Otra baja en la Academia

El marplatense firmó hoy su contrato con la institución de Caballito. Foto: @FerroOficial.

Parecía nomás que el mercado ya estaba cerrado en Avellaneda pero, sin embargo, el plantel de Diego Cocca sufrió una nueva baja. Estaba claro, de todas formas, que el jugador no estaba en los planes inmediatos del entrenador y por eso decidió probar suerte en otros rumbos.

Hablamos de Braian Álvarez, volante por izquierda que debutó contra San Lorenzo y a quien le costó mucho volver tras una operación en su rodilla izquierda, quien se fue a Ferro Carril Oeste a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de 250.000 dólares por el 10% del pase.

El juvenil, categoría 97, llega a Caballito como reemplazo de Martín Ojeda, quien justamente se sumó a la Academia aunque todavía no disputó minutos oficiales con la Primera (sí lo hizo en Reserva).

4 comentarios en “Otra baja en la Academia”

  1. Buena chance para Braian, es buen jugador, pero entre la lesión y la sobrepoblación de volantes creativos zurdos, la alternativa Ferro le viene diez puntos.

  2. Es buen jugador y bueno que tenga continuidad. Lo que no entiendo la jugada de traer a Ojeda que juega por el mismo lugar y al prestarlo.
    Cuando se van Rosales y Vismara?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba