Las bajas en el mercado de Racing

Otro jugador de Racing para kinesiología

Hay contextos para todo. Y ellos son los que muchas veces marcan el nivel de resonancia de determinadas cuestiones. Si bien no se trata de inconvenientes físicos que revistan gravedad, los que hoy tiene Racing encienden una luz de atención porque los involucrados son dos titulares y, además, en la semana previa al clásico de Avellaneda.

Después de conocerse las dolencias de Lisandro López, un nuevo parte médico emitido por el club indicó que, en el regreso del plantel a las prácticas (post día libre), Eugenio Mena este lunes realizó tareas diferenciadas en kinesiología producto de una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El lateral izquierdo ya había dado señales de molestias en el segundo tiempo ante Argentinos, partido que completó.

En Racing confían en que entre este martes y miércoles el chileno empiece a trabajar a la par de sus compañeros, a menos que su evolución no sea la imaginada. También evaluarán el día a día de Licha, quien tiene una sobrecarga en el gemelo interno de la pierna izquierda y salió del campo en el segundo tiempo, en La Paternal. El miércoles habrá un panorama más claro sobre sus chances de participar del trascendental encuentro.

De acuerdo con lo que le contaron a RDA, el cuerpo técnico es optimista en ambos casos, aunque hoy nadie puede asegurar que los futbolistas en cuestión formen parte del clásico. Si Mena no llega, su lugar lo ocupará Alexis Soto, el hombre que ingresó en la parte final por Lisandro.

Racing recupera a un líder

Como contrapunto, es una fija que Leonardo Sigali reaparacerá entre los titulares luego de más de tres meseslu. El Oso se recuperó de una distensión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda y fue al banco en los últimos dos encuentros. Ante el Bicho ya estaba en condiciones de jugar, pero Beccacece no lo puso para evitar arriegsarlo a que recibiera la quinta amarila y debiera cumplir una fecha de suspensión contra Independiente. La zaga, así, volvio a ser cnformada por Nery Domínguez y Mauricio Martínez.

Foto: @RacingClub

13 comentarios en “Otro jugador de Racing para kinesiología”

  1. Reniero y fertoli arriba, gente joven que corra, medio pone a quien quieras!!!!! Arriba Racing necesita explosión, me duermo bkcc!!! Me tienen podrido con los pases para atrás, ya no aprendieron del error de rojas laterilizando la pelota,pases con destino de arco por favorrrrrrrrr!

    1. Estoy de acuerdo capo pillud de 4 y montoya 8 y para delante precionando sin miedo reniero adelante con lisandro vamos racing carajo!!!
      Arias
      Pillud, dominguez, sigali, mena
      Montoya, miranda, rojas
      Reniero lisandro, fertoli.
      Hay que atacar somos locales!!!!!!

      1. Es un vicio que les quedó de los dos años con Coudet Gran Riojano va a llevar tiempo sacarles el Chip de esa forma de jugar, si viste al Defensa y Justicia de Bkcc sabrás que no es su estilo, los jugadores tienden a darse vuelta para atrás o lateralizar como le gustaba al chacho porque se sienten más seguros, el DT es casi imposible que en un mes cambie todo de repente, de a poco o como decía el gran Mostaza, paso a paso le irá imponiendo su forma de juego, por eso todos los jugadores salen a pedir paciencia y estoy de acuerdo con ellos.
        Saludos y aguante Racing

  2. Muchachos sogamos con el racing positivo.esperemos un poquito hoy verlo hablar a sogali me dio fe que van a levantar.y el clasico se va jugar mejor.confio es los 4 licha.milito blanco y bcck.sigamos tirando buena ondA.vamos que ea el clasico y cueste lo cueste el domingo tenemos que ganar!!!

    1. El domingo hay q ganar porque para Racing es casi como el campeonato , pero la realidad indica que no llegamos bien y muy confundidos , no nos engañemos . Tampoco es cierto que somos favoritos !. Este plantel y sus técnicos tendrán q ganarlo en la cancha y dar vuelta totalmente la situación actual que es pobre y deslucida en forma global. De todas maneras vamos Racing a ganar !

  3. Para mí, el flaco BK nos tiene una sorpresita. Va a armar algo diferente a lo que venia haciendo ... no lo puso para que los rositas no lo supieran. Un as en la manguita tiene ... le quiere ganar a los amargos más que nosotros. Ojalá que así sea ... Abrazo para todos!!

  4. Como jode tanta gente quejosa habia que protestar antes les gusta ir para adelante?? A mi también me gusta ir para adelante ..había algún dt potable ? No no había.. PORQ NO FUERON POR G.COSTAS! ES VIEJO? NO LO IMPONE EL PERIODISMO?SI HASTA BOKA FUE POR RUSSO..que estoy seguro que no era el que querían? Hay que protestar ANTES! COUDET por no ponia a los pibes ESTE POR QUE LOS PONE! DEJENSE DE JODER HAY Q AGUANTAR 6 MESES Y AHI SE VERA..AHORA NO HACERLE EL CALDO GORDO AL PERIODISMO con G LOPEZ a la cabeza y hay que apoyar este proceso y este y todos los domingos a apoyar..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 − 1 =

Ir arriba