Por Mineiro, Racing le puso precio a Chancalay

El mercado de pases está abierto y no sólo de llegadas se habla en Avellaneda. En las últimas horas, al mundo Racing llegó la noticia de que Atlético Mineiro está interesado en Tomás Chancalay y que hasta podría hacer una oferta cercana a los cuatro millones de dólares. El ex Colón, titular en el equipo de Fernando Gago es importante por su desequilibrio, seduce por sus apenas 23 años y potencial. Si bien es cierto que aún no lograr culminar gran parte de las grandes jugadas que hace, sí tiene mucho por pulir y por eso llamó la atención desde Brasil.

Según le confirmaron a Racing de Alma, a las oficinas del club todavía no llegó ninguna oferta formal por Tomás Chancalay. De todas maneras, este portal pudo averiguar que a Chanca ya le pusieron precio. La dirigencia académica quiere siete millones de dólares para dejar ir al delantero en caso de que llegue una oferta desde el exterior en los próximos días. Los 15 goles en 68 partidos son una cifra más que aceptable para un extremo y por eso el posible interés del equipo donde juega y es figura Matías Zaracho.

Mineiro tiene en la mira a Chancalay.
Chanca es seguido desde Brasil.

Más allá del tema Chancalay y Mineiro, hay movimiento en los extremos de Racing

En el contexto de los extremos, hay más movimiento. De hecho es la posición que más ruido está haciendo en los últimos días. Más allá del supuesto interés del Atlético Mineiro por Chancalay, se confirmó la salida a préstamo de Benjamín Garré. El delantero, cuyo pasé seguirá perteneciendo a la Academia, se fue a Huracán por una temporada y una opción de compra de 2.500.000 dólares por el 50 % del pase. A punto de cumplir 22 años, el nieto del Mago Garré debió marcharse porque no encontraba en el conjunto de Avellaneda el rodaje que necesitaba. A Fernando Gago nunca lo terminó de convencer y pese a que le dio algunos partidos en este primer semestre, Benja no terminó de ganarse un lugar. Así, la balanza luego de dos años y medio le da negativa.

MÁS NOTICIAS  Carbonero y Romero firmaron y esperan el debut

¿Están de acuerdo con que lleguen Maxi Romero y Johan Carbonero?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Además de Garré, en las próximas horas podría quedar definida la llegada de Johan Carbonero. Hasta el momento el Lobo le pagó 700.000 dólares al Once Caldas por Carbonero, pero le debe casi 1.500.000 dólares al equipo colombiano. Racing ingresará para poner el dinero para quedarse con una parte de la ficha del delantero de 22 años, cuyo 100% del pase está cotizado en 4.000.000 de dólares. Por lo pronto, Chancalay sigue en Racing y se espera lo que pase con Mineiro.

52 comentarios en “Por Mineiro, Racing le puso precio a Chancalay”

  1. Chanca no es un jugador que me llene los ojos,dudo pongas los 7 M,despues el problema habitual ,a quien traes,es un jugador joven que puede pulir detalles,pero en eso numeros a Ezeiza ya.

    1. Estoy harto ...miseria mineiro usa a zaracho gratis.
      Quien trae y capta jugadores en racing esta en el hotel de los famosos y el manager del club haciendo cháchara.
      Señores para ser campeones hay que desearlo y ponerse la meta...el dt dice vamos a competir y el pte lo mismo .
      Boca y river siempre a ganar o fracaso.
      Racing??? Racing a seguir participando.
      Demasiada hinchada para tan poca ambición dieigenciak.
      El sábado se vio la calentura de la gente había una gran cantidad de gente ausente que dijo me quedo en casa .

      1. Que pavadas hay que leer cada vez que hay una buena noticia no? Por que que Chancalay sea pretendido en Mineiro después de que lo defenestren acá, es una muy buena noticia.
        Decir que Zaracho está gratis en Mineiro cuando pagó 7 MILLONES DE DÓLARES POR EL 50% es de minima de una estupidez supina!!
        Andá a hacer politica a otro lado zapato, se nota que estás dolido por que a Racing le va bien, las elecciones son en DICIEMBRE DE 2024 NO ROMPAN LAS BOLAS CON POLITICA PARTIDARIA BERRETA DEL CLUB HASTA ENTONCES,.
        Saludos cordiales.

        1. Totalmente de acuerdo contigo Marcelo.- No entiendo como pueden decir gratis Zaracho cuando se vendió el 50% en una buena suma.- No hay duda que todas son opiniones políticas.- No tienen memoria de como estaba el Club cuando llegó Blanco.- Abrazo académico

          1. Hola Hector es que estos giles se creen que pueden decir cualquier invento ridículo o mentira absurda y se las vos a dejar pasar, lamentablemente la politica partidaria del club es una mierda, tanto oficialista como opositora, pero estos son peores, ni siquiera traen una propuesta superadora y nunca van a decir a quien habría que votar, LO ÚNICO QUE HACEN ES TIRAR KK SIN SENTIDO POR QUE VIENEN HACIENDO LO MISMO HACE 10 AÑOS Y NUNCA LES DIO RESULTADOS, es inexplicable que sigan haciendo lo mismo, no tienen cerebro.
            Saludos cordiales

        2. Marcelo no es el momento de que se valla ,tiene jerarquía yo lo esperaría más y así con el se puede ganar algo.no nos olvidemos que los títulos hacen a la cotización y venida de jugadores a un club .Habría que tratar de ganar este campeonato y jerarquizar la institución con un proyecto a largo plazo .Es .muy importante.saludos x todos los amigos de Racing ...

      2. Es cierto comparto plenamente las opioniones. Nos conformamos con ganar a Huracan, Patronato y Sarmiento, pero no pudimos ganarle a River de Montevideo que es un fideo!. Perder un campeonato, y salir de una copa es un fracaso punto. Asi se deben de plantear las cosas!!!.

        1. Daniel, por si hace falta aclararlo, un campeonato lo juegan 28 equipos, y solo uno sale campeón....y no siempre es el mejor. Sino hay un campeón y 27 fracasos por año según vos. Seguro vos debes ser un triunfador y un éxito en tu vida. Te felicito seguí así que sos el mejor.

  2. Después tenés a los gurús de las finanzas que decían que no había que comprar a chancalay xq era caro, que era mal jugador.

    1. Hola Carlos, son los mismos que decían que no había que comprar a Copetti y a Moreno, hoy tienen el traste bien cerrado! Jajaja
      Yendo al tema Chancalay yo no lo vendería todavia, por que?
      Por que Racing pagó 100.000 dólares por el prestamo después compró el 50% de Chanca en 1,200.000 en total 1,300.000 dólares, BARATISIMO!! Pero el gran negocio es que Racing tiene la obligación de compra en Diciembre por 1.300.000 dólares más, o sea pagaría en total 2,600.000 por el 100% del jugador, venderlo ahora te deja el 50% si es en 4 millones te quedan 2 M y ganaste 700.000 si lo vendes en Diciembre así sea en 4 millones ganas 2.400.000!!
      Habría que aguantarlo a menos que pongan los 7 millones.
      De todos modos fué un GRAN NEGOCIO comprar a Chancalay, que la gilada siga hablando boludeces.
      Saludos cordiales.

    2. Totalmente carlos son los q estan contentos con la compra de cardona. Una locura y si vendemos a chanca hay q traer gol.. carbonero es rapido pero no tiene el gol q tiene chanca . Chanca se pierde muchos goles pero tambien los hace..

      1. Yo ni empedo hubiera pagado 3 palos x Cardona me parecía exagerado, confieso que a mí Cardona me gusta, no esté claro está. Pero le doy crédito porque solo lleva seis meses, pero todo tiene un final, todo termina como dice la canción.

      2. Ale, estamos a junio y Chancalay tiene 2 goles en lo que va del año. Uno de penal y el otro por un tiro libre-centro que se metio solo (el famoso “se equivocó y metió el gol”). Chancalay tiene desborde y despliegue, eso sí, pero tiene menos gol que Chila Gomez. Coincido con alguien arriba que puso que hay que bancar hasta tener el 100% para sacarle más guita a la operación, pero si hoy tuviéramos el 100% del pase, lo llevo yo con el auto a Ezeiza por 4 palos verdes.

      1. Claaro es tan Horrible que lo viene a buscar Mineiro uno de los clubes mas importante de Brasil, vos si sabes de fútbol Lean, habría que contratarte de asesosr del asesor Capria genio del fútbol!

  3. ANDRES FORASTIERO

    YA EMPEZAMOS COMO TODOS LOS AÑOS
    VENDEN HUMO CON LAS COMPRAS Y MIENTRAS ESTAMOS ENTRETENIDOS TE VENDEN A CHANCA COMO HICIERON EN MEDIO DE LA COPA EL AÑO 20 A ZARACHO. PERO ADEMAS NO TRAEN UN CENTRAL, SE GASTARON 3 PALOS Y MEDIO POR EL 50 DE CARDONA Y HOY LLEVAN A UN PIBE DE LA SEXTA A JUGAR UNA FINAL CON AGRPECUARIO. QUE DIOS NOS AMPARE

    1. Ahora decilo sin llorar agorero del apocalipsis!! Te duele que Racing haga buenos negocios para el club? Jajaja Mirá que yo no me olvido que pediste que vuelva Di Stefano eh!! Mamadera que moral tenés para hablar!!

  4. Lo que no termino de entender es la búsqueda de Carbonero, sabiendo que tiene un serio problema judicial, supongo que se tomarán los recaudos pertinentes, pero si es condenado y no puede jugar, ¿no sería mejor buscar a otro? No digo Rotondi que ni en p3d0 vale 5 palos verdes.

  5. alguien me explica el negocio que racing hizo vendiendo la mitad de zaracho??
    los brasileros lo tienen hace 3 años, por 2 mangos, es como q yo me compre un okm de lata gama por la mitad de la guita y lo use 3 años seguidos, un negoción, no entiendo cual sería el negocio para el dueño de la otra mitad, porque no veo que atletico mineiro lo vaya a vender en 30 palos verdes como para decir q hacemos negocio si lo venden

  6. Garré el préstamo es gratis?
    No cobramos nunca por los préstamos .nunca salió bien esto
    Por chancalay si t dan 5 millones .hay que ponerle un buen remis y llevarlo a eze.

  7. Ahora nos damos cuenta cuales son el tipo de jugadores a comprar. Tanto lo criticaron y se lo quieren llevar los brazucas y nosotros traemos clavitos como Cardona..

  8. Y bueno, vendan a todos, asi se pueden "quedar con algun pesito" y comprarse un dto en Miami. La verdad que entre los arbitros, los dirigentes, los intermediarios y los "entornos" el futbol se a degenerado a un nivel que da terror

    1. Acabenlá con esos pesitos..., el club, le puso precio U4S : 7.000.000.- , , creo que para nada son pesitos, y el club no quiere venderlo, no hagan dramas, donde no hay drama....

  9. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    SIGUE LA POLITICA ERRANTE EN RACING. CUALQUIER JUGADOR DE INFERIORES TIENE UNA SUMA DE SALIDA DE 10 O 15 MILLONES DE DOLARES Y CHANCALAY NO LA TIENE. POR FAVOR.ES INCREIBLE. PERO ADEMAS ESTAMOS COMENZANDO UN CAMPEONATO Y NO SABEMOS CON QUE JUGADORES NOS VAMOS A QUEDAR. CHANCALAY VALE LO MISMO QUE CARDONA?. POR FAVOR ES LAMENTABLE TODO ESTO.

  10. No hay forma que Carbonero cuesta lo mismo que Chanca, asi que esta bien pedir mas cerca de 8 palos. Para mi es un jugador que si se va de Racing le puede ir bien. Y no es que sea tan malo como creen algunos. Si, se pierde muchos goles. Pero tambien esta ahi para generar las situaciones y a veces es el unico que desequilibra con gambeta (y no bicicletas al pedo como Garré). No hay muchos extremos que lleguen tanto a posicion de gol como el. Asi y todo metio varios goles, colabora en defensa y solo tiene 23 años. Tiene un gran potencial (aca o en otro lado) asi que no hay que regalarlo

    1. me acuerdo cuando empezó el piojo lopez los goles que se erraba y todos lo criticaban, después la empezó a meter y terminó en el Valencia y es un ídolo allá todavía.
      y me acuerdo cuando le metió un gol sobre la hora a Brasil en el Maracaná y le ganamos a los brazucas uno a cero.

  11. No Racing, carbonero no. Q se vaya al Bojo q ahí hay un popurrí de causas, pedófilos,violines ahí carbonero se va a sentir en casa. Racing NO!!!

  12. Creo que está bien lo que pide Racing si es neto, pero me gustaría saber si con esa guita va y compra a Rotondi en 5 palos; eso sería una verdadera barbaridad!. Chancalay es uno de los pocos delanteros que tenemos y lo estaríamos vendiendo. O sea que necesitaríamos mucha guita más para salir a comprar un delantero mejor que él, MAS el delantero como Carbonero (que es muy precario) y que íbamos a comprar antes de esta venta!!!! Ojo con esta venta de Chancalay, porque es un pibe de 24 años con bastante potencial, y nosotros acabamos de dejar de comprar a Correa y largamos a Garré a Huracán!!! TENEMOS A COPETTI Y...??????

  13. Ya empezaron los brazucas a jorobar?se llevaron a zaracho,el otro se llevó al Chacho a estos pidanle 70 millones así no JODEN MAS!!Y por GAGO pidan 200 que hdmp!!

    1. Vergüenza de dirigentes, el sábado posa el equipo con la Capitana del Fútbol Femenino con un cartel NI UNA MENOS y quieren contratar un PROCESADO POR ACOSO COMPROBADO. UNA INSTITUCIÓN SE HACE GRANDE NO SOLO POR LOS TRIUNFOS SINO POR LA COHERENCIA Y EL RESPETO. RESPETEN A LA MASA SOCIETARIA FEMENINA Y A TODOS LOS QUE QUEREMOS UN RACING GRANDE!!!

  14. Guillermo Juárez

    Sería un gran error vender a Chanca y menos por 7 palos. Por lo menos se tiene que quedar otro año y medio.
    Ahí va a valer 12 palos porque va a haber ganado un Campeonato y hecho varios goles y asistencias.

  15. Siempre pasa lo mismo, llega un jugador exelente como Chanca, dónde más o menos se armó un equipo y lo venden a empezar de 0 de esta forma la vitrina seguirán llenándose de telarañas. Vendalo a Cardona.

  16. Yo vi jugar a Perfumo

    Si queremos salir campeones y ganar copas, todo se empieza a construir desde abajo, es momento de no vender a los jugadores con futuro, y esperar a su momento de mayor cotizacion luego de un titulo o 2 importantes.
    Ademas Chancalay tiene mucho para crecer todavia solo tiene 23 años, vendamoslo cuando sea mas completo, porque se nota que esta creciendo, no es el momento, mas si no tenemos reemplazante por esa zona, es un pibe que va a crecer mas porque tiene desequilibrio.
    Si queremos crecer no vendan todavia a determinados jugadores, sino vamos a caer en lo de siempre.
    No importa si luego baja por algun motivo su cotizacion, igual tendremos la tranquilidad que se hizo lo correcto, no podemos tener jugadores por 1 o 2 años y darle salida, hay que aguantarlos.

  17. la nota dice que Mineiro ofrecería 4 millones, más abajo que la dirigencia de Racing le puso precio a Chanca: 7 millones (linda diferencia, no) y después que a las oficinas de la Academia no llego ninguna oferta formal. Humo por todos lados. De todos modos si algún gil ofrece u$d 4 millones no se olviden de avisarme, siempre dispuesto a poner el celofán para el paquete y el moñito.

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Yo opino y me agradaría que me expliquen si mi opinión está errada, primero hoy Caceres de central, cuanto hace que muchos del grupo pedimos que se les de rodaje a Segovia y Machuca, gente ya Caceres, demostró que más de lo que doy, no tiene, hoy sin Sigali y sin Nery, y Orban es una chapa de fibrocemento, lo tocas y se rompe, segundo se gastaron tres palos y.medio gringos con Cardona y todavía estamos esperando que se ponga en forma y juegue y deje de hablar en la cancha, pregunto?; porque no se gasto esa plata en Bou y Tissera, que estaban en rodaje, y en estado cuando Cardona estaba en estado deplorable para ser un profesional, ahora Carbonero con problemas judiciales, en vez de buscar jugadores sin problemas y hacer negocios, ejemplo Defensa tiene a Soto y Gutierrez a sentarse hablar por Rotondi y Bou, y por último 7 palos verdes por Changalay, que club de Argentina pone esa plata por un jugador?; y no me digan que esa plata no se pueden traer hasta 2 jugadores de nivel, tan tan errado estoy?

  18. Garre nesecita continuidad ,está bien que tome estatura en Huracán y después lo traemos ,tiene condiciones de buen jugador .El tiempo nos va a decir que compramos bien...Esto es x el bien del jugador y del club .Una opinión .

  19. Carbonero tiene buena pegada.....
    Espero que Racing respete sus propios dichos acerca de la violencia de género y ni se le ocurra traerlo. Hay que ser coherentes con alago TAN GRAVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba