Defensa Racing

Orban y una luz de esperanza en el fondo de Racing

Para Sebastián Beccacece era una pieza indiscutida en su 11 ideal. De hecho, lo probó de titular en los tres amistosos de pretemporada. Sin embargo, el zurdo tuvo la mala fortuna de sufrir un golpe en el último encuentro de preparación de la Academia. Y desde ese momento, Lucas Orban no pudo volver a entrenarse a la par en Racing.

Un duro pisotón en el tobillo izquierdo lo sacó de la cancha y le prohibió la chance de empezar como titular en este nuevo ciclo de BKCC. De hecho, el entrenador todavía no pudo poner su dupla central titular desde que tiene el buzo de Racing. Claro porque Sigali no jugó ante Argentinos porque fue preservado ya que tenía cuatro amarillas y Orban continúa con su recuperación. Pero el Oso ya está en óptimas condiciones físicas y sería titular el domingo ante Independiente.

Pero para este partido trascendental y de los más importantes del semestre, puede que el entrenador sume otra buena noticia. Aunque, lógico, todavía es algo prematuro para confirmarlo. Es que según lo que pudo averiguar Racing de Alma, Lucas Orban está mucho mejor de su lesión. "Está entrenado en la etapa final de su recuperación. Que llegue al clásico es una posibilidad", le confiaron a este portal desde el club.

Claro, el zurdo todavía no se entrenó a la par de sus compañeros aunque ya hace una semana que dejó la kinesiología y trabaja en el campo de manera diferenciada. Algo que también hizo el lunes y este martes. Si se entrena a la par, algo que creen posible, y responde bien, podría ser tenido en cuenta por el DT.

Orban en Racing
El zurdo hizo laburos de campo la semana pasada.

Sin Orban, Martínez cumplió en Racing

Ante la ausencia de Lucas Orban, y sin Sigali, Beccacece optó por Mauricio Martínez como central izquierdo. El ex Central y Unión estuvo a la altura. Marcó un gol en el debut ante Atlético Tucumán y fue de lo mejorcito ante Argentinos Juniors en La Paternal.

Ahora habrá que ver si BKCC lo deja en la cancha ante el regreso de Sigali y la posible vuelta del zurdo. Si justo en el partido en el que todos quieren estar adentro de la cancha.

15 comentarios en “Orban y una luz de esperanza en el fondo de Racing”

  1. La verdad y con RESPETO , el titulo es JODA si el DT lo quiere de titular es CIEGO ! , admito q el DT sabe mas q yo , pero yo lo veo jugar y evidentemente el No , buen suplente central y lateral , y buenos suplentes FERTOLI / MIRANDA Y "EL MAGO " ( SIEMPRE DESAPARECE ) ROJAS , SALUDOS !!

    1. Ya q veo muchos comentarios yo voy a dar mi equipo para el domingo, Arias: Pillud, Sigali, Dominguez, Mena: Montoya, Diaz o Martinez, Licha y de carrilero Soto, arriba Cvita y Reiniero, soto sabe proyectarse y ayudaria a mena q Pillud no se se quede mas a marcar sin tanta proyección y licha de 10 como lo hizo muchas veces

      1. Matias, te me adelantaste, me gusta ese equipo, tbien podria ser Orban y adelantar a Dominguez, y Soto alternativa, con Fertoli( no es un jugador de nivel) tampoco desentono.

  2. SI ESTE PERRO ES LA LUZ DE ESPERANZA EN RACING ,ESTAMOS AL HORNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  3. Por favor no insistan màs con Orbàn. Espero que BKCC no cometa el mismo error que Coudet, cuando lo puso perdimos dos veces por goleada. Creo que igual el técnico ya se dio cuenta en el primer partido la lentitud que tiene

  4. El flaco donatti se lesiona a mucho. Cosa que ya es pasado y cumplió su deseo de ir a c.a.s.l.a con Tinelli. Bueno pero este pibe Orban...creo que batió récords de lesiones..

  5. Estoy de acuerdo, Orban es un mal jugador, pero es mejor que Martínez, Bedoya, Rojas, Cristaldo, Banegas, Fertoli, Sotto, Reniero y si sigo hay un equipo de horribles, pero la culpa no la tienen ellos sino Milito, Coudet y Blanco que los trajeron, creo que a esos hay que irle a pedir explicaciones

    1. Alfredo hablas de bedoya , te equivocastes de sitio , porque si hablamos de en serio al negro no habia nada que objetarle , junto con ubeda eran impasables , que decis ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba