parte criticar al actual técnico por hacer lo contrario. Paso que Rojas y Licha entraron y la rompieron y ahora todos decimos que había que ponerlos antes. También podría no haber pasado y todos se preguntarian para que los puso si el equipo estaba generando. Son circunstancias, sin la lluvia hubiese sido otra cosa, asinque es difícil evaluar al equipo por lo que paso ayer. Me da mucha bronca igual no haber quedado primeros, pero bueno, veremos que nos toca y a enfrentarlo con expectativas que tenemos con qué

  9. BKCC tiene capacidad y va a llegar a ser un Gran DT, el día que descubra que la pólvora ya la inventaron los chinos en el siglo XIV y se dedique a poner el churrasco arriba del plato y el vino adentro de la copa. Lo rebanco, pero la única explicación que le veo a los altibajos del equipo es su excitación por ser el Einstein del futbol, cuando su carrera podría ser brillante, simplemente si se asumiese como el BKCC del futbol.

  10. cualquier equipo medianamente serio, lo saca a Racing de la copa sin ningun problema.
    tardan 80minutos en hacer un puto gol.
    el arco está en el medio, no en los laterales. sigan atacando por los costados...
    ademas Racing no tiene gol, y cualquier gil agarra la pelota pata patear un penal como si tuviera mil partidos en Racing. Son todos pendejos estrellitas, tomatela con fertoli, reniero, melgaverga y todos esos muertos, incluso el pendejo de alcaraz... por dios..

    El chacho se fue, cuando sabia que le armaban un equipo de mierda. Horrible.
    en vez de poner 20palos para la cancha, pone 20palos para comprar la copa viejo forro, como hizo river, como hizo san lorenzo.

    hace mas de 50años que no ganamos la copa, no es casualidad.

    1. Pablo sos igual al zorro otro crítico eterno de racing. Sus jugadores, Cd y cuerpo tecnico. Se crítica todo. Me parece que las elecciones hace que aparezcan estos sres que seguro integran otras listas y por lo tanto siembran dudas. Tenemos buenos jugadores. 3 veces campeones. Pasamos el grupo con 15 puntos habiendo tenido que tener 18 pues lo de nacional en baires fue casualidad. Que mas quieren. El racing de la decada del 90? Y otros años parecidos. Por favor memoria

      1. Que queremos ganar la copa o tener vestuarios y un tunel nuevo?? Vendiero n a los mejores y trajeron medio pelo. A chuparla señores de pedo le ganamos a estuldiantes de merida jajajaj.seamos realistas ,la copa se gana con jerarquia ,y salvo licha y cvita los demas son para defensa y justicia

    2. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

      PABLO SALVO PALMEIRAS, BOCA Y RIVER EL RESTO ESTAN EN UN MISMO NIVEL. RACING. INSISTO NECESITA UN ARQUERO DE PRIMER NIVEL, AYER FUE LAMENTABLE EN EL GOL, NO SABIA SI SALIR O QUEDARSE EN UNA PELOTA QUE LLEGA AL AREA CHICA.NO SIENTE LA SALIDA Y ESO HOY ES IMPORTANTE. LO QUE LE FALTA ARACING SON DOS DELANTEROS QUE SEPAN QUE LA PELOTA PARA SER GOL TIENE QUE ENTRAR EN EL ARCO. ESE OLFATO LE TENIAN MILITO, LAUTARO, BOU EN SU MEJOR MOMENTO., Y LISANDRO MAS JOVEN. PERO HOY NO TENEMOS A ESOS JUGADORES, POR ESO NOS CUESTA HACER UN GOL Y GENERALMENTE VIENE POR LOS EXTREMOS O VOLANTES. AYER MISMO LOS GOLES LO HICIERON DOS VOLANTES.Y OTRAS VECES, MARTINEZ (OTRO QUE NO SE PORQUE NO JUEGA), ALCARAZ, BANEGA, FERTOLI,. ESE ES EL DEFICIT. ES VERDAD EL PRESIDENTE NO QUISO PONER DINERO PARA GANAR LA COPA. Y AHI TENEMOS LAS CONSECUENCIAS.

  11. No entiendo como Arias, que es un ARQUERAZO, al nivel de los 4 o 5 mejores del continente, ataja mal UN partido en 2 años y medio casi, y hablan de que no está a la altura... Paren un poquito che, Negri o cejas habrán tenido ALGUNA mala noche, y encima el equipo dominó y ganó...No exageremos,
    desp los caprichos del tecnico creo que tienen razon, aunque el equipo tiene funcionamiento y lo veo muy bien, debe corregir esas pequeñas cosas, su debilidad por miranda es desmedida, cuando sale un mediocampista debe salr fertoli o el, Nunca marcelo diaz, que es el que organiza al equipo, en fin...

  12. desde que bkcc dirige racing , con los puntos obtenidos estariamos peleando la punta de cualquier campeonato....son resultados ..no opinion

  13. Hay que mimar un poco a Melgarejo q es lo más parecido al Mago Capria q he visto y jugador de selección como Rojas.Gran acierto de Racing

  14. Hay que mimar un poco a Melgarejo q es lo más parecido al Mago Capria q he visto y jugador de selección como Rojas.Gran acierto de Racing

  15. los numeros de bekacc son mas que excelente me parece que muchos hinchas nuestros son muy negativo y eso es una fuerza en contra de nuestro equipo, paresiera que el temor de el pasado nos aprieta el corazón y no nos deja ver la realidad.
    Racing hoy juega muy bien es protagonista no se cuelga de travesaño, de que hay que corregir cosa seguro. Ayer se gano estamos clasificados ahora a alentar saludos y abrazos de Gol de Racing

  16. Porqué tratar de antiracing a los que critican?,no tienen razón acaso?,este técnico no sabe dónde está parado,cambia de esquema a cada rato,cambia jugadores cuando no hay que cambiar,y cuando se impone un cambio no lo hace,bien el título,la lógica de lo ilógico,BK solo es constante en su inconstancia

    1. gana todos los partidos, tiene el primedio de posesion mas alto del continente y es el que mas tiros al arco tiene en primedio tamb, en fin, son datos, no opiniones...No se que partidos ves?

      1. BKCC no me convence, se cree más importante que los jugadores. Raniero jugó con pulvalgia, les parece bien? El equipo hace 60 pases a los costados a 50 Mst del arco, como los colombianos !!! Y ahora contra Flamenco!!! Uhh que difícil

  17. En algunas cosas concuerdo y en otras no. Pero si hay algo que es indiscutible es la crítica a no haber hecho cambios en el entretiempo. No se puede entender. Para mí ESE fue el máximo error del DT. Un saludo a todos

  18. Para nando maderna yo creo que así como juega racing así es la cabeza de bkcc ósea en su cabeza no hay sociedades de juego para que juegue miranda su amigo y no darse cuenta q nunca juega en sociedad con alguien hay tenes un ejemplo de lo individualista que es bkcc no razona se guía x instinto para mi es un vende humo con suerte

  19. Racing ,Racing mi querido Racing....no voy a hablar de Bekkacecce pq no le voy a pedir nada raro ni criticarlo pq no se lo merece...me gusta la forma de jugar de Racing pero falta algo q en 8 vos no podemos salir a aturdir al rival pq nos aturdimos nosotros mismo y somos una bola de nervios q erramos todo lo q tocamos....fertoli q no hagarre la pelota mas que solo baje y suba q es lo único q hace bien...2 cambios o 3 para la proxima face....Aguante Racing tenemos buen equipo vamos la academia q estamos para jugar contra cualquier rival q nos toque pero tenemos q tener mas picardía y afinar los detalles y les aseguro q este equipo nos va a dar mas alegrias q tristeza...Li15ndro gracias por volver Abrazo Racinguista

  20. El técnico trabaja en tenencia del balón pero 20 pases a 50 m del arco es peligroso. uno que quede corto y nos comemos la contra. Trabajadores eran Osvaldo Zubeldía o Bilardo que de un córner sacaban un GOL o un PENAL. Racing tiene varios y los desperdicia y te agarran los brasileños de contra y se hacen una fiesta. Tuvimos en distintas etapas muy buenos ejecutores de Tiros Libres que se cansaban de hacer goles. CARRASCO/ PAZ y el exquisito Mago CAPRIA, pero todos tenían un habilidoso o mañero al que le hacían faltas frente al área. Ese sería CVITA y lo aprovecharía ROJAS. Otra cosa FERTOLI no sabia que necesitaba otros tapones era local. El último centro que nos costó la punta, en el área chica jugadores como AVALLAY/Toti IGLESIAS se tiran con las piernas adelante y la meten.

    1. si queres a zubeldia o bilardo, hacete de boca o estudiantes , a este club le dicen LA ACADEMIA por lo opuesto, y te comento que BKCC, tambien trabaja, solo que en pos del juego no del antijuego, y los resultados estan a la vista, 15 pts de 18 en copa, y desde que asumio perdio un solo partido, que encima dominó ampliamente....

  21. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    QUIERO HACERLE POR ESTE MEDIO UN MERECIDO RECONOCIMIENTO A UN GRANDE, FANATICO DE RACING, PERO COMO SIEMPRE, RACING CASTIGA A SUS HIJOS. GUSTAVO COSTAS, GRAN JUGADOR Y MEJOR TECNICO, QUE CON UN EQUIPO HUMILDE COMO GUARANI, LO CLASIFICO PARA LOS OCTAVOS DE LA COPA LIBERTADORES. CUANDO SE LE RECONOCERA A GUSTAVO LA POSIBILIDAD DE QUE DIRIJA A RACING.

    1. costas es para equipo chico, Racing esta retomando su gloria y merece otra ambición... BKCC no para de ganar y jugar bien, el resto comenta solo por que repite el discurso antiRacing de los medios

  22. Nadie se acuerda que se jugó todo el partido bajo una lluvia intensa? Eso favoreció a estudiantes, que vino a jugar el partido de si vida, y perjudicó a Racing. Quedamos segundos con 15 de 18 puntos, y porque de local contra nacional merecimos más, con un árbitro que, como siempre, nos perjudica. Y en cuanto a los jugadores y el técnico, nadie de los que acá opinan se equivoca nunca en sus laburos? Fertoli la rompió en partidos anteriores y no anduvo bien contra estudiantes, no me parece motivo suficiente para desfenestrarlo. Si entraba ese último que Reniego no llega porque Cvita tira muy fuerte el centro, que estarían diciendo todos los que hoy putean? La cantidad de goles que se ha perdido este equipo contra estudiantes y contra nacional de local, es culpa del técnico? El tipo no está en la cancha pateando afuera! Quizás falte trabajo en tareas de definición y practicar más penales, pero el tipo "acaba de llegar", por favor disfrutemos de todo lo bueno que nos regala Racing y seamos mucho más pacientes!!

    1. totalmente de acuerdo, Racing juega muy bien, y si el tecnico rota, SOLO a veces es un defecto, generalmente potencia el rendimiento porque entra otro jugador y Racing siempre tiene un estilo, encima ese estilo es academico, tenencia de pelota mas alta de la copa, mas tiros al arco... Falta el gol, hacer mas, pero eso se corrige, con la claridad de licha, creo va a crecer en ese item

  23. Me gustaría que Racing forme así:
    ARIAS
    PILLUD SIGALI DOMINGUEZ MENNA
    DIAZ

    GARRE MIRANDA ROJAS MELGAREJO
    LOPEZ

    Racing juega lindo, pero fallamos en la recta final, falta tranquilidad para definir. Digan lo que digan, para mí Racing tiene muy buenos jugadores, si el técnico decidiera parar a un equipo como base, creo que aumentaría la confianza en ellos, cualquiera puede jugar, pero a la cancha tiro a los que mejor rinden y en la copa a los que hayan tenido roce internacional. Aveces el fanatismo nos desborda, pero veamos dónde estamos parados hoy Racing juega, por momentos se luce, pelea campeonatos y otros los gana. Yo banco a muerte a este plantel y banco al técnico. Ahora vamos por todo Aguante Racing!!!!!

  24. Totalmente de acuerdo con la nota, me siento totalmente identificado con tu análisis, no tengo más nada que agregar. Sólo les dejo mi equipo titular ideal:
    Arias o Ibáñez
    Pillud - Sigali - Mauricio Martínez - Mena
    Solari - Nery - Miranda - Rojas
    Garré - Lisandro

    Un abrazo racinguista. Confiemos en el Racing positivo de Milito y Lisandro

  25. hector de flores. para que si mis ultimos cinco mensajes no me los publicaron. solamente aprovecho la oportunidad para enviarles un abrazo a todos los hinchas racinguistas.

  26. Errores evidentes del tecnico:Transmite nerviosismo y genera angustia e impresicion en los jugadores.
    Cree que hay que hacer cosas distintas para destacarse y atenta contra la consolidacion de un equipo y la estabilidd de los jugadores.
    Hace cambios insolitos e inoportunos.
    Elige mal para comprar ,solo pide jugadores que a tenido y obbio le gustan.
    Es obsecuente con sus jefes y no exige sobre todo en las compras lo necesario para cubrir las necesidades del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 7 =

Ir arriba