Se pasó la revisión médica de Paolo Guerrero

Se espera una semana muy movida en el mercado de pases. Será la última antes del comienzo del campeonato y Racing quiere cerrar a dos refuerzos, quizá los últimos. Los nombres ya están arriba de la mesa y hay uno que hace ruido por peso propio. Paolo Guerrero está cerca de ser jugador de Racing, pero antes tiene que pasar la revisión médica. Como arrastra muchos problemas físicos en los últimos años, en la Academia le harán una exhaustiva, especialmente en su rodilla derecha.

Paolo Guerrero llega a Racing y se somete a la revisión médica

En un principio, al delantero peruano se lo esperaba en una clínica ya este lunes para someterse a las pruebas. Sin embargo, la revisión médica en Racing cambió de fecha para Paolo Guerrero. Según trascendió, el goleador saldrá de Lima recién este lunes por la tarde y en horario nocturno estará llegando a Buenos Aires. Por eso, las primeras imágenes de Paolo llegando a las pruebas médicas serán este martes. De pasarlas, estará firmando un contrato muy bajo y con bonos por productividad.

Paolo Guerrero espera la revisión médica en Racing.
Paolo Guerrero, una leyenda peruana.

Según informó la prensa peruana, Paolo Guerrero si pasa la revisión médica estará ganando en Racing un tercio de lo que recibía en el Avaí de Brasil. Allí, su salario era de 30 mil dólares mensuales y en la Academia tendría uno de "apenas" 10 mil dólares al mes, el más bajo de toda su carrera. Esto, claro, según explicaron medios del país vecino, donde Guerrero no es sólo una estrella deportiva sino también del espectáculo.

El plantel se ilusiona con la llegada del goleador

Con la ilusión intacta y embalados luego de este primer título del año ante Bocatanto el entrenador como el plantel de la Academia están entusiasmados con la llegada del delantero. Saben que si se pone bien puede ser determinante y confían en que la puesta a punto física del profe y el funcionamiento que tiene el equipo sean dos pilares fundamentales para conseguir este objetivo.

Uno de los que le tiró muy buena onda a su llegada fue Maximiliano Romero. Pese a que su arriba lo suma competencia en el puesto, el nueve mostró muchas ganas de que Paolo Guerrero se ponga la camiseta de Racing si pasa la revisión médica. Entiende que puede ayudar mucho y ser una opción más para el entrenador. Además de una cuestión que eleva la competencia interna porque nadie se puede relajar. "La verdad que sería un beneficio más para el equipo. Sin dudas que se trata de un jugador que tiene mucho estilo. No tengo dudas que un punta de ese nombre le vendría muy bien al equipo. Ojalá podamos disfrutarlo", sentenció con mucho optimismo por la cara nueva, en diálogo con TyC Sports.

Por su edad (39) y por su momento, esta es su última chance de demostrar que todavía puede ser importante y determinante en el equipo. Racing juega la Copa Libertadores en abril y tiene tiempo para ponerse de la mejor manera física y futbolística. Será importante, una vez ya sumado al plantel, ir de a poco para prevenir lesiones y poder ser clave en el equipo.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

19 comentarios en “Se pasó la revisión médica de Paolo Guerrero”

    1. MORO DE U. S., A

      MORO DE U. S. A
      DON=ANTONIO=NO CABE DUDA QUE .NO TE EQUIVOCAS
      NI UN ..CONIO(perdon esta compu no tiene la enie)
      SI ESTE JUGADOR EN ESTE FUTBOL ACTUAL..TENDRIA
      10..PIRULONES MENOS.NI DE PEDO EN EL..CILINDRO..LO VEREMOS...ES DECIR....NOS TENEMOS QUE ADAPTAR..A
      A ESTA SITUACION ACTUAL... SIN DESVARNOS DEL DICHO CONSTANTE DE DON== KEYNES==SEAM....SI NO
      VIVIRIAMOS..MEANDONOS ENCIMA .ABRAZO MACHAZO
      Y VAMOS ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO

  1. Por ese sueldo de 10 mil dolares lo hubieran arreglado con godoy que es joven fue unos de los goleadores de la "B" y lo hubieran tenido puedo asegurar que es mas jugador que este señor guerrero,ojala que me equivoque y haga algo pero si no hizo nada en brasil y con el juego que tiene racing dudo que se ponga a la par del equipo.

    1. Buenas!!!
      Te equivocás. Godoy no demostró nada en toda su corta carrera. Ojalá siga mejorando.
      Guerrero fue uno de los mejores 9 del mundo en su momento y en una pierna seguro que hace más goles que varios.
      Si las lesiones no joden, dejame ilusionarme con Guerrero. Además como dijo el tipo, "Viene por la gloria de jugar la Libertadores" hay motivación mas que interés económico.
      No va a tapar a nadie porque Gago no se casa con nadie, ya lo demostró con Cardona, que esperemos que este sea su año en RACING también.
      Saludos!!!

  2. si uno se remite a declaraciones del entrenador y de llegar el jugador de marras, el dt no lo pidió como otros tantos. esperar los acontecimientos de cara a la revisión médica y el tiempo dirá... lo mejor para RACING siempre. Un abrazo akd para todos.

  3. Dirigentes (y algunos hinchas) alergicos a la GLORIA....
    Si estamos TAAAAAAN bien economicamente, porque traemos jugadores retirados o descartes acercados por un empresario? Donde esta la plata?
    Eran Merolla (Piovi de 3) y Roger, pero llegan Gomez y Paolo (que no lo quieren ni en Alianza Lima ni en Godoy cruz).....El trabajo del vago Capria?

  4. Roberto de Avellaneda

    Lo de estrella deportiva (que fue) lo entiendo, ahora lo de estrella del espectáculo quiero que me lo aclaren. Será porque en el entretiempo sale a cantar o bailar?

  5. Es una apuesta, va a estar sentado en el banco, le van a dar algunas posibilidades...y si la empieza a meter?
    Como ya dije en otra oportunidad, necesitamos un 9 goleador con jerarquía que sólo tenga que empujarla, nada más.

    1. ¿Cuál sería el "valor real"? Porque el "blue" no es real, son pocos dólares (menos de un 5% de los que tiene el Banco Central) y lo manejan 4 empresas bien grandes que lo suben o bajan según conveniencias más políticas que económicas.

      No te comas las mentiras de algunso medios.

  6. No entiendo a los que condenan de antemano. Y está lleno de hinchas que hacen eso con casi todos los jugadores.

    Yo dije que no me parece que Guerrero sea un jugador para Racing hoy, pero si viene y juega, hay que apoyarlo. Pero hay tipos que le dicen NO a todos los jugadores. Algún salame sigue con lo de "Blanco sólo trae jugadores libres" porque nunca hay que dejar que la realidad tape una mentira.

    Siempre recuerdo al gil que dijo que Lollo era un negociado y después no le quedaba otra que elogiarlo.

    Cállense hasta que se demuestre si es bueno o malo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio