Orban pero no vuelve

No termina de recuperarse. Todavía le duele y, así, no se puede. Lucas Alfonso Orban volvió a entrenarse diferenciado este jueves en el Cilindro sin poder dejar atrás los inconvenientes físicos que lo persiguen desde hace casi dos meses. El zaguero zurdo se lesionó en la ida ante Corinthians, intentó apurar su regreso y empeoró. Hoy sigue con las molestias en la inserción del isquiotibial semimembranoso de la pierna derecha.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

Recién volvió a ser titular ante Libertad en Paraguay tras más de 40 días sin actividad profesional. En ese encuentro, se lo vio débil en los mano a mano e incómodo en los desplazamientos y los cruces. Se olfateaba que seguía mal desde lo físico. Y se confirmó días después ante Atlético Tucumán, en otro encuentro donde tuvo un nivel bajísimo. Esa tarde jugó pocos minutos y luego pidió el cambio debido a que nuevamente sintió molestias en la zona afectada.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

El ex defensor de Tigre y River aún no pudo mostrar su mejor versión y los dolores le juegan en contra para poder afirmarse en Racing. Hoy no está al 100 % y se desconoce cuándo podrá estar absolutamente recuperado físicamente. Si bien todavía no hay que descartarlo para el encuentro ante Boca, parece muy difícil que pueda ser titular en la Bombonera el 19/11.

6 comentarios en “Orban pero no vuelve”

  1. ALalaEaJANDRO BLANCO

    desde q vino no jugo un solo partido bien,regalo penal contra olimpo,dejo q tacuara haga lo q quiera en paraguay,en fin un muerto,refuerzo pedido x cocca claro

  2. Seamos claros , se compro pagando creo que mas de palo y medio verde un jugador que en el ultimo ano en Italia jugo poco y nada principalmente por leciones

  3. Para mi es un muy buen jugador. El tema es que se los contrata sin saber el pasado reciente. Jugo poco en el último año, opino que con una buena pretemporada va a rendir lo que todos queremos. Eso si, para mi su puesto es de 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba