¿Oroz vuelve y se queda?

Actualmente de vacaciones, con la gloria que le dio el ascenso de Chacarita a Primera, Nicolás Oroz ya tiene fecha de regreso a Racing: el lunes próximo deberá presentarse en la práctica del plantel dieigido por Diego Cocca, en Avellaneda. De todos modos, esto no  asegura su continuidad en la Academia.

Con contrato vigente en Racing hasta diciembre de 2018, el volante creativo actuó un año a préstamo en el Funebrero, donde fue titular indiscutido y figura. Como están Solari, Zaracho e Ibargüen en el plantel, Nico no tendrá un lugar asegurado en el 4-4-2 de un técnico al que no le gusta jugar con enganche y por los costados prefiere a futbolistas explosivos, verticales.

Tras recibir varias propuestas, entre ellas de Gimnasia LP, Oroz deberá definir su futuro con los dirigentes de Racing según lo que piense el técnico y lo que sea mejor para todos. El mismísimo Chacarita quiere retenerlo con la renovación del préstamo, idea a la que Racing todavía no respondió. El jugador no exige llegar para arrancar entre los 11, aunque sí al menos ser oopción habitual de reemplazo para aspirar a ganarse un espacio en la formación

Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Director editorial

Cofundador de Racing de Alma, dirección periodística del portal, redactor, con presencia en el contenido en el canal de YouTube y en las redes. Además, a cargo de la cobertura del club en el Diario Olé desde 1996, también en el digital. Con experiencia en radio Mitre, Rivadavia, Cooperativa y Splendid.

Ver todas sus notas →

23 comentarios

  1. A

    Por favor que Oroz Cambie de representante y firme con Bragarnik es un jugador para vender a Europa yhacer unos Dolores despues de disfrutarlo un semestre, que el Gallego Blanco le pida consejo a Milito y a Lopez que son gente Conocida en Europa

  2. E

    Que Oroz se quede por el amor de Dios. Si dejamos al muerto de Noir no le vamos a dar la chance a este pibe que la rompió en una categoría jodida como el Nacional B??? Por favor...rompamos las bolas para que Oroz se quede! Es de Racing y si juega algo de lo que jugó en Chaca después lo vendes fortuna!!!

  3. MA

    JUGADORES DE BRAGARNIK SOLAMENTE ,SERA CIERTO POR ESO ALGUNOS PASES QUE PARECIAN HECHOS SE CALLERON , LOS JUGADORES QUE VIENEN TIENEN QUE ESTAMPAR 2 FIRMAS, UNA AL CLUB Y LA OTRA ES LA RENUNCIA DE SU ACTUAL REPRESENTANTE, Y SUMARSE ALAS HUESTES DE ESTE REPRESENTANTE,CHILAVERT SE ACUERDAN TENIA TODO ARREGLADO CON RIVER,CUANDO FUE A FIRMAR LE DIJERON QUE SU REPRESENTANTE IBA A SER MASCARDI, SALIO RAJANDO, NO PASARA LO MISMO EN RACING SERIA UNA LASTIMA, UN ABRAZO RACINGUISTA.

  4. J

    Se queda Oroz muchachos se va a tener que ganar un puesto y solari no es tan malo como dicen el unico que me dolio que se fuera fue gomez los otros son medio pelo para abajo

  5. C

    Solari al margen de todavia no verlo ,es 8 ,Oroz ,juega de enganche ,por lo cual totalmente distintos,y estando Ibarguen con el sistema de Cocca seguramente jugara en el lugar que ocupo el huevo,si me parece siendo patrimonio del club ,es una buena variante para verlo este torneo.

  6. F

    Solari y Oroz juegan en puestos distintos. Para el estilo de Cocca es más útil Solari. Recuerden a Romero jugando de carrilero. Solari juega bárbaro en esa posición pero Oroz no se si se adaptaría.

  7. DA

    Y eso q Oroz es patrimonio del club!!COMO BAREIRO..CAMPI..CABRAL.PIERCE A LOS Q YA REGALAMOS POR Q COCA NO LOS QUIERE.

  8. DA

    OROZ NO ES NEGOCIO PARA COCA-BRAGARNIK.....HACI DE FACIL.BOLUDOS NOSOTROS LOS HINCHAS Q TANTO ESPERAMOS Q VUELVA DEL PRESTAMO PARA PODER VER A ALGUIEN Q GENERE ALGO DE FUTBOL.COCA VENDE HUMO Y CON UN ORTO INCREIBLE!AHORA PARECE Q OROZ NO..PERO NOIR...MELI...ROSALES...SI.DE NO CREER!

    1. AR

      Genes razor ninguno de Esos 3 le predecessor Hacer sombraa Oroz , major reemplazo para Acuna no prude tener

  9. O(
    Oveja (@Nicogitel)

    Todavía no lo vieron jugar a Solari y lo putean. A Oroz tampoco lo vieron jugar, por eso la gente de Racing es tan ignorante. Solari es un jugadorazo, en Estudiantes la Rompio y puede jugar de volante o de lateral. Nada que ver con Oroz. Muchachos miren futbol solari les va a cerrar el orto.

  10. M(
    Marcelo Beltran (@Marcelobeltran_)

    Algún periodista partidario va tener los huevos en algún momento de preguntarle a Cocca qué piensa hacer con Oroz?
    Digo, para que dejen de escribir boludeces.

  11. PP
    Pablo Daniel Pluda

    A Oroz no lo representa Bragarnik no?entonces no hay negocio si se queda entonces la excusa es que estan Solari,,Ibarguen,etc

  12. L

    Cada vez que leo o escucho "Solari " es como que me peguen una patada en los huevos, que gasto al pedo por favor. Ojala me tape la boca pero no lo puedo creer

  13. A

    Recién se dan cuenta? No se acuerdan la resistencia de Cocca para usar de enganche a Romerito? Le gusta otra cosa

  14. M

    Con solari, ibarguen y zaracho no tendria lugar? Facil ponelo a Oroz x Solari y listo !!! Cocca si tenian enganche, no estaba definido como tal pero Acuña cumplia esa funcionalidad al pasar las pelotas por el y daba los pases -gol..