Otro paso más por un refuerzo de Racing

Racing Refuerzo

El tema refuerzos en Racing sigue como uno de los principales objetivos. Es cierto que el foco se corrió un poco debido a esta final ante Boca, pero todos saben que deben llegar un par de caras nuevas para que el plantel no quede descompensado. Incluso fue el propio Fernando Gago el que dejó en claro que sigue esperando incorporaciones. Sin importantes las bajas que tuvo el club y en este 2023 se vienen más competencias con respecto al año pasado. No se puede fallar. Por eso, y ya con el tiempo como rival, la dirigencia continúa trabajando para cubrir esos puestos que quedaron vacíos.

Esto hace que la Academia continúe a fondo en el mercado de pases, en busca de diferentes jugadores. Y todo indica que uno de ellos es el que más se va acercando en estás últimas horas. Está claro que nada se va a cerrar o resolver hasta que pase la final de la Supercopa en Abu Dhabi. Esa es la gran prioridad. Pero, una vez que termine, los focos estarán puestos de lleno nuevamente en las negociaciones para cerrar esos jugadores que el entrenador tanto pide y necesita.

De esta manera, apareció un lateral izquierdo que cada vez está más cerca de ser refuerzo de Racing. Hablamos de Elías Gómez, quien hizo hasta hace muy poquito la pretemporada con River en Estados Unidos y ahora regresó junto a la delegación. Pero claro, ya en Argentina, el que se va a sumar a ese club es Enzo Díaz, flamante incorporación. Por eso, la intención es negociar a Gómez para que no quede tapado. Con el arribo al país Elías ya se encontró con la confirmación de la llegada de Enzo Díaz y eso hace que su pase a Racing comience a hacerse realidad.

En este mercado de pases la Academia sólo gastó fuerte en Juan Igancio Nardoni. La intención es poder negociar un préstamo con opción de compra, para intentar recuperar al jugador que no tuvo un buen año en River pero si venía de un gran nivel en Argentinos. Sin embargo, en River buscan que se efectúe en estos momentos la compra de una parte de la ficha.

Racing busca más refuerzos en el mercado de pases

La Academia sigue firme en el mercado de pases. Por el momento tienen en claro que no están satisfechos con lo que hay y se necesitan más. Las bajas del equipo fueron duras y hay que suplantarlas. Falta un reemplazo de Eugenio Mena y también alguien que pueda cubrir los puestos que dejaron libres Carlos Alcaraz y Enzo Copetti. Dos piezas fundamentales en lo que fue el Racing 2022.

Racing refuerzo Elías Gómez
Los refuerzos de Racing. Elías Gómez es una opción que se acerca

Por eso en Racing evalúan dos refuerzos más, además del lateral izquierdo. La intención es que de acá al cierre del libro de pases puedan llegar un interno ofensivo y un delantero de área, sumado a Elías Gómez. Agustín Martegani es un apuntado para la zona media, mientras que en ataque aparecen muchas alterntivas de jerarquía que, por el momento son complejas de negociar.

Sobre el autor

38 comentarios en “Otro paso más por un refuerzo de Racing”

    1. Es cierto Gabriel pero debemos todos de respetar a los foristas incluidos a los que son parte de la dirigencia y dicen ser foristas!. Nosotros sacamos mucho vapor en lo que decimos pero Racing (esa es la realidad) es un equipo debilitado qeu tien el 50% de su capacidad (Copetti, Alcaraz, Mena,Vechio, Miranda y Murra) y no se compro de acueroda a esa jerarquia, Blanco tiene esas caracteristicas y no las cambia , que hacen con 25 millones de dolares que entraron donde se invierten? ALGUIEN OYE LA VOZ DEL SOCIO Y DEL HINCHA?

    2. Jaja es el testaferro de blanco
      Si ya cobró el sobre enseguida va a contestar
      No se llama keynes ese es su seudónimo como testaferro

  1. Rubén Francisco Jelinek

    Agustín, buenas tardes, tengo una curiosidad, porqué cada vez que pregunto en el tema refuerzos, en el tema ataque y pregunto por el chico Godoy, de excelente campeonato en Chaca desaparece la nota, y también consulta si no es ilógico, y/o incoherente, preferirlo sobre Reniero y Fertoli, cuando el chico en 1 año, doblo en goles y asistencias a los antes nombrados y se busca un 9, y se habla de Guerrero, que tiene más años que la injusticia, y realmente no se que pensar, si es un caprichito de Gago?, oh del vago negociante de Capria y les pregunto a los muchachos del portal, si estoy errado, y .....no me vengan a decir, ah no jugo en Chacarita, porqué Oroz, también jugo un año y hoy está en el plantel, gracias

      1. Rubén Francisco Jelinek

        Hector, hola, yo no pienso mal, pero son las pautas, con las que nos encontramos, son las muestras, que da esta gente, y fíjate, nadie contestó, te pregunto seriamente vos no le hubieras dado una chance a este chico?; ya vimos lo que dan Reniero y Fertoli, fíjate, nadie salvo vos contestó, y?.....tal vez prefieren a jugador nro 9 que no hace goles que a uno que los hace, verdaderamente busco respuestas y no las hallo, tal vez así es el fútbol hoy, no?

        1. Hola Ruben no se que edad tenes , se nota que no viviste las malas de Racing y si viviste algunas , no te dejo enseñanza . Esta con todos sus defectos es la mejor diligencia de los últimos 60 años . Critica si , con lealtad y honestidad y sobre todo pensando en Racing .

    1. Disculpen ,pero cansan poniendo refuerzos ,titulares cómo si viniera Messi a racing y después ponen al 3 de river y otra noticia q ya la dijieron

    2. ruben, si bien godoy tuvo una buena racha en chaca, ya fue probado en primera y no mostró nada, a mi humilde entender son jugadores del montón que en algún momento terminan libres o con alguna chirola para el club, pero que en este presente y futuro de racing no tienen ni van a tener lugar lugar al igual que maggi. son pibes y no quiero decir que son malos, seguramente son mejores que yo que no jugué en ningún club, pero no son para la primera de racing y mucho menos con todo lo que tiene que afrontar racing en libertadores.

    3. No digS más taradeces seguimos siendo campeones y todos los políticos anti Blanco me di cuenta que después de ABUDHABI TODOS LTA

  2. Creo que lo que más se necesita por que a Gago no le convencen ningúno de los pibes que puedan ser recambios en esas posiciones, son las del 3 y el 9.
    El plantel de Racing cuenta con 2 laterales Izquierdos naturales sin contar los pibes, que son Insua y Piovi, pero el DT los prefiere de 6, entonces si viene Elias Gómez, para mi gusto un jugador bárbaro para el estilo de juego que pregona Gago y que en River siempre fué tapado por Casco y le quitó la continuidad y la confianza que estoy seguro con Gago va a volver a ser aquel de Argentinos, decía que si viene Elias Gómez ya tendría solucionado el tema de la defensa, por que tendría a Opazo/Mura/Pillud a Sigali/Avilés/Galvan a Piovi/Insua/Quiros y a Elias Gómez/Insua/Piovi
    En el medio es donde mas tenemos a pesar de la ida de Alcaraz, estan Moreno, Quiroz, Nardoni, Maxi Moralez, Jony Gómez, Oroz, Catriel Cabellos, Cardona, Rojas aunque Gago a Cardona y Rojas los usa de extremos entonces si viene Martegani o Pereyra tendrá otra variante ofensiva.
    En el ataque estan de extremos Hauche, Carbonero, Rojas, Fertoli, Cardona, Trapito Ojeda, Catriel Cabellos (juega en varias posiciones) Román Fernandez.
    Y de centro delantero están Maxi Romero y Reniero, acá estaría faltando un refuerzo, sea de jerarquía (mejor) o no, se necesita otro 9 para no quedar sin centro delantero en el banco en caso de que uno no pueda jugar.
    Faltan 13 días para el cierre del libro de pases y después habrá una semana más para los que sean inscriptos.
    Espero que lleguen refuerzos de minimo el 3 y el 9 y si aparece una sorpresa mejor aún, tiempo y plata hay, aunque estoy muy tranquilo con el plantel que cuenta Racing hoy, esos dos puestos hay cubrirlos para afrontar tranquilos todas las competencias que tenemos este año.
    Vamos Racing siempre en Positivo alentando a la acadé!!

    1. Marcelo, fíjate que muchos nombres que tiras son de pides, todos proyectos que ni el propio Gago va a poner en partidos claves. Lo mismo los suplentes, que en algún encuentro en el que se puede hacer la plancha no rinden (ej. Agropecuario). Si nos vamos a tirar solo a los torneos locales esta bien, pero si vamos por más no alcanza con lo que hay. No me parece mal ganar un campeonato por año, si no nos da el presupuesto para copas internacionales. Pero habría que sincerarse y no generar ilusiones en los hinchas. Al menos ese es mi parecer.

      1. Hola Armenio, gracias por responder con respeto, sabes que pasa? Que los pibes que subió Gago son todos muy buenos proyectos y no creo que no vayan a jugar, de hecho Santiago Quiros fué titular en un amistoso y Maico Quiroz también, este año Gago avisó que va a utilizar a los pibes como recambio y no me parece mal, por el contrario, soy de los que cree que si el pibe es bueno puede jugar cualquier torneo de igual manera, todavía recuerdo a Alcaraz con 18 años recien cumplidos pateando un penal y convirtiendo en la definición de octavos de final de Libertadores en el Maracana vs Flamengo, que era el campeón vigente.
        No somos nosotros mismos los que nos quejamos cuando no juegan los pibes del club? Entonces por que traer refuerzos para taparlos? Estoy de acuerdo en que, en los puestos donde al DT no lo convence ningún pibe hay que reforzar como el 3 o el 9, pero teniendo buenos valores juveniles hay que utilizarlos, si no, después se van a prestamo y nos quejamos, este es un gran momento para ir mechando a los pibes y creo que por eso Gago avisó que lo va a hacer, esperemos que sea cierto, de lo contrario se estaría pegando un tiro en los pies y no creo que sea un necio.
        Saludos cordiales.

        1. Hola Sergio, agradezco tu comentario, pero en 10 años de escribir en foros aprendí que a la gilada no hay que darle cabida, por que es eso lo que buscan, les molesta que uno sea positivo con Racing y creen que uno lo hace por politica del club cuando siempre fui, soy y seré positivo con mi club, hasta cuándo estaban los que nos mandaron a la quiebra fuí positivo, por que entiendo otra manera de alentar que no sea siendo positivo por que quiero que a Racing le vaya bien siempre y estoy en las buenas y en las malas, siempre alentando, voy siempre al cilindro y jamás putié a un jugador de Racing, por respeto a nuestra camiseta y por que creo que ningún jugador quiere perder o errarse un gol.
          Molesta mi postura, no es nuevo, antes me calentaba con estas larvas, ahora me divierten, ni cabida amigo.
          Abrazo de gol de Racing!

    2. Bien Marcelo está claro ,estoy con tu postura de creer en este proyecto en Racing ,nadie lo superó futbolísticamente y encima el saldo en dólares fue bueno. X las arcas del club .vamos Racing Positivo.

  3. en serio con los refuerzos que vinieron y los que se fueron y los lesionados tenemos menos equipo que el año pasado, no hay un solo volante que rompa lineas y tenga gol como Alcaraz y los dos perezosos nueves que tenemos tendremos un promedio de gol bajisimo, si a eso le agrego que no se trajo un marcador central de verdad y un tres como vamos a ganar algo, porque basta de pelar hay que ganar ojo con el verso del RACING POSITIVO QUE NOS PERDIMOS 3 CAMPEONATOS EL AÑO PASADO Y GANAMOS UNA COPITA, porque cuando llegue la epoca de copa el torneo lo jugaran los no titulares..entonces ya esta pelicula ya la vimos quedas afuera de la copa y el torneo esta a kilometros, en serio Blanco y sus secuaces traigan jerarquia y no jugadores como Moralez que el otro dia en el penal no llegaba la pelota a la linea del arco porque ya esta grande de edad .. alguna vez despegaremos y nos acercaremos a bosta y gallinas o muchos de ustedes se seguiran conformando con ganar algo cada tres años y en mi caso lo deseo es pegar el golpe en la mesa de que somos el tercer grande lejos o que vamos a esperar que alguno de los otros dos se ordene y despegue? no hay que dejar pasar las oportunidades y esta muy buena comision en lo economico barbaro pero en lo futbolistico tendria que tener minimamente una copa internacional y dos campeonatos de verdad mas

  4. Se puede decir que es refuerzo un jugador que viene de hacer agua, no lo pueden ver ni en chiste en riber. Diría que que viene a ocupar un lugar libre.

  5. Muy lavado el comentario del melifuo Key, que no quiere reconocer la lentitud o (a veces) la lenidad de las gestiones de los dirigentes por nuevos jugadores. Todo mientras el cilindro se cae a pedazos sobre las cabezas de la gente, y el predio Tita es un yuyal.

    1. Que pasó que este foro se convirtió en un lugar de descalificaciones e insultos ?.
      Alguien puede asegurar que con Mena, Alcaraz y Haaland salimos campeones de todo ?.
      Vean al PSG

    2. USTED SE SIGUE DESCHAVANDO CADA VEZ MAS COMO EL SPAM PAGADO POR LA OPOSICIÓN POLITICA DEL CLUB, ACABA DE ESCRIBIR EN VEZ DE KEYNES, KEY, LO MISMO QUE HIZO UN PAR DE NOTAS ATRAS CON SU OTRA CUENTA "AZOTE".
      SUS CUENTAS APARECIERON TODAS JUNTAS, FINIITO, JUAN FINIITO, ALOE VERA, AZOTE Y SEGURO TIENE ALGUNA MAS, TODAS UTILIZADAS PARA HABLAR MAL DE OTROS PARTICIPANTES DEL CHAT Y DE LA COMISIÓN DIRECTIVA.
      PARA COLMO NI SIQUIERA ES SIMPATIZANTE DE RACING ES BIEN DEL ROJO AMARGO.
      HÁGAME CASO Y RETIRESE EN SILENCIO ASI COMO VINO.
      LOS VIEJOS SERMOS VIEJOS PERO CUANDO USTED VA NOSOTROS FUIMOS Y VINIMOS 100 VECES.
      SPAM DE BAJA ESTOFA.

      1. Parece que hay personas, o sobrenombres, a los que le molestan los buenos modos y creen que lo que está bien es dar golpes sobre la mesa.
        Además creen que con dos o tres palabras que no son de uso corriente se convierten en eruditos.
        No aprendieron nada del ejemplo de la selección, que con unidad, sin gritos en concordia y detrás de una idea, rompieron con muchos años de fracasos y ganaron cosas importantes.
        No griten, no insulten, no agravien, conozcan la historia, vean lo que hicieron otros clubes para tener mística ganadora, opinen y manifiesten su desacuerdo libremente pero con respeto, y entonces tendremos alguna posibilidad.
        Si no, con este canibalismo fogoneado por estos periodistas para armar lío (ejemplo nota sobre Calleri) seguiremos ganando un campeonato cada tanto y alguna copa chica.
        Los grandes títulos seguirán siendo para los equipos con sentido de grupo.
        Y claro, ya se que al igual que con mi comentario de "humo de alma ", o mi pedido de que desafilien a los que causaron que no pudiéramos ir al cilindro el 13/1/23, me van a censurar, pero si lo hacen, no se quejen cuando les toque a ustedes.

  6. TODO LO QUE PUEDA PASAR EN MATERIA DE CONTRATACIONES DEPENDE DE MAÑANA SI COMPRAMOS MEDIO PELO O PONEMOS LO QUE HAY QUE PONER PARA PELEAR ALGO

  7. Muy triste y amargo lo suyo, Francella. Y lamento desilusionarlo, pinche de detective de Agatha Christie: yo soy Finito, con doble i, y a veces Juan Finiito, pero punto ahí. Los otros son personas que tambien detestan al incontinente de Key, o Keynes, o García, y le piden que se vaya a cuarteles de invierno. El mensaje es: "Keynes, la pastilla, el papagayo y a dormir!"

  8. El 19 de la juvenil de Chile, Vicente Conelli que pertenece a Unión Española,un goleador interesante con buenos desplazamientos y definición, juega con Tomas Aviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio