"Orion fue amenazado"

"Agustín (Orion) tomó la decisión de no seguir. Ayer habló con el presidente, le dijo que la decisión ya estaba tomada y que no había nada más que hacer. Nadie esperaba que se fuera así". Diego Cocca habló este mediodía en TyC Sports para salir a aclarar la salida del arquero, y brindó precisiones sobre los motivos del alejamiento del 1: "Fue amenazado telefónicamente y luego eso pasó a mayores porque su mujer tuvo problemas de salud. A eso hay que sumarle los insultos después de los partidos. El no quería hacerle vivir eso a su familia".

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

Siguiendo con su visión de las cosas, el entrenador aclaró que "no hubo problemas extrafubolísticos" y que cuando al ex Boca le tocó dejar el equipo fue por sus "rendimientos".  También habló sobre el rol de líder que asumió y cómo un cuestionado inicio en el club se le volvió en contra: "Siempre tuvo la buena predisposición de hablarle al grupo y manejar los tiempos del plantel, trató de involucrarse. Su comienzo acá fue difícil y luego, dar vuelta la situación, no se le hizo fácil".

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

"En el fútbol argentino todo el mundo opina y el técnico nunca entiende nada. No me arrepiento de las decisiones que tomé en su momento con él. La relación terminó bien y entendí sus razones", cerró Cocca, que rescató que el arquero "dio la cara con sus compañeros y dirigentes".

2 comentarios en “"Orion fue amenazado"”

  1. Horacio Bercetcche Socio 15003

    Orion nunca se fue mentalmente de Boca o por lo menos, nunca se comprometio seriamente con los colores de Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba