"Orion seguirá siendo nuestro arquero"

"Ya pasé muchas cosas en este club, vi varios pasacalles otras veces. Agustín es el arquero y seguirá siéndolo". Así de tajante fue la expresión de Diego Cocca en la conferencia de prensa de este viernes, en relación al tema más candente de la actualidad de Racing. Luego analizó el momento que le toca vivir a su equipo, que el domingo visitará a Central en Arroyito. "El desafío es levantarnos después de la derrota en el clásico. Estamos entrando en una etapa de definición del torneo y necesitamos que cada uno aporte lo que pueda", comentó.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

También hizo hincapié en la parte del torneo que se está disputando y lo que debe hacer su equipo. "Se nos viene un mes de cierre de semestre y tenemos que hacerlo bien. Estamos en una posición expectante. Ahora es cuando más fuertes tenemos que estar, y este mal momento lo tenemos que pasar juntos", dijo.

MÁS NOTICIAS  Schelotto se entrenó con Messi en Racing

Y no evitó hablar de Brian Fernández, ya consumada su partida al Sarmiento de Teté Quiroz: "Tengo la tranquilidad de que hice todo lo posible en lo humano y en lo profesional para ayudar a Brian (Fernández). Ojalá aproveche la nueva oportunidad que le dan el fútbol y la vida".

Por último se refirió a Leandro Grimi, quien reapareció en la lista de convocados luego de siete meses y una rotura de ligamentos: "Es un profesional al 100%. La idea es que tenga más fútbol para poder contar con él". Si bien decidió concentrarlo, se espera que el lateral izquierdo no forme parte de los 18 que el domingo saldrán al campo de juego.

4 comentarios en “"Orion seguirá siendo nuestro arquero"”

  1. Me parece que con Orion se esta equivocando feo !! , no es como el caso de Saja que jugo un par de partidos mal el y el equipo y lo hacian responsable de todo y por eso tambien le pusieron un pasacalles , Orion demostro que en cada partido esta peor y no esta costando muchos puntos en el torneo y es hora de un cambio URGENTE.

  2. Orión hoy se puso la servilleta en el cuello, agarró el cuchillo y el tenedor, y almorzó un Diego Cocca a la vinagreta....¿el arquero se está comiendo al técnico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba