Otra buena jornada de las Inferiores de Racing

Una nueva jornada de Inferiores vio la luz y Racing se impuso ante Defensa y Justicia en la gran mayoría de los partidos. Luego de la excelente fecha pasada, donde ganó 16 de los 18 puntos ante Sarmiento, la Academia volvió a imponerse. Una vez más, las Inferiores de Racing están a la altura del club.

En el primer turno, la Cuarta se impuso por la mínima ante el Halcón de Varela. En condición de visitante, Nahuel Ríos anotó el único tanto del encuentro, a los 22 del complemento. Además, la visita terminó con un jugador menos debido a la expulsión de Tomás Cuscueta.

Por otra parte, en paralelo, la Séptima cayó en un partido increíble. Racing arrancó en ventaja con un tanto de Thiago Taborda. Sin embargo, Defensa reaccionó y dio vuelta el encuentro con los goles de Solbe. La Acadé reaccionó con el empate de Felipe Schaare. Pero en el minuto de descuento, nuevamente Solbes le dio la victoria final a Defensa por 3-2.

Inferiores de Racing contra Defensa
Buena jornada ante Defensa.

Más de las Inferiores de Racing contra Defensa

En el predio de Defensa, la Quinta de Racing tuvo un comienzo explosivo. En una ráfaga de dos minutos, Catriel Cabellos y Tomás García pusieron en ventaja a la Academia. Sin embargo, de la mano de Juan Sánchez, por duplicado, el local puso el partido en tablas a los 10 del complemento. Sobre los 30 minutos del segundo tiempo, Lautaro Ronchi le dio el triunfo s Racing.

Por su parte, la Octava también hizo los deberes. El conjunto dirigido por Diego Loscri ganó por la mínima tras un tanto tempranero de Mateo Contreras, a los 4 de la primera mitad. Luego, Racing aguantó el partido y apostó a una contra, que pocas veces pudo obtener. Un buen triunfo, de todos modos, para Racing, que sigue sumando en Inferiores.

En Novena, luego de un primer tiempo sin mucha acción, Defensa arrancó la segunda mitad con todo. Antes de los 5 minutos, Almada puso en ventaja a la visita. Además, a los 26 minutos, Miranda estiró el marcador. No obstante, Racing no bajó los brazos y se plantó en campo rival: de cabeza, Matías Acevedo descontó y en la agonía del encuentro, Máximo Gándara igualó el partido. Por último, la Sexta no pudo con su par en Varela. En un partido muy cerrado, la Academia cayó por la mínima con un tanto de Brum a los 12 del complemento. De esta forma, Racing consiguió tres triunfos, un empate y dos derrotas. Traducido en puntos, ganó 10 de los 18 posibles. Siguen las buenas en las Inferiores de Racing.

Fotos: Racing Club

2 comentarios en “Otra buena jornada de las Inferiores de Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba