Otra buena jornada de las Inferiores de Racing

En una nueva fecha en juveniles, los chicos de Racing redondearon una buena jornada. Casi todas sus categorías se quedaron con los tres puntos y en varios partidos se notó claramente la superioridad de la Academia ante Unión. Racing ganó cuatro partidos, empató uno y perdió otro. Traducido en puntos, las Inferiores de Racing cosecharon 13 de las 18 unidades en disputa, ante Unión. Otra jornada positiva para el semillero del club.

El primer partido fue con un resultado negativo para la Acadé. En el Predio Tita Mattiussi, la Cuarta se puso en ventaja con el tanto de Facundo Dávila. Sin embargo, no supo mantener la ventaja. Con gritos de Avallay y Taunner (de tiro libre luego de la expulsión de Valentín Peña), lo dio vuelta. Fue victoria para la visita por 2-1. Por su parte, en Santa Fe, la Séptima se impuso con autoridad frente a Unión. En un encuentro muy cerrado, Alan Vallejos puso en ventaja a Racing con un gol de media distancia. Además, a falta de tres minutos para el final, Francisco Fraga estiró la distancia para cerrar el marcador por 2-1.

Racing, Infeirores, Unión
Las Inferiores de Racing ante Unión. Foto: @RacingClub

La Quinta División empezó perdiendo y lo ganó en las Inferiores de Racing frente a Unión

En el predio Tita, el equipo que dirige Horacio Godoy arrancó en desventaja tras el tanto de Pumpido, a los 9' de la primera mitad. Sin embargo, a los 20, Silvio Díaz igualó el encuentro. Ya en la segunda mitad, Nahuel Ayala marcó un golazo al clavar un remate en el ángulo derecho desde afuera del área.

Racing Inferiores Unión
La tabla acumulada lo tiene a Racing en la quinta posición, lo que habla del buen momento de la cantetra.

A su vez, en la Tatenguita, la Octava también se guardó los tres porotos. A los 32, Mateo Contreras clocó arriba a la Academia. Luego, el conjunto que conduce Diego Loscri, metió el segundo postl tanto de Agustín Gareca. Por último, sobre el cierre del encuentro, Adriano Alves selló el 3-0 final. La curiosidad del partido fue que los dos goles llegaron tras la asistencia de Gonzalo Escobar, central de Racing.

Infantiles Racing Independiente

La Sexta cerró la jornada con una victoria

Casi sin despeinarse, Racing superó a Unión. El conjunto académico se impuso por 2-0, gracias a las anotaciones de Alexis Arrúa, en dos oportunidades. Por último, la Novena no pudo sacarle ventajas en el marcador a su par santafesino. En la tabla acumulada de las Inferiores, Racing se encuentra en el quinto puesto lo que refleja el potencial del semillero.

1 comentario en “Otra buena jornada de las Inferiores de Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba