Coudet ex Racing y una frase fuerte en Brasil

¿Pagará Coudet su cuenta pendiente en Racing?

Los dos años de Eduardo Coudet como técnico de Racing fueron muy buenos. Y, sin dudas, si llega a coronar un nuevo título en este último partido de su ciclo en el club será muchísimo mejor. Aunque para lograr esta nueva estrella el Chacho tendrá que saldar una cuenta pendiente. Quizá, junto con las derrotas ante River, la piedra del zapato desde que está en la Academia.

Coudet no tuvo un buen desempeño en los mano a mano desde que está en Racing. Sus equipos no sacaron buenos resultados y se quedaron a mitad de camino. El primer rival en este aspecto fue Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina y el resultado fue pésimo: derrota 1-0 en la primera fase y chau copa. En el 2018 tuvo ese y luego el de los octavos de la Libertadores ante River, Jugó un buen partido en Avellaneda, que terminó 0-0 y le anularon (mal) un gol a Bou, pero dejó una pobrísima imagen en el Monumental y cayó 3-0.

Este año contó con más actividad el Racing de Coudet en ese rubro. En la Sudamericana, ante Corinthians y con suplentes porque se jugaba el clásico de Avellaneda y se definía el título, la Academia estuvo a la altura. Jugó muy bien las dos series y mereció ganar. Sin embargo, empató los dos y fue eliminado por penales.

Por la Copa Superliga logró su único avance. Fue ante Estudiantes, empatando ambos partidos pero logrando el pase por el gol de visitante. Enseguida llegó Tigre: derrota 2-0 en Victoria y triunfo 2-1 en el Cilindro.

El último mano a mano fue doloroso. En el arranque de este semestre, ante Boca Unidos por la Copa Argentina, empató 0-0 y cayó en los penales.

Los números de Coudet y los mano a mano de Racing

Coudet Racing
El Chacho busca saldar su cuenta pendiente.

En total son seis los duelos directos que disputó Racing con Coudet. Sólo una vez logró pasar de ronda. En dos casos fue eliminado por penales (Corinthians y Boca Unidos) y en tres quedo afuera por perder (Sarmiento, Tigre y River).

Sí, justo Tigre, el rival que tendrá que enfrentar este sábado por el Trofeo de Campeones justamente por haber ganado esa copa en la que eliminó a Racing.

16 comentarios en “¿Pagará Coudet su cuenta pendiente en Racing?”

  1. Por fin llego el dia de tu ultimo partido COUDET. Ademas de todos los nefastos resultados por copas, el 6 a 1 historico (nunca en Avellaneda hubo un resultado asi) no te lo perdono no vuelvas nunca mas MEDIOCRE

  2. Querida Página ., Dentro de vuestras posibilidades y demostrando a todos los inchas de Racing una idoneidad y honestidad como creo la tienen una vez que termine está final de la Super Liga , nos cuenten que dinero entro al club por el incumplimiento del término del contrato de nuestro ex D T ya sea abonado por el o su representante (( Soy un reverendo iluso si creyera esto va a ocurrir )) o en su defecto por el club que lo contrata noto en los periodistas radiales ni hablemos los televisivos y de los medios partidarios un ** Silencio Stampa ** sobre este tema y me dolería muchísimo si en esta prestigiosa Página ocurriera lo mismo ., Recuerden épocas de esperanza nuevos sueños e ilusiones se avecinan a partir de Enero 2.020 quiera Dios mi sueño se haga realidad por bien de nuestra querida Institución ., Abrazos de Oso Miles., José Luis ., Hurlingham J L .

  3. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    COUDET PERDIO TODAS LAS FINALES MANO A MANO Y TAMBIEN NOS ELIMINARON MUCHAS VECES EN EL PRIMER PARTIDO. Y DEBEMOS ACORDARNOS CUANDO COLON NOS DEJO AFUERA DE LA LIBERTADORES. POR FAVOR, BASTA DE PALABRAS HUECAS. HOY TERMINA UN CICLO PAUPERRIMO DE RACING. CON EL VIENTO DE COLA QUE TUVO, SI UN TECNICO CAPAZ LO HUBIERA CONDUCIDO, RACING GANABA TODO. FIJEMONOS QUE HOY JUGANDO HORRIBLE ESTAMOS A 4 PUNTOS DEL PRIMERO, LUEGO DE 8 EMPATES CON EQUIPOS QUE ESTAN DE LA MITAD DE LA TABLA PARA ABAJO.

    1. Amigo forastiero......no opino tiro datos......colon nos dejo fuera de la libertadores....es cierto...es un dato.....otro dato.....coudet toma el equipo a mitad de campeonato como a 8 puntos de clasificar a sudamericana....objetivo dificil....gano mucho despues de arrancar perdiendo co union......gano tanto que llego a zona de libertadores...clasifico a sudamericana ....no es opinion son datos ...estadisticas.....

    2. Alejfernando nicolaandro

      Andrés osvaldo forastero,el campeonato q ganó RACING con el Chacho? Lo festejaste o t quedaste con bronca xq fue pauperrimo? Fuimos el equipo más goleador y el arco menos vencido,récord d puntos y el goleador del campeonato tuvo ese equipo PAUPERRIMO

  4. MORO DE U. S. A
    HOY TENDRA. SU. REVANCHA..A. FAVOR....NADA MENOS. CON=== TIGRE==QUE EN EL. CAMPEONATO NACIONAL...DE ..15 ..PARTIDOS. DISPUTADOS..GANO SOLAMENTE...
    CINCO......A LA VEZ. .....JUGANDO..COMO EL ORTO..........EN UN CAMPEONATO. DE. EQUIPOS..MAS MALOS IMPOSIBLE.... QUE A PESAR QUE BUENO ES UN COMENTARIO. NO MAS.ABRAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  5. Coudet nunca nunca pagaras todo lo que le hiciste perder a Racing; desde el 1 a 3 contra Colon en nuestra cancha; los papelones que le hiciste pasar a Racing y a su gente con tu equipo del alma (River); las pésimas compras que le hiciste hacer a Racing; nunca le pusiste atención a las inferiores (claro sino como comprabas); los pésimos resultados de las últimas cinco fechas; tendríamos que ser punteros cómodos ( la sarta de mentiras que dijiste; lo mejoe hubiera sido que te hubieses ido ni bien arrglaste en Brasil, pero tanto lo bueno como lo malo algun dia terminan; gracias por irte y ; por favor no vuelvas y cuando pases por El Cilindro persignate;

    1. Hoy el técnico es Lisandro! Hay que ganar con el corazón y con actitud. Vamos el Racing POSITIVO que desde que volvió Milito cambio la cabeza y nos permitió volver a los primeros planos. Vamos la Academia carajo !!

    2. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

      EXCELENTE COMENTARIO RUBEN. LASTIMA QUE LOS DIRIGENTES Y MUCHOS HINCHAS QUE NO ANALIZAN EN PROFUNDIDAD TODO EL DAÑO SUFRIDO POR RACING DURANTE LA DIRECCION TECNICA DE COUDET . Y NO ME VENGAN CON EL CAMPEONATO,.ESE CAMPEONATO LO GANARON LOS JUGADORES Y EN ESPECIAL LISANDRO LOPEZ QUE SE CARGO EL EQUIPO AL HOMBRO Y ERA EL VERDADERO TECNICO DENTRO DE LA CANCHA.Y DESGRACIADAMENTE VAMOS POR EL MISMO CAMINO CON BECCACESSE (pica garbanzo) yCON LA VUELTA TRIUNFAL DE BRAGARNIK.

  6. Hoy el técnico es Lisandro! Hay que ganar con el corazón y con actitud. Vamos el Racing POSITIVO que desde que volvió Milito cambio la cabeza y nos permitió volver a los primeros planos. Vamos la Academia carajo !!

  7. Coudet, gracias por el campeonato que ganamos pero después, con las copas dejaste mucho que desear. Una pena, porque podríamos tener alguna copa más en las vitrinas del club. Ojalá tengas suerte donde vayas.

  8. Alejfernando nicolaandro

    Andrés osvaldo forastero,el campeonato q ganó RACING con el Chacho? Lo festejaste o t quedaste con bronca xq fue pauperrimo? Fuimos el equipo más goleador y el arco menos vencido,récord d puntos y el goleador del campeonato tuvo ese equipo PAUPERRIMO

    1. MORO DE U.S.A
      DON==NICOLANDRO==ni que hablar. ......todos los. ==racinguista==lo llegamos a festejar...que a mi entender..a los jugadores son a los que se lo debemos agradecer
      ya que ..para mi y..para. los. hinchas..de la guardia vieja que........ vieron....... futbol a rolete....ni dormido. le van a romper. el. ojete.....este D.Teg....actual es........lejos........ el peor de toda la historia de nuestro ==Racing===.encima lo que hizo.con..==CENTU== MAS EL. ...((el. dt.))...QUE JUGO. EN. ..15..CLUBES DIFERENTE...es inperdonable....hoy espero. que ganemos.para festejarlo ..pero. mas.mucho. mas...... festejo ..por. el. bien de=NUESTRO ==RACING CLUB==que se toma el olivo..abrazo. chau moro de U. S. A

    2. El equipo perdió mucha fuerza adelante desde la lesión de Augusto y también el medio perdió al pulpo y la caradurez de Centurión para atacar.tampoco olvidemos a Saravia que hera más que Pillud.los q ahora están no son encaradores y solo la pasan para sacarce responsabilidad.

  9. El equipo perdió mucha fuerza adelante desde la lesión de Augusto y también el medio perdió al pulpo y la caradurez de Centurión para atacar.tampoco olvidemos a Saravia que hera más que Pillud.los q ahora están no son encaradores y solo la pasan para sacarce responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba