Otro pibe de Racing debutará contra Unión

Aunque prácticamente no sea tenido en cuenta, antes de la revancha contra Flamengo hay un partido del ámbito local. El sábado, a las 17.10, Racing recibirá a Unión por la quinta fecha de la zona de grupos de la Copa de la Liga Profesional. Ya sin chances de clasificar a la Zona Campeonato, el equipo de Beccacece sólo saldrá a la cancha para cumplir y darle más rodaje a los juveniles. Según lo que trascendió de la práctica del jueves, el cuerpo técnico repetirá en su mayoría a los 11 que perdieron contra Atlético Tucumán como visitante. Aunque se vendría un nuevo debut...

Racing juega contra Unión.
Beccacece pone todos pibes contra Unión.

Confirmada la baja del lesionado Darío Cvitanich, el que jugará de entrada es Leandro Godoy, que ya sumó minutos en Primera de la mano de Beccacece. El nuevo debut, en este caos, se puede producir en la defensa. Mauro Luque, lateral derecho, entraría por Walter Montoya. Además, Ángel Gómez, el chico que entró en el segundo tiempo ante el decano, iría de arranque por Fabricio Domínguez. Así, el equipo para recibir al Tatengue sería Ibáñez; Luque, Cáceres, Orban, Prado, Fabián Sánchez; Ángel Gómez, Tanda, Banega; Godoy y Alcaraz.

Luque, el pibe de Racing que debutará contra Unión

Rápido y de buena técnica, Mauro tiene como referente a Iván Pillud, tricampeón con la celeste y blanca. A la hora de elegir a si ídolo, también se inclina por un marcador de punta por la derecha: el brasileño Dani Alves.

Luque llegó a Avellaneda a principios de 2017 y vino a probarse como centrodelantero en Séptima División. Por su velocidad e interesantes cualidades, quedó seleccionado y empezó a desarrollar su incipiente carrera en el Predio Tita Mattiussi. Meses después de su llegada, lo empezaron a colocar como volante por la izquierda. Ya en 2018, lo pusieron de lateral izquierdo y allí mostró un destacado rendimiento. Más tarde, le dieron la chance de jugar de número 4. Y tampoco desentonó. De los típicos polifuncionales que le gustan a Becca…

42 comentarios en “Otro pibe de Racing debutará contra Unión”

      1. hector de flores. estimado lucas. en la nota dicen que al dt. le gustan los jugadores polifuncionales. esa debe la unica y mezquina razon por la cual este buen señor que esta al frente de los equipos que salen a la cancha, no pone a evelio cardozo. es arrogante, es caprichoso, es indignante que, despues de todos los pedidos que estamos haciendo los hinchas desde hace mas de un año, aun en un partido sin importancia alguna, no nos de el gusto a nosotros. me pregunto, pero quien se cree que es este señor. tal vez se crea omnipotente. vaya uno a saber. lo que seguro no se imagina es la triste y penosa imagen que mostro y sigue mostrando aun, desde que asumio el cargo. lo seguiremos aguantando, otra cosa no se puede pensar de el. y digo esto con el convencimiento de que, cualquiera sea el resultado contra el fla, no voy a cambiar mi opinion . te mando un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere. hector

        1. Si bien no estoy a gusto con sus decisiones tampoco comparto lo que pones. ¿ Quien se cree que es? Justamente es el que toma las decisiones. No esta para poner los jugadores que le gusta a la hinchada y seguramente los ve entrenando todos los días por lo que confia mucho mas en su criterio que en el de la gente que quiere poner a Evelio Cardozo porque leyo en el diario ole que era un proyecto de crack..

          1. hector de billa urquiza

            ese es el problema que confía en su criterio, el mismo con el que perdimos todos los partidos desde el regreso de la actividad, ganándoles solo a equipos mediocres de Venezuela y Perú. Es bielsista, o sea que va a ir hasta el final con su idea y nos hunde junto con él

      2. Si no lo pone mañana en cancha de Racing habiendo quedado eliminado no entiendo cuando lo va a poner!! Si dicen que es crack, mejor partido que este no hay!!

    1. hector de flores. hola jorge. recien acabo de escribirle a lucas dando mi opinion sobre la actuacion de este buen señor que se da el lujo de ser nada mas ni nada menos que el el DT de racing. mira que lo pedimos a evelio, hace ya mas de un año que todos venimos dando el nombre de ese chico. y yo tambien, en los ultimos tiempos, dada la eficacia cero que tenemos, pido a ivan maggi, como tambien pedi al tanque sposito. pero no, hace oidos sordos. nunca una satisfaccion al hincha, de veras se cree omnipotente. es una verdadera verguenza lo que hace. digo yo no hay nadie que se lo haga ver. ademas mi estimado amigo, es un partido sin importancia alguna. es como si fuera un amistoso. que es lo que este señor busca. te digo una cosa mas, cada vez que sucede algo asi, este tipo me saca. te mando un abrazo.

  1. "El nuevo debut, en este caos, se puede producir ... "
    ... te podes equivocar al tipear Agustin pero siendo compañero de N. Bostala te transforma automáticamente en un malaleche si no lees antes de publicar.
    No te conozco pero creo que tu caso no es un caos y en tal caso si hay caos qué haya talcazo.

  2. Qué pasa con Maggi?????!!!!!, y que el chico que era sucesor de Messi, Alejo Vega???
    Esta bien que le dio resultado el 5-3-2, pero con los chicos debería abrirse un poco y tratar de probar variantes, usar u 4-3-1-2, usando enganche y un cinco, o un 3-1-3-1-2, usando un marcador central defensa, un cinco y un enganche, puede apostar a un 3-4-1-2, usando doble 5 y un enganche, o un 3-3-1-3, con un cinco, un enganche y tres delanteros. No es encasillarse con un sistema, sino que sepan adaptarse a diferentes formas de juego. Además esta muy bueno que le den rodaje a los de reserva y algunos de 4ta, que muy bien le va a hacer y además los potenciamos ganando experiencia.
    Además con vistas al martes, necesitamos uno o dos o tres jugadores cerebrales, que vayan interpretando el juego y además que tengan la pelota y la hagan circular y un medio y una defensa sólidos.

  3. Esperemos que los pibes entreguen todo lo que les faltó a los mayores. Un poco de buen fútbol, por favor!!!!!!!!Vamos RACING! hay mucho que hacer. Gracias.

  4. Esperemos que los pibes entreguen todo lo que les faltó a los mayores. Un poco de buen fútbol, por favor!!!!!!!!Vamos RACING! hay mucho que hacer. Gracias. Es mi segundo comentario, creo se confunden. Nunca escribí este. Saludos.

  5. bkcc sos un gran payaso, si vas a armar a este equipo, porque dejaste ir a cuadra y a otros mas grandes , con mas experiencia ,que mueran quien sabe donde ,no veo la hora de que te vayas,lastima que sera tarde

  6. Salvando las distancias. Maradona era un artista del balompié. Entre los pibes de Racing, quiénes son capaces de sacar un curso mejor de la galera? Benjamin Garre y Evelio Cardozo. Entonces el técnico no los pone. Porque el técnico piensa el fútbol como un tratado de hidráulica y no como la “dinámica de lo impensado”. Entonces prefiero jugar sin técnico. Jugadores que estén dentro de la cancha, con experiencia, ascendiente sobre el resto, de una honestidad a toda prueba y capaces de sacar un conejo de la galera deberían formar el equipo. Hoy en esa situación contamos con el Licha. No quiero ni en pedo un técnico que les esté diciendo a los jugadores lo que tienen que hacer durante cada jugada en medio del partido. Si fuese jugador lo cagaria a trompadas. Es el asesino de la espontaneidad. En el fútbol necesitamos darle rodaje a los artistas. Los ingenieros que vayan a laburar a otro lado.

    1. Cuántas veces lo viste jugar a Evilio?? No creo haberte visto en el Tita o te comió la cabeza el periodismo pago por los representantes???
      Evelio es un buen jugador, clase Toke y gambeta... Pero muuuy lagunero a lo Toranzo y está claro q en el fútbol actual esos jugadores ya no van....

  7. LIBERTADORES 2019,NOS HACEN JUGAR CONTRA PALMEIRA EN PLENA FINALIZACION DEL TORNEO,EN FEBRERO,NOSOTROS PELEANDO EL TORNEO,AL RESTO LO PROGRAMARON MARZO Y ABRIL,PUSO EL CHACHO UN ALTERNATIVO EN EL DESQUITE CONTRA PALMEIRA,PORQUE TANTA INGENUIDAD,EL GOL ANULADO A LICHA EL MARTES,NADIE PIDIO O RECLAMO VER DE NUEVO EL VAR,EN ESTO PARECEMOS "NOVATOS"

  8. El que los ve todas las semanas es el dt. Algo mas debe saber.. garre hasta ahora muuuy poquito eh.. hace siempre la misma.. con cuadra y el pulpo se equibocaron..

  9. Juan Antonio Gamarra

    La muñeca está todavía como DT porque ganó un partido increíble frente a Independiente.
    De lo contrario ya no sería más el DT.
    Impresentable.

  10. No lo pone a Evelio porque el técnico siempre arma equipos de tábanos sin cabeza como Fertoli,no hay nadie que haga la pausa y que piense,Riquelmes,Bochini,Rubén Paz,Maxi Morales, no jugarían en un equipo de Bkchese,fíjate lo hace correr a Rojas por toda la cancha,en qué momento va a leer el partido si está con la lengua afuera,tapándole la espalda de Miranda y Fertoli

  11. Cual será el plan de Racing para el Chila Gómez?
    A veces me entra la duda de si no le habrá hecho algún daño al Club y por eso lo retienen castigado, porque así como fletaron a Oroz, Cuadra, Keving Gutiérrez, ahora a Espósito, increíble con 70 goles en inferiores, y otros más, porqué no lo ubican en algún Club y le permiten desarrollar su carrera?.
    No quiero entrar en la comparación y crítica de los arqueros que están encima de él, deseo que ellos triunfen por el bien de Racing, pero para ser grande de verdad la ética hacia afuera y hacia adentro es imprescindible.
    Puede ser que haya algún detalle del que no esté enterado, si no es así con el Chila hay un destrato muy feo.

  12. GERAKD,en el campeonato juvenil que diputo Racing en Brasil fue elegido uno de los mejores jugadores del campeonato,los Brazucas lo querían comprar,y me parece que los Brasileños algo saben de futbol

  13. se puede ir a la mier.. mufacece, le pegaron una patada en el orto en los sucios porq fracaso y vamos nosotros q somos un equipo grande en menos de 1 mes y lo contratamos a este payaso, lastiama q cuando se valla ya sera tarde estaremos fuera de la libertadores y de la liga, otro año 2021 sin nada gracias a sebastian mufacece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba