Otro golpazo de Racing: eliminado de Copa Argentina

Los errores se repiten. Una y otra vez. Racing puede atacar muchísimo, algo o poco y siempre tropezar con la misma piedra y esta vez pasó en la Copa Argentina. Fue el mismo combo que en la eliminación de la Copa Sudamericana. Pésimos retrocesos defensivos con el equipo consiguiendo el objetivo y una máquina de desperdiciar goles en el arco contrario. Esta vez fue Agropecuario el que se aprovechó de las ventajas que da este Racing.

En tres minutos, en apenas 180 segundos, Agropecuario le metió dos goles a un Racing que iba ganando para dejarlo afuera de la Copa Argentina. Fue entre el minuto 43 y 46 del primer tiempo. Dos pelotazos desnudaron las falencias de la marca hombre a hombre de la Academia (¿hace falta exponerse así ganando 1-0?). Juan Cáceres, de flojísimo partido, perdió en el 1-1 con Blando y en el segundo estuvo involucrado una serie de fallas. Inentendiblemente dio un paso adelanto marcando a Blando, Insúa cerró mal y en cámara lenta y Moreno cabeceó así atrás. Así, el 7 bravo se volvió a ir mano a mano con Gastón Gómez, algo lento en las reacciones durante toda la noche. La Acadé lo ganaba por un gol de Chancalay, a los 30 minutos.

Correa, otra vez el que falló más goles de Racing contra Agropecuario

El máximo responsable de las fallas ofensivas fue Javier Correa. Pero no el único. Como contra River de Uruguay, el cordobés fue el que tuvo las más claras. Se perdió un cabezazo increíble que dio en el palo y el arquero después le sacó dos remates que iban al arco. A ellos se deben sumar Jonatan Gómez, el propio Chancalay, Miranda, Rojas y Piovi. Todos tuvieron chances. Ninguna pudo meterla para al menos llegar al empate de Racing contra Agropecuario.

MÁS NOTICIAS  Racing contra Aldosivi: los 11 con un posible debut

Con tres fracasos de las cuatro competencias del año, Fernando Gago deberá recoger el guante y hacerse cargo de que en algo está fallando. Es inadmisible que Racing siga regalando goles cuando está en ventaja y no sepa jugar con mayor inteligencia. Esta vez a Racing lo eliminó un Agropecuario que juega en la Primera Nacional.

109 comentarios en “Otro golpazo de Racing: eliminado de Copa Argentina”

  1. Chau gago no más. El que piense distinto que me diga porque? Si viene jugando mal los últimos 5 partidos al menos. Un desastre. Ya un técnico

    1. Defini jugar mal primero que nada. Merecio ganarle a melgar con 10, boca, river de uruguay, huracan y hoy con agropecuario, en TODOS merecio ganar, genero mas que el rival, el problema es que erra muchisimos goles. Es culpa del dt? En parte si, obviamente, el decidio no traer un 9 y guardar a Copetti en muchos partidos, decide salir a jugar mano a mano estando ganando o necesitando empatar, etc. Pero si decis que jugo mal, viste cualquier cosa, en esos 5 que te nombre, merecio ganarlos todos, jugar mal era lo que hacia Pizzi. El dt se puede ir y llevarse a varios, pero no jugo mal ninguno de los ultimos 5 partidos, hay falta de jerarquia, tanto de dt como de jugadores.

    2. La Gloria.no se rifa por sostener un técnico que esta haciendo sus practicas, que se vaya ya a su club, Boca Jr. No se entiende como lo saco de su posicion a Copeti cuando los tenia a los centrales de Boca entre las cuerdas y de ahi en.mas barranca abajo!!!

    1. Tal cual, con este aprendiz de técnico, bostero y perdedor somos el descanso del fútbol argentino. DOS PAPELONES HISTORICOS EN 15 DIAS.
      Que se vaya hoy mismo con su fulbito tribunero que no sirve para nada.

  2. Andate Gago !!!! Si vas ganando como te pueden agarrar de contra mal parado ??? Hace retroceder al equipo y pensa !! No podemos perder partidos definitorios con equipitos!!!

  3. Que manera de regalar prestigio, pr dios!, Que alguien me explique qx insiste con Correa que sabe que no se queda y no tiene la cabeza en el juego!, Después, para mí es un error de planteo, seguir defendiendo 1 contra 1, cuando vas ganando 1 a 0 no se entiende, pero bueno, ya está, estoy simplemente triste, xq siento que fallamos en los partidos importantes.

  4. La culpa en este partido no es de correa,el técnico erro mal como con river de Uruguay, chancalay hizo un gol pero tiro 20 pelotas a las nubes ,caceres horrible ,el arquero se come los goles en el primer.er palo y los demás ni ganas de jugar ,así nunca vamos a ganar nada

  5. Somos la vergüenza nacional muchachos, en menos de un mes perdimos los 3 objetivos del año.
    Basta ya de MERECIMIENTOS,con éso no se gana nada.,quieren poner plata para qué siga ése perro de Correa que lo único bueno qué hace es perderse 5 goles por partido, somos un desastre.....NADA

    1. Y por qué no publican mi opinión ?
      Soy hincha de racing más qué uds , del 60 qué lo sigo .....
      Hay qué decir qué TODO ESTÁ BIEN ?
      Y QUÉ SOMOS LOS MEJORES?
      SON UN ASCO .,.........

  6. Vergonzoso! No se me ocurre otro comentario. Uno se ilusiona al reverendo pedo. Estoy podrido de perder todos los mano a mano.

  7. Gago es un técnico mediocre que siempre juega igual. Cero de táctica y lo comenté en varios programas y foros. Si no queremos quedar sin nada hay que rajarlo y traer además un 9, 5 y un central. Chau a este bostero fracasado

  8. Y las focas de Blanco? Donde están? Lo van a seguir aplaudiendo? PAPELÓN TRAS PAPELÓN Gago que es un principiante y viene a "aprender " acá. Basta de equipos sin jerarquía. Estamos al mismo nivel que la mier.da de enfrente. GRACIAS BLANCO! GRACIAS FOCAS!

  9. Realmente la sorpresa no es esta, ni lo de sudamericana, ni lo del torneo, la sopresa es como gago estaba haciendo jugar bien a ciertos perros. La realidad es que por el unico tipo que se gastó plata, vive lesionado, el resto jugadores libres o préstamos. En partidos picantes se ve la calidad y en este equipo a excepción de algun que otro nombre no abunda. Me gusta gago y lo banco, pero me sorprende que no haya pedido otro 9 despues del partido con boca y los uruguayos… por que insisten tanto con correa? Caceres es de madera pero al parecer tmp tenemos centrales suplentes de calidad. Me gustaria pensar que van a poner la guita necesaria para traer jugadores de jerarquia, pero se que eso no va a suceder y siempre vamos a estar en la misma. En el torneo con river boca y alguno mas distraído podemos dar pelea, pero este equipo con muchos jugadores del montón y espero equivocarme con lo que digo, no va a lograr grandes cosas. BLANCO dejate de joder y ponele de una vez, el credito se te esta agotando, aplaudo tu buena gestión pero si te quedaste ahi, quiero un racing cada dia mas grande, no podemos conformarnos.

  10. Sergio de Uruguay

    Yo sé que Gago suele proteger a sus jugadores en cada declaración que da, pero lo único que espero de su parte es ver que realmente se haga una autocrítica, empezando por él mismo obviamente. No me gustaría ver que se empiece a pedir su cabeza porque no creo que sirva de nada y porque es cierto que el equipo suele jugar bien. ¿A quién traeríamos además? Ningún DT nos va a asegurar logros, y al menos con Gago sabemos que el equipo puede jugar muy bien. Solo eso, espero una fuerte autocrítica de su parte y que se labure para poder hacer que el rendimiento sea mantenido, para que se trabaje en elaboración de jugadas y concreción, para que entendamos que no puede pasar que en cada partido haya 2 o 3 minutos en los que nos llegan 5 veces y nos hacen dos goles aunque sea Agropecuario, River de Uruguay o Melgar. Y por favor, mucho énfasis en lo anímico. Acá hay claramente una cuestión psicológica que pesa, así que urgente hagan fila todos para pasar por el consultorio de un terapeuta (incluyendo a Gago, por supuesto). Vamos Racing, hay que ganar lo único que nos queda.

  11. Otro papelón más y van
    Desde que se fue militó
    Casualmente somos otra vez el hazme reír .blanco capria .vayanse ladrones

  12. A veces, se entremezclan las ideas….
    Pensaba en el contrato que le debían ofrecer a Gago, y las boludeces que muchos decían sobre el tiempo, y el aseguramiento de un contrato de varios años y con un valor que debía cuadruplicarse…
    Pensaba en Cáceres…
    Pensaba en lo que decía de los zagueros de Racing que hoy jugaban juntos…
    Pensaba en que lo decía de Piovi…
    En lo que decía de Correa que terminó jugando, cuando se va a fines de junio…
    En lo que decía de Insúa…
    Y pensaban en todos los muchachos hinchas de Racing, que hablan con total subjetividad de los que se ponen la camiseta de Racing, y ORDENAN que hay que ser positivo…
    Y creo estimados hinchas, que volvimos al año 2021!!!! Con todas sus miserias!!!! Retrocedimos como 10 casilleros, y que NADA NOS QUEDA POR PERDER.
    A jugar con Godoy Cruz, y a no darnos como candidatos de nada: SOMOS LA MEDIOCRIDAD POR SER EDUCADO Y BUENO.
    Feo momento de Racing: me gusto Rojas y nadie más.
    Lástima que se lesionó Alcaraz que era una cuota de esperanzas en este quilombo que somos.

  13. Siento verguenza!! Se repiten los mismos errores, a Cáceres hay que recindirle el contrato, chila estuvo flojo en los dos goles y correa es un hijo de p..... siempre lo mismo tenemos que generar 15 chances para hacer un gol. Después hay que escuchar a gago decir que el problema no es la eficacia. Y otra cosa Racing se cagá cuando tiene que ser protagonista, ahí está la diferencia con River o Boca ganan cuando tienen que hacerlo. Estoy recontra caliente.

  14. Dejate de joder le echas la culpa a un solo jugador.otra vez fueron de soberbio.gagonjuega como cappaby bielsa sin arcos.5bfinales perdidas el presidente del equipo de la b les odio que no aceleren y estos pierden solos

    1. Quiero saber si soy yo solo o esto que acaba de pasar es una pesadilla inimaginable, en semanas se desvanece todo lo que parecía un panorama genial en lo que restaba del 2022, no sé que más decir con la acidez y malestar que tengo en este momento, me voy a dormir pensando que mañana fue un mal sueño...

  15. Queda claro que es un equipo pecho frio. Y que no tenemos suplentes en puestos claves como el primer zaguero central. El domingo no está ninguno de los dos... ni el Oso ni Nery. Me imagino que no van a poner otra vez a Caceres (espero que se lo den a Gimnasi con un moñito). Pero se lesionó Charly Alcaraz y J.Gomez no da la altura. Urgente recuperar del retiro al Vasco Olarticoechea o al Polaco Bastía. Ah, me olvidaba, Orban está otra vez lesionado. Y no concuerdo con el comentario sobre el Chila Gomez, no tuvo responsabilidad el los goles (culpas compartidas de centrales lentisimos y Moreno). Y Gago que entienda de una buena vez que Copetti de wing derecho está desperdiciado. Otra derrota vergonzosa. Abrazo academico.

  16. OTRA VERGUENZA MAS. Mientras el futbol se siga definiendo por goles vamos a parir por la ineficacia de delanteros sin categoría

  17. Me asombra la indignación que tengo y al no encontrar el espacio adecuado, escribí en páginas diferentes. Un nuevo papelón que no tiene excusa y que intuía que iba a suceder. No hay equipo, por lo tanto no se puede competir. Hoy, ahora los detesto a todos. Y no lloren . Qué vergüenza,!! Y encima salir a jugar con un adversario que tenía una inscripción tremenda para la cargada. Así estamos y así nos va. Blanco no debería haber permitido que el rival usara esa camiseta. Fue un cachetazo. Es evidente que nos falta mucho. Que estén bien.

  18. Caceres, Insua, Orban no son jugadores para Racing Club, este comentario lo dije siempre
    No saben leer el juego, son lentos, son inseguros para colmo hoy jugaron juntos.
    Me extraña que Gago le haya dado la titularidad a ambos justo en un partido tan decisivo como el del dia de la fecha..

  19. Qué decir?... Otra vez lo mismo, Racing no sabe manejar los partidos. Ganando 1 a 0 a los 43 minutos no te pueden dormir con un pelotazo largo y marcando uno conta uno.
    3 minutos después pasa lo mismo y encima jugando con uno menos(que esperó Gago para poner al reemplazante de Alcaraz?). Y después no se pueden perder tantos goles,el arquero de ellos ataja bien pero la mayoría de los remates van a media altura o donde está el arquero déjense de joder!!
    Por último ese chico Cáceres es horrible x favor....

  20. Quiero saber si soy yo solo o esto que acaba de pasar es una pesadilla inimaginable, en semanas se desvanece todo lo que parecía un panorama genial en lo que restaba del 2022, no sé que más decir con la acidez y malestar que tengo en este momento, me voy a dormir pensando que mañana fue un mal sueño...

  21. No opino en caliente. Pero comparto con ustedes. Creo que sino hacemos los goles es mejor que no te conviertan. No quedó nada para competir este año. Eso sí que es decepción

  22. #ANDATE gago!!!!!. PAPELONERO !!! . Perdés con equipos inferiores por sobrar los partidos!!. Y después pedís que te triplique el sueldo. Si no renuncia, los dirigentes lo tienen que DESPEDIR YA!. BASTA DE PASAR VERGUENZA!!!

  23. Quiero leer todos los comentarios de los entendidos de la página. De los que pidieron guardar jugadores, (Moreno, Piovi en la copa, Cardona, Neri, ahora), de la promoción de juveniles, (Fabricio, Cáceres), de ser positivos, que más... Si, también de la pronta recuperación de los lesionados... Bueno, ahora a guardar la base para el campeonato y a desprenderse de los demás. Ya no jugamos por nada, salvo por el torneo. Vamos por éste. No hay otra cosa.

  24. ¿Cómo es posible que juguemos tan bien (porque es así, jugamos bien), y perdamos 3 partidos en el año por las mismas cosas: errar y retroceder horrible? Erramos 20 millones de goles. Correa se erro la mayoría, pero los demás también.

  25. ELIMINADO DE 3 COMPETENCIAS EN MENOS DE 1 MES...SON JUGADORES MUY CAROS PERO SIN CATEGORÍA!!!
    LA FALTA DE DEFINICIÓN TIENE QUE VER CON ESO...
    GAGO: NO PODES JUGAR IGUAL TODOS LOS PARTIDOS...DEJATE DE JODER...NO TODOS LOS EQUIPOS SON IGUALES, NI TAMPOCO LOS PLANTEOS, NO ES LO MISMO UN EQUIPO DE PRIMERA QUE OTRO DEL NACIONAL...

  26. Miguel Angel Russo ....un señor tecnico ,que gano torneos y dirigio grandes equipos , se fue de Racing , por mucho menos fracaso que lo de Gago ....y Pizzi ,ya a estas alturas , diria ,que fue mejor que Gago ....por lo menos ,Pizzi ..elimino a Boca..jugo la final ....en fin ....con Gago ,hasta ahora de fracaso en fracaso .....la verdad ...una gran fracaso .... no sabemos donde estamos parados ......

  27. Inconcebible.
    Lo dije luego de la eliminación en la Sudamericana, el camino elegido es este, pero no se puede ser tan verdes.
    Hay que meterla ante todo, y cuando la metes, hay que resguardarse un poco. No digo meterte atrás ni jugar de contra, pero no regalarse de esa manera como si hiciera falta meter 5 goles para pasar.
    Eso es falta de inteligencia.
    Pregunta: Cuando Cáceres iba de 4, que no era 4 y que era central. Ahora, es central? Porque es un espanto de 2, peor que de lateral.
    Nos ganaron con 1 arquero y 1 nueve. Bah, lo perdemos nosotros.
    Objetivos perdidos y mucha plata perdida con las eliminaciones.
    Correa que no juegue más, aparte de morfarse goles a lo pavote, está saladísimo.

  28. También pensaba...a quién se le ocurre que se puede jugar bien Y GANAR, si juegan Cáceres, Fabricio Domínguez Huertas y Correa? Por otra parte...porqué juegan estos tipos? Entrenan bien? Son como Pillud, simpáticos y buenos cebadores? Cuál fue el planteo táctico del mago Gago para ganarle a un equipo demenor jerarquía? YA PERDIMOS MUCHOS PARTIDOS POR NO SABER DOBLEGAR A UN EQUIPO QUE NOS ESPERA!!!! No habrá que volver a cazar los libros del futbol, porque esta "tropilla enloquecida sin ningún balero", parece que no sirve.
    Por último: con qué delanteros contamos? Cuáles son nuestros extremos y sus suplentes? Cuáles son nuestros delanteros centrales? Cuántos son nuestros zagueros?
    Quién reemplaza a un Moreno cuanto está en tinieblas? A Miranda cuando vuelve a ser el de años atrás?
    Y los gordos? Todos descansando esperando que se restablezcan en su estado físico, para qué?????????? Si ya no jugamos más que este campeonato de la Liga; no tendrían que jugar todos los días Vecchio y Cardona en vez de "cuidarlos"????

    1. Muy bien Sr. Osvaldo Jorge hay un "gordo" que sigue cobrando fortuna en dolares y tiene que "descansar" el otro que todavía no jugó me parece que por lo menos va al frente y tiene huevos.

      1. En mis 75 años de vida e hincha de Racing nunca pasé tanta vergüenza en menos de un mes. Gago o vagoneta perdiste un partido contra un equipo que en noventa minutos no pateó una vez al arco, después contra el último de la zona y de local no pudiste sacar ni un empate para clasificar, ahí dijiste vamos a luchar con todo en lo que nos queda, y perdiste con AGROPECUARIO. Con razón no te querían en Aldosivi. Propongo que en vez de ir al estadio a silbar hagamos un acto ejemplificador: durante dos meses cuando Racing juegue de local que el estadio esté totalmente vacío como acto de protesta, estos SEÑORES que cobran mucha plata para patear una pelota todos los días de la semana no se merecen ni el más mínimo respeto y al señor Gago que vaya a laburar de modelito masculino, a lo mejor de eso entiende algo. Cuando había que ganar EN SERIO no supieron , y son todos culpables.

  29. Otro papelón más... es una vergüenza... porque no jugó Copetti de entrada? Se dará cuenta gago que nos falta un 2? Porque sigue insistiendo con correa si se va?

  30. Presidente medio pelo. Mánager medio pelo. Técnico medio pelo. Equipo medio pelo. Solo ganan los equipos grandes. Los medio pelo son sparring de los grandes. Ganan solo 1 de 10. Ya no das lástima Racing. Das bronca y tristeza

  31. Este escrito lo voy a replicar cuantas veces sea necesario.
    Mientras yo escribía que Caceres era un "invento" y jugador IMPRESENTABLE, el Sr.Keynes manifestaba que era un "pichón de crack" razón por la cual lo invito a opinar de otras cosas y no de fobal.
    La pregunta es para qué jugó Correa si es un ex-jugador de RACING???
    Otra: todos los equipos del Nacional B ahora Primera Nacional juegan igualito: pum para arriba y ubicar a los dos delanteros centro y semi-centro para ver si la pescan y "atroden".
    Nuestro DT parece que NUNCA vio un partido de Primera Nacional, porque insistia vamos vamos para adelante al pedo pero vamos para adelante. Ocurrió lo mismo contra el IMPRESENTABLE RIVER DE URUGUAY, en lugar de esperarlo y salir de contra total con el empate alcanzaba, nnonononoo todos para arriba al pedo para arriba. Gago de ahora en más te será MUY DURO seguir despues de dos bochornos (excepto la Bosta).
    MI BRONCA ES TOTAL.

    1. Dejá de mentir infeliz! Fijate en las notas de hoy que le pido a Gago que ponga a Machuca y no a Cáseres que no es central! Vos eras el que en el otro foro pedías por Cáseres!!! No inventes pavadas y dejá de nombrarme en cada uno de tus comentarios y si tenés algo que decirme tenés mis redes sociales con mi nombre y apellido a disposición si es que tenes pelotas, gonca anónimo.

  32. Para mí forma de ver Gago tiene dos problemas:
    1) sobra los partidos"fáciles"... Con los uruguayos no puso a moreno x si le sacaban la 5ta amarilla y perderlo en 8vos (alta sobrada)
    Y hoy juega sin 9 el 1er tiempo (alta sobrada)

    2) se empecina en querer mostrar "la muñeca con la q maneja el dt"... Contra boca la duda era Rojas o Domínguez, juega Rojas y a los 15 minutos se lesiona y tiene q salir, QUIEN DEBERÍA ENTRAR??? Domínguez, no? Sin embargo lo pone a Correa y lo hace correr a Copeti de extremo (cuando la venía rompiendo de 9 de área) y como resultó??? Arafue.
    Ahora con agropecuario tenía q jugar con 9 y no puso ni a Copeti ni a Correa, pero se lesiona Alcaraz, sale él y Mura y pone de nuevo a los dos centrodelanteros en el 2do tiempo x q creía q le alcanzaba y le sobraba (q x mi Correa q se vuelva a México) y como resultó??? Arafue.

    La cuestión es q hay q ser más humilde, el dt x verde, y los jugadores también, x q cuando íbamos ganando daban unos pasesitos sobradores q eran para matarlos, trotando y suponiendo q ya estaba todo dicho.

    Muchachos no hay más lugar a los papelones, esto es Racing, perdamos compitiendo hasta el final y me la banco, pero q nos dejen afuera un equipo del ascenso y equipo chico de Uruguay q ya estaba eliminado no está ni un poquito cerca de lo q debe ser Racing.

  33. La verdad q da bronca quedar eliminado así, como contra boca, como contra los uruguayos... entre los 3 partidos Racing llego mas de 50 veces y no convirtio... y los arqueros contrarios fueron figura.
    A este equipo ya no solo le exijo ser campeon... sino q deberia serlo minimamente 3 fechas antes!!!!

  34. Escribí y no publicaron. Lo intuía. Escribí el correo y salió mal. Gracias por tanto. Y ahora piden dirección válida. A qué jugamos?

  35. Horrible en todo sentido tanto tikitiki para nada patea de afuera trata de buscar un penal no se.hoy la defensa un flan es más duro salieron a jugar pensando que les ganábamos caminando así no muchachos pongan huevo.
    Está copa la quiero ganar alguna vez pero sigue siendo una malicia.

  36. Tremendo error de gago, minimiza los partidos que se piensan como fáciles poniendo suplentes y a correa que ya está vendido y terminamos afuera como en la sudamericana ,pésima decisión

  37. Dejémonos de joder, un par de triunfos taparon lo malisimo de el juego que hace este equipito, porque la verdad ni siquiera es un equipo mediocre. Desde el arquero hasta en extremo izquierdo, son olvidar al cuerpito técnico, que fracasó con plantel del interior. Ahora pueden traer a palermo que con el mismo plantel con que fracasó este cuerpo técnico lo metió entre los cuatro primeros de su zona

  38. Tengo 72 años, no soy DT, pero vi y veo mucho fútbol. Cuando íbamos 0 a 0 pensé que cuando fallé uno de los dos centrales nos embocan. Peor es quedar en esa situación ganando 1 a 0. Gago deberá replantearse muchas cosas, no se puede ser tan infantil...

    1. Totalmente, Rodolfo.
      Me gusta la idea, no creo que antes eran todos fenómenos y hoy no sirve ninguno, pero hay que ser más vivos, más bichos.
      Vas ganando, para que ir totalmente desprotegidos? Una ingenuidad y van!
      Eso es lo peor, que parece no se aprende de los errores y obviamente, la confianza va a ir por el piso.

  39. alejfenandonicolandro

    Tira ka ka,del bojo encubierto,troll, queremos hechar a Blanco,d todo eso se nos acusa cuando no estamos d acuerdo con algo,gago va ganando 1a0 y sigue atacando no cambia,esperalos q vengan ellos jugale d contragolpe,lo mismo q con los uruguayos,dt repetitivo,todos ya saben como jugamos y ahora?no compren a nadie,jugamos un solo campeonato,quizas un dt ganador es lo q nos hace falta

  40. Gago se tiene que ir. Si, se tiene que ir. De nada sirve tener una racha de partidos ganados jugando bien, si los partidos decisivos no los sabés jugar y los terminás perdiendo incluso con rivales de mucha menor jerarquía.

  41. Ya escribí mi sentimiento en la nota de la calificación de los jugadores, sobre los jugadores, el técnico y el planteo creo que no puedo opinar de algo que lo vimos todos, me imagino que ahora no van a traer ningún jugador de calidad, ya que es tan malo el torneo argentino que con lo que tenemos y por la cantidad que entran clasificamos para
    algún de las próximas copas internacionales, lo que si espero que el tecnico haya visto lo mismo que nosotros y tome medidas con jugadores que no dan la talla para jugar en Racing y que a Correa no lo ponga mas, porque como hincha no lo quiero ver mas con el manto sagrado no es mal jugador pero le pesa.-

  42. Y el comentario anterior no lo publican. Bueno estamos mal y parece que la obligación no supera a la bronca. Se comprende. Hasta mañana si deciden recibir mi pequeño aporte. Cuídense.

  43. Ya..lo avise caceres en berazategui es suplente..es un hdp..lento!!!! Q desastre .en los partidos importantes somos un desastre

  44. Ricardo giuglio

    Socio n 039627-1
    Si tiene dignidad tiene que llegar a buenos aires ya renunciado.
    Blanco ponerte los pantalones una vez
    Somos la burla del fútbol argentino

  45. Creo que hoy quedó más que en evidencia que es necesario y urgente contratar un marcador central. Lamentablemente este muchacho Cáceres le queda muy grande la camiseta. Ya había quedado muy expuesto en otro partido. Creo que Gago debería pedir ya un central, para que pelee mano a mano con los que hoy pueden ser titulares.

  46. Más de lo mísmo. Mucho toquecito intracendente y con una contra se te cae todo. Éste tipo va a tener que replantearse un monton de cosas porque con las rachitas no hacemos nada. DE LOS CUATRO PARTIDOS DE ELIMINACUÓN DORECTA QUE JUGÓ PERDIÓ TRES. Así no va

  47. Cualquier dt en formacion como Gag o ante estos 3 fracasos renuncia y Capria que lo aconpañe. Gago sobra los partidos Correa titular de nuevo Sigali y Nery no viajan para cuidarlos y asi nos fue..chau Gago

  48. Todo culpa de Gago...
    Porque poner a Correa que se va a fin de mes y no Copetti de entrada...
    Siempre igual.. la marca ni hablar somos un flan... de que sirve jugar lindo sin tener la inteligencia de manejar un resultado.
    terrible se pongan en linea los defensores para que un solo delantero corra y les gane a los 3... mal por donde se lo mire y diran que no vemos lo bien que juega Racing.
    Le agradezco a Gago que juegue lindo pero que entienda que las finales se juegan a ganar

  49. Otra vez sos Gaguito, está muy verde para ser un DT como la gente, todos los partidos no se juegan igual y el fútbol es para los vivos, primero siempre hay que poner lo mejor, segundo cuando estamos ganando no es necesario salir a atacar con todos los defensores y tercero basta de pechar en los mata mata

  50. Sin palabras, no hay explicación para semejante fracaso, Correa se va a fin de mes y es titular, copetti en el banco. Ganando uno a cero defendemos mano a mano, se lesiona un jugador , sale y seguimos jugando con 10? Y un montón más, Muchos errores para un equipo que pretende salir campeón, al menos de algo, así no, aparte de muucha bronca, muuuy decepcionado, sin palabras , y esperemos que dejen el comentario, cuando uno crítica no lo publican

  51. Que claro que deben pensar en incorporar un central de jerarquía porque cuando falta Sigali la defensa se derrumba. También el equipo perdió confianza y esperemos que hoy haya tocado fondo y empecemos a recuperarla
    Vamos Racing!!!

  52. Ova de Longchamps

    Fue un calco del partido vs river de Montevideo, entramos tibios, jugamos mano a mano con los delanteros rivales, y desperdiciamos las que tuvimos, errores en la definición y los errores nos cuestan caros. Qué pasó con el equipo que arrasaba rivales y rompió récords de partidos ganados?? Deberán los encargados ( cuerpo técnico y jugadores) analizar lo qué pasa puertas adentro y mejorar. TODOS JUNTOS POR UN RACING MEJOR.

  53. No hay que renovarle a GAGO ,un perdedor serial,el equipo juega bonito pero sin alma sin rebeldía y eso viene del banco,menosprecia y cancherea los partidos y cuando hay que poner los huevos el equipo no lo hace ,no supo dar vuelta el resultado con los uruguayos,con la bosta y ahora con agropecuario y sigamos con esto que se nos sigan cagando de risa , Blanco Capria y l.p.m.q.l.p

  54. La culpa no es del chancho sino del que le dá de comer,correa en 20 días se va,para que corno el imbécil de Gago lo sigue poniendo?,ese tipo ya no tiene ninguna motivación para seguir jugando,se va como vino,sin pena ni gloria

  55. Dejemos de engañarnos, es un calco a lo de Boca y River de Urugusfalta jerarquía, y sobretodo en definición
    También hay que pensar en centrales y extremos de CATEGORIA.....
    Chila, cada vez peor....

  56. Esta película ya la vimos. El que parece que no la vio fue Gago. Correa en la cancha ( un jugador se va y en su ineficacia se lleva puesta la vlasifocsvion a dos competencias) Fabircio Dominguez wye nunca juega bien porque nunca termina ninguna jugada. Caceres de central ...será posible que todos sepamos que Caceres es un desastre de Central todos menos el técnico. Inadmisible que Racing no tenga un central diestro si no está Sigali( Nery no es central) ni un 9 en el banco. Las fallas son del tecnico , del manager y de loa dirigentes. Quedamos afuera de todo y cometiendo en cada knstancia los mismo errores. A la soberbia de no reconocer errores solo de parte de los protagonistas de este fracaso solo nos queda la resignación. Ojalá que alguien con dos dedos de frente haga la depuración necesaria de este plantel y traiga dos 9, un 5 y un central de jerarquía. La gente de Racing no se merece menos.

  57. Hector F. Petrelli

    Ya lo dije, Racing necesita tres delanteros.
    Ah, y si seguimos con Gago que replantee su manera de ver el fútbol, que es muy lindo, pero necesitas once cracks.
    Hay que ser un equipo compacto en las tres líneas.
    Reitero un comentario anterior: hay que desprenderse de por lo menos doce jugadores.

  58. Basta de papelones por favor. Traigan ya a un 9 o alguien que la meta... No me importa si es un 4 o un 7.... Estoy harto de que ser mejores y quedar afuera por falta de eficacia... Y si siempre quedamos mano a mano. Sacar a cáceres y y decirle al que quede último que le rompa las piernas al delantero que viene

  59. Patético...el simple hecho de que un delantero de agropecuario le gane en velocidad cn pelota al pie a un defensor de primera y que este no lo alcance es vergonzoso! Lo de boca fue entendible porque Racing mereció un poquito más por el primer tiempo que hizo después el segundo tiempo ninguno de los 2 propuso nada pero en los penales es suerte y verdad, lo de River por la Sudamericana ya fue desastroso porque entraron relajados pensando que ya habían clasificado y después pasó lo que pasó y de local dependiendo de nosotros pero lo de hoy(aunque en la cancha son 11 contra 11 y la copa Argentina baraja estás posibilidades) es patético no por el hecho de haber perdido sino de la forma en la que se pierde! Al técnico de le pueden reprochar algunas cosas pero si en la cancha los jugadores se comen los goles como correa abajo del arco ya rompe los huevos! El equipo tiene identidad y juega bien pero en los mano a mano necesitan tener un poquito más de orgullo y huevo para sacar estos partidos adelante...

  60. Resumen de los comentarios que leí hasta ahora, limpieza del plantel, no renovarle al técnico y traer jugadores jóvenes con proyección para jugar este campeonato que como dije es tan malo el campeonato argentino que con poco nos clasificamos a alguna copa internacional y ahora a esperar que a todos nos tilden de antiracing, de troll, de que nos paga la oposicion por decir lo que vimos.-

  61. Estoy tan caliente y con tanta desilusión que casi no me salen las palabras, quiero decir todo junto y no se por donde empezar a escribir sobre este nuevo fracaso y los que en mi humilde opinión son los responsables.
    1°) Blanco y la CD: Cuanto hace que venimos pidiendo un central para recambio de Sigali? Es necesario otro papelón para que se aviven? Como pude ser que SOBREN la situación desde que estaba Coudet? Como puede ser que ni los dirigentes, ni Milito, ni Capria, ni Coudet, Bkcc, Pizzi, Gago, hayan notado esta situación? Todavía no vi en ningún medio que esten pensando en traer un Central, me estan jodiendo? Blanco y la CD, pónganse a laburar para Racing y bajensé del pedestal por que la caída les puede doler y mucho.
    2) Gago: siempre dije y sostengo que me gusta como hace jugar a Racing y creo que es el estilo que debe tener un equipo grande, ahora por que carajos puso a Correa y no a Copetti? Por que a Cáseres y no a Machuca? Lo de Correa es insólito, parece un capricho, un jugador que está practicamente afuera del club y lo pone de 9 en un partido determinante? Después sabiendo que con Cáseres estás disminuído en la defensa, cuando va ganando uno a cero, por que no tira unos metros el equipo para atrás, no digo colgarse del travesaño y dejar de atacar, digo cubrir mejor la última línea para que no te agarren mal parado dos veces como hoy, así que parte importante de responsabilidad de este fracaso es culpa de Gago.
    3) Por ultimo los jugadores: No pueden patear 25 VECES al arco y generar 11 chances claras de gol y solo meter una.
    No podemos ser un equipo sin personalidad, después de que el semestre pasado nos mostraron otra cosa, como no van a salir a comerse al rival para demostrarnos que querían una revancha con Boca? QUERÍAN UNA REVANCHA? No vieron que la hinchada de Racing llenó un estadio en Jujuy y no paró de alentarlos? No les dá VERGÜENZA PERDER contra un equipo infinitamente inferior?
    Correa sos un EGOISTA HDP dos veces pateaste desde un ángulo cerrado teniendo las dos veces a compañeros libres en el área chica!! Si le renuevan a Correa se pueden ir todos a la CDSM.
    Perdón por los exabruptos, es la calentura y la bronca la que hablan.
    Lo único que veo positivo de éste papelón es que ahora si los dirigentes van a estar obligados a traer los refuerzos de jerarquía que se necesitan, espero que lo hagan por el bien de Racing y si es que realmente quieren que Racing gane algo este año, los hinchas y socios más de lo que hacemos por tirar del carro para adelante, siendo siempre positivos y alentando, más, no podemos hacer, queda en ustedes toda la responsabilidad de ver a un Racing mejor o bancarse el escarmiento.
    AGUANTE RACING!!

  62. Hace rato se ve un equipo flojo, sin brillo que cada tanto metia goles y zafaba, perder 3 copas importantes en poco tiempo, Meritua Un cambio Urgente ,pues hacer lo mismo siempre, genera los mismos resultados ! Radaelli Ya a las inferiores.Gago con algo de Pudor y Verguenza deberia RENUNCIAR(si no firmo esta a tiempo). No sirve toquetar la pelota de un lado al otro a los pelotazos y zafar con goles q salen.Juego pobre, muy desordenado, Impresiocion y falta de verticalidad, pases de 40mts para q alguno la embocara. Sobrevaloracion de muchos jugadores de muy poco nivel para Racing, que se los ponia en un lugar q jamas tendran. Ciclo cumplido para muchos , compras inexplicables, renovaciones en igual sentido y busqueda de jugadores que solo Este Racing del todo x $2 de VB y su CD pueden Traer con el consenso de Capria. Falta de Respeto a los hinchas que se ilusionan y luego de tantos años de ver Futbol , algo tambien saben.El tiempo pone las cosas en su lugar. Esto es asi El Relato del Todos Juntos, Racing Positivo , pudo por sobre la vision y juego del equipo .A muchos les sirvio .Hoy quedamos afuera de todo y nada es Azar Cada Uno deberia dar el paso al Costado Atento la Responsbilidad que asumieron, pues al Bolsillo, la tarasca q Racing pago, seguro esta bien guardada. Mil disculpas, pero no solo es Bronca , es saber que lo que uno veia en la cancha , no alcanzaba para cosas mayores y asi lamentablemente ocurrio!

  63. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    GENERALMENTE. EVITO. DE CRITICAR. A JUGADORES DIRECTIVOS HINCHAS O LO. QUE VENGA..PERO ==TODOS LOS ADEPTOS QUE HOY AN. DADO. SU OPINION====.NO.
    NO. CABE DUDA.........SON====RACINGUISTAS====DE. .....UN. INSUPERABLE. SUPER. CORAZON.... GENTE DE.EL MEJOR. NIVEL DE. ESOS QUE===..NADA DE NADA.. PODRIA HACERLES CAMBEAR. SU. MODO. DE PENZAR....==SIMPLEMENTE. POR. QUE ==SU PASION ==POR. NUESTRO. ==RACING==JAMAS DE LOS JAMAS ..LOS PUEDE LLEGAR TRAICIONAR...GRACIAS HERMANOS==RACINGUISTAS==POR VUESTRA. VALENTIA.
    =========================================================================\YA QUE ===LA SIENCERIDAD ES UN ACTO..DE VALENTIA. MAS MUCHO ..EN. ESTE
    CASO. DONDE PREVALECE. ESE AMOR INFRANQUEABLE...QUE ES. ALGO. TAN PURO. COMO LA PASION.....DESINTEREZADA ..DE. TODOS LOS ANGULOS QUE SENTIMOS
    TODOS LOS QUE ESTAMOS CONTAMINADOS. POR.LA.PASION A NUESTRO=RACING=
    PERDON..PERDON..ASI C LOM SIENTO EN MI INTERIOR..QUE NO LO PUEDE NEGAR. ESTA NOCHE. ..DORMIR. ME VA A COSTAR. ..ABRAZO. MAYOR..Y. VAAAAAAAAAMO
    ====RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA==RACING==CARAJO

  64. Lo dije antes, no con el diario del lunes. Dije que estábamos expuestos a seguir pasando papelones porque el DT afirmó categóricamente que él no cambia su forma de jugar aunque pierda. Para mi eso es una actitud soberbia y el resultado está a la vista: 3 eliminaciones al hilo, 2 papelones en fila.

  65. Se le triplicó el contrato al dt por perder cada partido clave; quién se hace cargo de la plata que deja de recibir Racing?... El dt es un chico, es un tibio, es un gagón.
    Un "equipo" es la expresión del dt. Eso mismo es Racing.

  66. Una vergüenza mas , y van. Creiamos que se había mejorado pero la realidad nos golpeo duro:
    1. Tenemos dirigentes con mentalidad de mosquitos; 2. cuerpo técnico que o no tomo la mitad del curso o se la olvido y 3. jugadores con deficiencias técnicas y tácticas que dan calambre, además de garantes y/o ex jugadores que están para retirarse no para jugar.
    Así no se va a ningún lado y lo peor es que parece que no van a cambiar nada.
    Los socios y simpatizantes deben levantarse y exigir cambios profundos. Hay que cambiar al manager, hay que traer por lo menos 5 refuerzos de calidad y el cuerpo técnico debe aprender que con tiki taka solamente no se va a ninguna parte ( no lo digo solo yo, ya lo dijo Pep Guardiola que creo algo sabe de futbol)

  67. YA NO SE QUE PENSAR.
    LA REALIDAD ME IMPACTA!
    OJALA AL PLANTEL LES TOQUE EL ORGULLO Y LA VERGUENZA!!!
    RACING ESTA JUGANDO BIEN. VEREMOS CON LOS DELANTEROS QUE VENGAN.
    OBVIAMENTE FALTA UN ZAGUERO
    VEAMOS COMO SIGUE EL CAMPEONATO!!
    NO SEAMOS TAN POLARIZADOS NO PODEMOS SER LOS MEJORES HACE 48 HS Y AHORA SER LOS PEORES. NO ES ASÍ.
    VEAMOS.
    ES UN MOMENTO MUY DIFÍCIL. LO SABEMOS!!. NO TENGO MAS GANAS DE DECIR. ME DUELE Y ME DA BRONCA TODO ESTO!!!
    VAMOS LA GUARDIA IMPERIAL CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS RACING CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  68. Gago subestima a los rivales y hoy cualquier equipo te hace partido, ya van dos veces que hace lo mismo y por consiguiente quedamos afuera las dos veces..... que tanto guardas si son pibes de alta competencia cómo decís vos qué no aguantan dos partidos por semana? Entonces pégale un voleo en el orto al PF.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba