Orban es duda para la final entre Racing y River

El cambio que hizo Juan Antonio Pizzi llamó la atención. En un segundo el entrenador tuvo que gastar sus últimas dos variantes por cuestión ajenas a lo táctica. Gastón Gómez reemplazó a Gabriel Arias, quien encendió la alarma en Racing pensando en la final con River, y Lucas Orban tuvo que salir para dejarle su lugar a Joaquin Novillo. Y claro que la salida del zurdo también preocupó.

¿Quién tiene que ser la dupla de ataque contra River?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Ante Estudiantes, Orban y Leo Sigali hicieron una buena dupla central. A Racing prácticamente no le patearon al arco y eso que el Pincha cuenta con dos centrodelanteros con mucha potencia y de gran jerarquía. Tanto el rubio como el Oso se la bancaron mano a mano y le dieron solidez al fondo de la Academia. Justamente un aspecto clave pensando en la final contra River, ya que el equipo de Gallardo muestra un gran poderío ofensivo.

Por eso será clave para Juan Antonio Pizzi la presencia de Lucas Orban al lado de Sigali. Se los ve cómodos a ambos y se nota que se entienden. Incluso esta fue la dupla del Racing campeón con Coudet, que sostuvo la valla invicta por siete partidos junto a Gabi Arias. Cruzando los dedos y pensando en positivo, el DT espera por la evolución de Orban, quien no terminó el partido ante Estudiantes por una contractura. Salió por precaución, pero serán clave estos días.

La situación de Orban, a días de la final entre Racing y River

Apenas sintió la molestia miró al banco y avisó. Si bien la Academia necesita ganar con urgencia en el torneo local, el primer objetivo es la final del jueves contra River. Por eso Pizzi decidió sacarlo. En la práctica de este lunes, Orban se entrenó como uno más.

Claro que todos los que fueron titulares ante Estudiantes hicieron tareas regenerativas y trabajos en el gimnasio. Recién a partir de mañana, cuando Pizzi empiece a ver las cuestiones tácticas y se intensifiquen los entrenamientos, se sabrá si Orban puede ser de la partida en la Supercopa Argentina 2021. Según pudo averiguar Racing de Alma, el zurdo llegaría sin problemas para hacer dupla con Sigali.

14 comentarios en “Orban es duda para la final entre Racing y River”

  1. Este tipo .juega. 2 partidos .y vive 5 meses lesionado. En junio hay que echarlo.se le paga a un jugador que no jugo 10 partidos en 4 años

  2. Xq no pone a nery dominguez.. que ya se conoce con sigali.. y que entre anibal moreno al medio.. partido dinde hay q correr y meter.. orban no juega.. positivo de covid.

  3. Ojalá llegue. Jugó un partidazo con el pincha! , me alegra mucho, después de tanta critica injusta que le han hecho. El otro dia le debe haber quedado la cabeza llena de chichones porque ganó todo por arriba, y por abajo también.

  4. Para mí, este se borró.
    Dios quiera que Novillo pueda hacer un buen partido ya que nunca jugó con Sigali y esta situación lo puede favorecer o quedar en la mira de los hinchas que no interpretarán que el cordobés tiene una chance difícil, más teniendo en cuenta el rival.

    1. Porque no opinan del infeliz de Reniero, y dejan a Orban tranquilo, Reniero tiene que irse de Racing y ki intro con Pizza si perdemos

  5. Milito hay uno solo

    Que hacen los jugadores de Racing.hace mínimo 2 meses que nadie del fútbol se contagia de covid.en Racing pillud .fabrizio.ahora el Chelo . orban.no los cuidan o que hacen que viven en una burbuja y se contagian todos

  6. No tengo nada contra Orban ,debe entrenar a morir , se nota que ganas no le faltan , contra estudiantes hizo un buen partido ,pero ORBAN no puede ser titular en Racing .
    Por favor ..............

  7. Porque no opinan del infeliz de Reniero, y dejan a Orban tranquilo, Reniero tiene que irse de Racing y junto con Pizza si perdemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba