Otro 2-2 de Racing

Parace que si Racing empata, tiene que ser 2-2. Entre los únicos partidos que igualó en la Superliga (ante Atlético Tucumán y Boca) y el amistoso de esta tarde, los tres terminaron con ese resultado. Esta vez ese marcador se repitió en la prueba que el equipo alternativo de la Academia afrontó contra Quilmes.

En medio del parate en el campeonato por la doble fecha FIFA, Eduardo Coudet aprovechó para darles minutos de rodaje a quienes habitualmente no son titulares. Aunque algunos de ellos lo serán, de modo obligado, ante San Martín de Tucumán, el domingo 21: Javier García entrará por el lesionado Gabriel Arias (fractura del cuarto mecacarpiano de la mano derecha), Lucas Orban reaparecerá tras la roja que vio ante Argentinos, mientras que el reemplazante del suspendido Matías Zaracho (doble amarilla vs. el Xeneize) saldrá entre Ricardo Centurión, Neri Cardozo o Nery Domínguez, los tres como integrantes de la formación de esta tarde en el Cilindro, a puertas cerradas.
Entrada en calor de Racing.
Los goles de Racing fueron de Cuadra y Mansilla. Foto: @RacingClub
En la distribución táctica del Chacho, Ricky ocupó la posición de Zaracho por el centro. Es decir, se movió suelto detrás de los dos puntas y com la obligación de retroceder en defensa. Centu no descolló, pero mostró pinceladas de su calidad.
La Academia arrancó abajo en el marcador por la anotación de Tomás Blanco: a los 27 minutos del primer tiempo (se jugaron dos de 35), la picó sutilmente por sobre el cuerpo de García. Luego llegaría la reacción de Racing, que lo daría vuelta transitoriamente. Ya en la segunda parte, a los 10, Maximiliano Cuadra tomó un rebote en el área y definió de derecha. Un rato después, a los 14, Brian Mansilla (ingresó en el ST) conectó un centro desde la derecha de Gustavo Bou y adentro...
A dos minutos del final, Bellone la peinó y apareció Marcelo Cardozo por el segundo palo para decretar la igualdad definitiva en un amistoso muy entretenido por la cantidad de llegadas.

Estos fueron los 11

La Academia formó con Javi García; Pillud, Schlegel, Orban, Soto; Nery Domínguez; Neri Cardozo, Centurión, Ojeda; Bou y Cuadra.

1 comentario en “Otro 2-2 de Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba