Otro volante que gusta en Racing

Aunque todavía falten más de dos meses para que reabra el libro de pases, en Racing empezaron a conocerse algunos de los jugadores en carpeta. Con la confianza de que Eduardo Coudet acordará la extensión del contrato que se le vence a mitad de año, la dirigencia comenzó a anotar apellidos. Entre ellos figura el de un volante zurdo de Rosario Central: Leonardo Gil.

Hace algunos mercados estuvo a punto de arribar a la Academia, pero finalmente eso no se concretó. En el Canalla desde 2017, cuando Chacho ya se había ido al Tijuana, el mediocampista recibió la noticia de su representante (Adrián Castellanos) sobre el renovado interés de Racing. "El club lo quiere, aunque no se avanzó nada por ahora", le contaron a Racing de Alma desde el circulo íntimo del jugador, pieza titular en el elenco de Diego Cocca.

De 27 años y con vínculo en Central hasta junio de 2020, el Colo encaja en el paladar de Coudet, amante de los volantes internos con buena técnica y facilidad para asociarse en los circuitos. En caso de cristalizarse su arribo, ocupará el lugar que Ricardo Centurión dejó por la izquierda.

Según pudo averiguar este portal, al ex volante de la CAI, Olimpo, Estudiantes y Talleres de Córdoba lo tienta mucho la posibilidad de ponerse la camiseta de un club grande por primera vez en su carrera. Pero es cauto y no quiere hacerse demasiadas ilusiones hasta que haya algún avance. Coudet ya había intentado llevárselo al Tijuana, aunque no pudo. “En los últimos mercados siempre lo quiso Racing”, le confiaron a este portal. También recibió sondeos desde Brasil.

Compromiso copero

Este miércoles, desde las 19.15, Gil afrontará el duelo contra la Católica de Chile por la Copa Libertadores. Integra el Grupo H junto a Libertad de Paraguay (el líder con 12 puntos) y Gremio de Brasil. El equipo rosarino viene de perder 2-0 con Libertad.

Además, durante el transcurso del martes, trascendieron otros dos nombres: Gastón Lodico (volante ofensivo de Lanús) y Damián Batallini ( mediocampista por derecha de Argentinos). Asimismo, habrá que ver qué ocurre con el Pulpo González, cuyo préstamo en Tijuana de México caduca el 30 de junio. Si Xolos no ejecuta la opción de compra de 1.000.000 por la mitad de la ficha, Coudet le subiría el pulgar para que se quede en la Academia.

10 comentarios en “Otro volante que gusta en Racing”

  1. Traigan refuerzos total los pinitos de las inferiores que sigan esperando.las finanzas del club,están bien gracias a los jugadores de las inferiores que se vendieron!!

    1. Enrique del pino puse con el negro Marcheta las banderas en el cilindro e

      Esta bien que busquemos lo que quiere el técnicopero debemos darle la oportunidad a los pibes que es lo que nos da la guita

    1. Centurión por Gil. No se parecen en nada!!!! Ese Gil no le ata no los cordones. Para eso pongan a los pibes de las inferiores. Evelio y compañía.

  2. Me gustan los nombres que suenan. Me gustaría que retorne el pulpo González, esta jugando bien, pero creo que el Xolos hará uso de la opción de compra.

    1. colorado mufa, que se quede dónde está. Ya en el mercado anterior eligió a central. Ahora se quieren sumar TODOS. No rotundo.

  3. Osvaldo Daniel perrone

    Siempre jugadores de Central??
    No hay otros?
    Necesitamos refuerzos de calidad . Este es un equipo casi sin suplentes de categoría .
    Podemos soñar con la Libertadores así??
    Mmmmmm

  4. Me gustaría que venga Batallini, tiene velocidad, dinámica y algo fundamental hoy en día, toca y acompaña aparte de marcar. No me gusta para nada Gil pero teniendo en cuenta que Coudet eligió muy bien a las incorporaciones y a quienes dejar ir, no creo que lo traiga. Hablando de Gil es desagradable leer algunos comentarios como el del tal "pablo" que pobrecito no pega una y pretende descalificar a quienes opinamos. Me recibí de periodista deportivo con uno de los mejores promedios, jugué al fútbol y debuté en primera con 15 años de edad pero le di prioridad al estudio. Tuve y tengo charlas muy interesantes con directores técnicos actuales. O sea, no pegaste una

  5. las incorporaciones muchas las eligió la secretaria tecnica, no solo coudet, asi q no le daria la llave del club NI EN PEDO! que venga lo que MILITO autorice nada MAS!

  6. Coudet ..... declara siempre con las Gallinas en la mira puesta a futuro; traigamos un DT de primera calidad. Sugiero a HEINZE, mil veces mejor, con personalidad y una carrera profesional de elite . Con dos Jugadores ( un 9 y un 10 ) de real Jerarquia, tipo paolo Guerrero y el monito vargas por ej. somos campeones de america. hay plata....vamos por mas, gloriosa academia imperial!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba