puntajes Racing

Papelón de Racing ante Atlético Tucumán

Innecesario. Hay cosas que no se pueden entender. Porque Racing fue un desastre, mal. Un desastre en serio. De esos partidos que se hacen difíciles de olvidar. De esos que después quedan grabados. Porque la Academia no estuvo a la altura. Lo que Racing hizo ante Atlético Tucumán dejó muchas dudas. Fue un papelón. Duro, así como suena, pero es la realidad. No sólo por el resultado sino por lo que demostró el equipo dentro del campo de juego.

Fue derrota 4-1, ante los suplentes de Altético Tucumán. Sí, ante lo suplentes. Porque el Ruso Zielinski decidió preservar a la mayoría de sus titulares para el encuentro de vuelta ante Independiente por la Copa Sudamericana. Y Racing no estuvo a la altura. Ni cerca. Pese a poner a todos sus titulares. Porque siempre corrió de atrás. No logró acomodarse y jamás entendió por donde iba el partido. Un aviso, un dolor de cabeza de cara al duelo ante Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Un equipo sin ideas, que jamás generó entusiasmo y que nunca entendió que Racing siempre debe dejan una buena imagen. Por que el mayor problema es que la Academia jugó con todos sus titulares. BKCC puso lo mejor que tenía a su disposición y no cumplió. Un planteó táctico espantoso ya que Racing casi que no generó situaciones de gol.

Racing Atlético Tucumán
Licha fue de lo mejor de Racing ante Atlético Tucumán.

Racing nunca superó a Atlético Tucumán

Racing jamás entendió por dónde estaba el trámite del partido. No lo entendió Sebastián Beccacece. Fue superado en todo momento. En juego y en actitud, que es lo que más preocupa. Porque Racing no fue Racing. El Decano, con suplentes, encontró las falencias y lo superó.

Y el entrenador nunca entendió en dónde estaban los problemas de la Academia. Buscó variantes, pero el desarrolo nunca cambio. Lisandro López, pese a poner a Godoy, siempre estuvo solo arriba. Y se notó. Pero lo que más se notó fue la mala performance en la mitad de la cancha, donde dominó Atlético y Racing nunca hizo pie.

Una caída que no duele por el resultado, aunque sí molesta por las formas y porque es empezar un nuevo torneo. Y ni hablar de las formas, eso que le importa a Beccacece. Porque, sin dudas, esta tarde Racing hizo un papelón ante Atlético Tucumán en el Cilindro.

101 comentarios en “Papelón de Racing ante Atlético Tucumán”

  1. Menos mal q jugaron con equipo suplente...
    Centros a quien ?! No sé...
    Con todos los equipos q jugamos nos ganan de arriba ...
    Arias no m gustó tampoco...ese rebote corto q da es responsabilidad de él...
    El próblema es q racing no sabe retroceder ...bueh bkcc es el q no sabe .
    Pero ya está haciendo escuela en racing . De acá a unos años ya va a aprender y seguro ganamos la libertadores....

    1. Sin dudas un partido para saber q no todo está resuelto...anota beca y fíjate bien como pararnos frente al flamengo...esto es racing!!!! Y en una copa...no se perdona el fracaso sin una buena imagen de juego

        1. Pero porque no le escriben a BLANCO! es una mentira ese hombre! Lo que pasa que vivimos comparando nos cuando estábamos fundidos y casi nos rematan ! Eso YA PASO Estar ordenado vendiendo jugadores no es de ninguna lucidez Es una mente cuadrada para manejar un Hotel o una Empresa Acá se debe crecer en calidad de equipo y vamos para atrás hace rato Lautaro Martínez fue MAL VENDIDO si comparamos con los CUATRO MILLONES DE DOLARES que pagamos en el mercado interno por RENIERO Estamos tocando que lo compre el Barza para ver si agarramos un dinero más digno pero la venta directa fue pésima Ahora Zaracho se fue por mucho menos de la cláusula esperando que los Brasileños lo vendan Seguimos con PILLUD perdiendo pelotas que terminan en gol y adelante seguimos dependiendo de un Crack que ya está retirandose Eso no es administrar bien La incógnita es que Milito se banque eso Supongo que se dará cuenta que por más que le ganemos la copita de leche a Tigre y le ganemos el clásico inolvidable a Independiente la realidad es que estamos lejísimo de intentar pelear una copa internacional

        2. No destruyan mas a Racing ..echar urgente a este inepto de tecnico discipulo de otro inepto como sampaoli ..basta por favor de sostener a este imbécil que está dejando os sin jugadores a nuestro club por favor traer un tecnico academico .PROMETO SI HACEMOS EL MISMO PAPELON ANTE FLAMENGO .ME RETIRO COMO SOCIO ..NO APORTARE MAS PARA QUE SIGAN MANTENIENDO A ESTE TECNICO INSERVIBLE....LLEVO 30 AÑOS COMO SOCIO PERO YA ESTOY HARTO DE VER TECNICOS BASURA.

      1. Se veía venir!!! Este muchacho con inflado marketing, fabricado desde una modesta campaña en un equipo chico sin pretensiones ni con la responsabilidad histórica que posee la gloriosa Academia, si no se serena y hace una profunda autocrítica...tiene destino de fracaso inapelable. Modestamente le sugiero que observe el pasado, que regrese a las fuentes...en el fútbol está todo inventado el no va a crear nada nuevo. Solo narrar algún ejemplo de algunos que algo saben. El gran Coco Basile afirma" el equipo tiene que ser de memoria," si sabrá...el integro el enorme Huracan de Menotti ,siempre la misma base. El equipo de Jose (y ya lo ve) que salvó imponderables no cambiaba una figura. Ud
        Jovencito nunca intento juntar a once...siempre invento cambios totalmente aleatorios y confusos que desorientan a propios...pero no a extraños que ya le tomaron el tiempo.
        Y para no cansar, citare a otro veterano zorro que las sabe... Capa el DT que anduvo por Racing y formo un buen equipo...pero me referiré al que dirigió a Huracan del tiqui tiqui que tocaba el fútbol en la TOTALIDAD dela cancha hasta el Gol que es la finalidad.sino para que jugamos??? Ud parece olvidar eso EL GOL. Ya nos aburre hasta el hastío con esa mania de salir jugando hasta el medio ,intrascendente y sin profundidad ni ideas.Ahi es donde se ve el trabajo y la creación para definir a los grandes. Pruebe en la semana, en las prácticas, pero basta de inventar el los propios partidos. Quiere que le diga una cosa ??? Ya cuando anuncia el cambio, se ve que va a ser un fracaso...nadie cree en su estrategia ni en su oportunismo.
        Una última sugerencia...probó tanto...por que no incluye a Garre como punta Por La IZQUIERDA PARA QUE DESBORDE POR LA RAYA Y NO HACIA EL MEDIO, como es lo único que hace hasta ahora

    2. Es un problema que tenemos desde que se fue Donatti.. No sé trajo un central...En este equipo no hay cabeceadores ni altura...Además tenemos muchos jugadores mediocres...Racing no tiene un gran plantel...Y tampoco tenemos un 9...Se trajo 2 mediocres de San Lorenzo (Fertoli y Reniero)...

      1. Hoy miraba a Lotti...Reinero es mejor ? mas caro seguro... Miraba a Cabral...Orban es mejor ?...en fin. Los dos terminaron en Atletico en parte de pago por...Barbona, que ya lo echamos...recontra... EN FIN !

        1. No destruyan mas a Racing ..echar urgente a este inepto de tecnico discipulo de otro inepto como sampaoli ..basta por favor de sostener a este imbécil que está dejando os sin jugadores a nuestro club por favor traer un tecnico academico .PROMETO SI HACEMOS EL MISMO PAPELON ANTE FLAMENGO .ME RETIRO COMO SOCIO ..NO APORTARE MAS PARA QUE SIGAN MANTENIENDO A ESTE TECNICO INSERVIBLE....LLEVO 30 AÑOS COMO SOCIO PERO YA ESTOY HARTO DE VER TECNICOS BASURA.

  2. Una verguenza mas y venimos jugando mal y tenemos a quien se cree guardiola...Godoy?????....seguis quemando pibes....sos un desastre andate ahora beka...no tenes idea y menos con tantos cambios y sin sentido, melga con molestias yblo hiciste desgarrar, fertoli?..y cristaldo hubiese hecho lio x lo menos..deja de hacerte el impresionante..y sino andate al aplmeiras al lado de otrl vde humo como sampa...CHAU BK

  3. Racing jugó mal, pero no coincido que no generó ninguna situación de gol, yo creo que creó muchas situaciones, no se que partido vieron, que no se concretaron el resultado está a la vista.Pero el planteo de bkcc no se entiende, este muchacho no sé qué piensa del futbol, pero la tenencia de un 80 % no sirve para nada.Lo bueno que es en un torneo pedorro, que espero que sirva para abrirle los ojos a todos, e incluso a blanco y Milito para que se pongan en campaña para conseguir un arquero para Racing, arias no me da la seguridad de que si se arriman al arco la va a atajar.Incluso en en segundo gol se tiro después que la pelota entró, un mamarracho.

    1. Chelo.. pase para atrás y reglar situaciones de gol.. hoy estuvo flojisimo.. igual hoy saltaba a la vista nosotros caminábamos y ellos trotando salvo lottinque corria.. pero nosotros súper lento todobñ y el toke intrascendente para perderla y dejarle los goles.. bkcc para tu estilo de juego hay que correr el doble que el rival pero quisiste prepararlos para eso y al revés rompiste a todos.. todo mal

    2. Por fin!!! ya son muchos los que se dan cuenta que el arquero es IMPRESENTABLE. Calculo que ya anda por los 20 goles de su absoluta responsabilidad. Falta que se convenzan que el técnico es un espantoso MAMARRACHO.

      1. Lo mismo .digo .ARIAS .es malo saliendo y dando rebotes. Siempre .que tiene manteca. En las manos x fabor no tiene que casarse con nadie el técnico. Cambio de arquero querido .lo quiso sobrar a Tucumán y nos rompieron el toor. CERO ILUSIÓN .para mi ....

  4. Esto es para los ingenuos que escriben y creen que Racing es el Santos de Pele y el técnico es Guardiola. Es un equipo mediocre con una.pesima preparación física. No puede ser que los tres números 9 esten lastimados y haya varios jugadores que juegan con problemas físicos. Y por favor vendan rápido a Garré que es un vende humo como el DT.

  5. Hoy fué un desastre. No solo no ligó sino que la defensa no paraba a nadie y no había medio campo y menos delantera salvo el licha. No puede ser que sea el único delantero un jugador de 36 años y los otros miran. Basta de un planteo 4 1 4 1

  6. Vergüenza quizás sea loq haga falta para darnos cuenta que somos un desastre como equipo y que no estamos ni cerca de pelear un libertadores . triste mucho no doy más

  7. Y ahora...que me dicen los defensores de las estadísticas de tiros al arco, posesión de pelota y cuantas tonterías más. Les tengo una noticia . NOS COMIMOS 4..
    Muchos pensaron que Racing era un ¨equipazo¨ porque le ganamos a 3 equipos mediocres, salimos 2dos en esa zona porque no teníamos gol, nuestro gran Licha hace 1 año que no convierte y lo seguimos endiosando. BIENVENIDA REALIDAD!!!!
    Somos un equipo de veteranos....y hoy estuvo demostrado!!!

  8. Jugamos muy mal, no hay excusas.. Debemos tomar nota de esto y ver en que nos equivocamos.. Hasta aca llega mi crítica, se que algunos van a pedir cabezas, pero ya los conozco, son los imbeciles de la peor época de Racing, los negativos residuales tiramierda..
    Aguante Racing siempre!!

    1. Jugar mal puede pasar...pero hoy fue un equipo sin alma, sin sangre. Parecia que les daba lo mismo cualquier resultado. Esto es preocupante, estas en tu cancha, pone huevos sino sale la "idea" del moderno DT. Despues discuten el contrato porque aumento el dolar...

  9. Hacés debutar a un pibe, caradura en medio de una goleada???Que queres descrubrir????
    Pero vos no tenés la culpa : la culpa no es del chancho sino de quién le dá de comer.........

  10. Andrés Osvaldo Forastiero

    PARA LOS QUE DICEN QUE TENEMOS UN GRAN EQUIPO.HOY SE MOSTRO LA REALIDAD.JUGADORES LENTOS, SIN IDEAS Y LO PEOR SIN ACTITUD. DIERON VERGUENZA.PARA LEVANTAR ESTE EQUIPO ANTES DE JUGAR CON FLAMENGO, RACING NECESITA INVERTIR POR LO MENOS EN CUATRO JUGADORES DE CALIDAD.UN ARQUERO, UN CENTRAL Y DOS DELANTEROS. NO CREO QU VICTOR BLANCO GASTE UN PESO.ESTA MAS PREOCUPADO EN VENDER A GARRE Y HACER UNA DIFERENCIA.LOS BUENOS JUGADORES EN RACING NO DURAN
    ESE ES EL PROBLEMA. SE FUERON ACUÑA, LOS DOS MARTINEZ, POL FERNANDEZ, ZARACHO, DONATI, SARAVIA, Y OTRA LARGA LISTA. EN CAMBIO BOCA U RIVER MANTIENEN SU PLANTEL Y SI VENDEN ALGUNO YA TIENEN SU REEMPLAZANTE. NOSOTROS NO TENEMOS NI UN REEMPLAZANTE DE PILLUD.QUE DIOS NOS AYUDE.PERO LA MANCHA DE HOY NO SE BORRA FACILMENTE. A LOS JUGADORES TUVIERON SUERTE QUE NO ESTABAN LOS HINCHAS.LA DESPEDIDA SEGURAMENTE SERIA MUY DISTINTA.

  11. Tal cual papelón, impresentable el tecnico, no solo que no tiene idea para llegar al gol sino que encima tampoco defiende, un equipo sin ideas que se vaya a tiempo por favor!!!!!No defiende, no ataca, no enamora!!!!, andate BKCC

    1. Ahi Ariel diste en el clavo...no defiende. Pone 5 mediocampistas mirando el arco rival, pero jugando hacia atras para tener "posesion". Los tecnicos contarios que planean; contraatacar y pasan a ntros volantes como postes y enfrentan a una mal parada defensa y a un arquero mudo, que no acomoda su defensa nunca. Es muy preocupante, asi cualquiera te hace partido y hasta te golean los suplentes

      1. Gustavo Miguel Fernández perez

        Técnico a la calle bien lejos de Avellaneda,fertoli fuerte boludo un desastre .el unico licha ,pero esta para ir reemplazándolo o juvilandolo ,el portero un desastres por q con esa defensa cualquiera se come el marrón.repito saquemos al técnico ridículo este ,asta para vestir es un ridículo no tiene puta idea de lo q hase

  12. Mama mia BKCC sos un desastre ,yo ya lo he dicho y sigo pensando lo mismo ,no te da para dirigir a racing, pero Milito lo quiere ,no hay aptitud,no corren ,vamos mal así .

  13. hector de flores. agustin, tal cual lo pintas tu. un verdadero papelon. dejame decir algo, muy poco a lo que es mi costumbre. no tengo ganas de analizar ni el partido ni las actuaciones. solo tengo ganas de decir, QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO.

  14. Garré 13 millones, bkcc 5 millones al año, verso. Se creen estrellas estos muertos, no pueden relajar a nadie, urgente un baño de humildad. Arias necesita banco, desde cuando nery es Ramos, un asco. En fin, la única esperanza es que sea la gran gallardo:desorientar al Flamengo jaja

  15. Jugamos como él elche de la segunda división de España y mejor ni se presenten contra el fla, por qué nos meten 5 ya que hoy la realidad es que somos un equipo chico, y no tenemos nada sino más bien jugadores sobrevalorados.

  16. El caradura del técnico ( para ser respetuoso) hace debutar a un pibe en medio del papelón!!!!!, ahora me van atacar, pero les comento por si no se enteraron que . LOS SUPLENTES DE ATLETICO TUCUMAN NOS METIERON 4!!!!

    1. Lo hace debutar porq no tiene otro, su preparador físico rompió a todos los jugadores.... Laburan muy mal.
      Esto era sabido el primer equipo un poco bien plantado nos goleaba, no podes tener los centrales en la mitad de cancha ,ojalá renuncie hoy mismo

  17. Montoya, fertoli no se cómo juegan en racing...
    Arias hay q venderlo..los últimos partidos está muy flojo...ya viene desde el año pasado...
    Y el dt...bueno...q no decir...
    Se tiene q ir...espero no pasar vergüenza con flamengo..aguante racing igual

  18. Un desastre me hizo acordar a los peores momentos del club. El tecnico no me gusta es una copia falsa de biela necesitamos un tecnico simple nada de cosas raras

  19. No creo que sea papelon.con jugadores como fertoli pillud un ex muy buen jugador como licha todo mi respeto ,sin recambio sin delanteros..no se puede esperar mas...lo mejor mena el chelo y nadie mas ..lo peor el tecnico..ojala flamengo sea menos que este atletico tucuman con suplentes

      1. YO QUIERO CREER QUE ESTOS MUCHACHOS,,NO ESTAN COBRANDO O ESTAN SUBESTIMANDO A LOS RIVALES,,ATLETICO JUGO CON SUPLENTES Y CON 3 O 4 JUGADORES QUE RACING LARGO HACE UN PAR DE AÑOS GATEAN NO CORREN A NADIE ABAJO PARECE QUE NO TUVIERAN GANASSSS,,,,O ESTA TODO MAL CON BKCC NO ENTIENDO EL ARQUERO NO TAPA UNA YA HACE RATOOO Y UN BUEN ARQUERO ES FUNDAMENTAL PARA HACER UNA BUENA CAMPAÑA Y NO HABLEMOS DE SALIR CAMPEON,,YO ME IMAGINO LO QUE PUEDE PASAR CON FLAMENGO,SI JUGAMOS COMO HOY,,OJALA LE PONGAN MAS GANAS. Y ESTO SEA UNA MALA ACTUACIÓN NADA MASSSSS AGUANTE LA R Y LO MEJOR DE RACING LA N 1

  20. Blanco y Milito son responsables :
    Por incorporar y no barato jugadores como Fertoli, Reniero,Montoya......
    Por no comprar al menor un 9 con GOL!
    Por apostar a este caradura que hace debutar a un pibe en medio de un papelón
    Por bancar a un técnico que quiere ser innovador y cada partido cambia el equipo,
    No solo la culpa es del chancho....

  21. Hay que rajar a ese DT no sabe nada que vaya a dirigir a def y just. Y además que se vayan todos es una banda que lo único que hacen es hacer papelones.
    El Flanengo. Acá nos hace 8 goles y allá 15.

  22. HE VISTO JUGAR EQUIPOS DE RACING MUY MALOS COMO TODOS NOSOTROS ALGUNA LEJANA VEZ.
    POCAS VECES VI UN EQUIPO TAN APATICO Y SIN GANAS COMO EL DE ESTA TARDE, MUY PREOCUPANTE.
    HACE VARIOS PARTIDOS, NACIONAL/ALIANZA/MERIDA/HOY , QUE CADA DOS LLEGADAS ES UN GOL EN CONTRA.

  23. Exactamente innecesario. Petder de local asi era totalmente evitable. Ojala sirva para despertar a los jugadores. BKCC hace cambios que los mismos jugadores no entienden y eso se nota ren los 1eos 15 minutos donde hacemos agua. Hay tiempo y hay jugadores.para mejorar.

  24. Ándate bkcc sos un desastre no sabes nada dedicarte a los muñecas vende humo.
    Además se pueden ir todos no sirven.son papelones lo único que saben hacer es que loa demás hinchas se rían de nosotros Animales !!!!!!

    1. la verdad. con parto. lo q decis. bkcc. se tiene q ir. ya y x otra la dirigencia. tambien tiene. un poco de culpa. xq si keres competir. la LIBERTADORES. tenes q traer jugadores con chapa y esperiencia. perdon. x los judodores. q trajo. fertoli y melgarejo. no son para racing.

  25. Muy mal Racing en todas las lineas, nunca le encontraron la vuelta, asi no llegamos a ningin lado, no entiendo ños cambios pone a un pibe que no tiene partidoa en primera y lo quema, lisandro solo no puede, garre es una mentira y asi un monton de errorres

    1. realmente fue muy triste lo que nos toco soportar esta tarde frente un equipito de suplentes que vino a no perder y se fue ganando como si fuera un equipazo muy lejos de lo que debemos mostrar esta la version de hoy un equipo lento apatico sin futbol sin ideas ni huevos la peor version de racing con un arquero muy flojo inseguro defensores duros mal parados lentos mediocampistas sin manejo sin.marca sin creatividad y delanteros desconectados aplastados mal ubicados todo un caos total si esta es la realidad xque mucho mas no vimos en los partidos anteriores jugando contra nadie chau ilusiones de gloria y chau bkcc igual AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  26. Si con los suplentes de un equipito perdimos en nuestra cancha 4 a 1, Flamengo nos hace 8. Posibilidades serias con los brasileños en la CL: cero.

    1. Jajajaja menos mal que no soy el único que cree que arias es un arquero del montón, no sabe jugar con las pelotas aéreas dentro del área, que deben ser suyas.UN DESASTRE

  27. Quisiera ser escuchado pero señores en otra oportunidad dije que racing tiene que comprar 4 buenos defensores urgente y que alguien le meta en la cabeza al estupido de bkcc que no tenemos defensores para salir jugando no solo son lentos son una tortuga y cuando pasamos 3to de cancha el contrario con un solo rechazo están en nuestro arco y a ahí demuestran lo malo que son en marca ,no quiero más pillu, ya fue nunca me gustó cagón mal le quema la pelota y se la saca dándosela a los centrale,mena un zurdo al pedo para lo único que maneja la zurda también para tirasela a los centrale, sigali un flan marcando muchacho la pata se pone si o si o si no dejen jugar Quien se la aguanten, no tenemos un 5 y2 como la gente,recibió más la pelota arias que el licha, y ojo no lo vi ahora hace rato que racing juega así, los volantes son pecho frío ganando o perdiendo igual señores los rivales juegan mal cuando ganamos emos tenidos para hace 7 goles y emos ganado uno a cero y penando no jodan con bkcc, que explique que quiso hacer con los cambios,que piensa hacer con orban, aria que lo deje a Ibáñez arias ataja una difícil, y miles fáciles se las come el vive bajo los 3 palos señores en fin este muchacho no ve bien los partidos desde afuera x que repite el mismo juego y nunca entendió que no se puede ser tan lento para salir,hay que ajustar no si todo los jugadores pero recing deberá llamar a bkcc y plantearle racing no gusta jugando y ganando mal y x perdonamos a los rivales, miren los tucumanos 4 nos metieron y nos vieron precio me gustaría un técnico que llame al plantel y les diga de una muchachos al fútbol se juega para adelante que demuestren en el área contraria y no en la nuestra racing juega mal y hace rato que juega mal { no será que están cagado x flamengo?

  28. Alejandro Ghisolfi

    No es subirse al árbol caído pero no entiendo perder 2 a 0 de local ante un equipo de suplentes y se lesiona un volante ofensivo o mediapunta y pone un cinco a este muchacho q jamas pateo una pelota q aprendió sampaoli hay q recordarle q dirige Racing por favor

  29. El peor partido de racing en mucho tiempo. Desde el 1-6 con river que no se veía algo tan feo. Preocupante. Sin juego ,ni táctica, ni actitud. Lo positivo es que para el partido con los brasileños falta...y que hoy ellos también perdieron 4 a 1.

  30. Hay partidos que no se olvidan es verdad lo que dice el comentarista de esta nota, recuerdo una derrota durísima contra Newell's 0 -5 en Rosario en el 2016 con Sava como técnico o la goleada 1 -6 contra River en nuestra cancha en la era Coudet por agosto de 2029.
    La de este domingo dejará secuelas sin dudas, para mitigar esta derrota necesitamos de los Lisandro Lopez, los Chelo Díaz, Los Pillud, porque el ánimo no será el mejor para el futuro inmediato.
    Como no se puede ser veleta constantemente solo voy a señalar lo que vengo diciendo en diferentes foros desde la llegada de Beccacece, es un muchacho con caprichos como otros tantos técnicos del fútbol, Fértoli es uno de esos caprichos, Soto, Miranda, y esto le juega en contra, porque pierde credibilidad adentro y fuera de la cancha, a esta altura deberíamos saber el equipo de memoria, sin embargo ni aquellos pibes con buen debut (Alcaraz y Banegas) no tuvieron continuidad. Una pesadilla que ojalá pase pronto.

  31. Flamengo acá nos hace 8 y allá 14
    Con este equipo de vagones no le vamos a ganar a nadie últimos vamos a salir nos van a golear todos.
    Bkcc burro que se vaya el y toda ea banda de jugadores que hay.

  32. Racing juega a un toque intrascendente siempre hacia atrás, el único que puede dar un pase en profundidad es Dominguez. Sigali no tiene la presencia, la marca y la seguridad de antes. Mena , nunca termina con un buen centro, no desborda y juega para atras. Rojas, camina por la cancha sin ningún compromiso. Díaz, no tiene estado físico para integrar un equipo con pretensiones. Montoya, no se entiende como juega en Racing. El resto tb entra en el desconcierto.Respecto a lo táctico, en los tiros libres o corners NUNCA cabecea alguien de Racing, evidentemente no se practica en la semana, igual que en los penales. Hace debutar a un chico muy lento, que ni en reserva jugaba, mientras Maggi olvidado. Cuadra, no es mas jugador que cualquiera de los delanteros que hoy tiene Racing?.

  33. Papelon noo..es lo que hay ..sin delanteros sin recambio..un tecnico que no da pie con bola. Esperemos que flamengo sea menos que este atletico tucuman con suplentes ..

  34. Hinchas de Racing entendamos que hoy nos dieron un baño de realidad, no tenemos un plantel tan bueno cómo nos quieren hacer pensar, tampoco es malo, pero es para pelearla sin pensar que nso comemos a los contrarios crudos y además el DT el cual nunca fue de mi agrado termina de confirmar que tiene una mareo enorme y hace debutar a un chico como Godoy con el resultado 2 - 0 abajo y asi hace, que pongo a Alcaraz, otro partido a Tiago Banega, lo saco y pongo en otro partido a este chico de hoy y pongo a reniero y despues lo saco, a Garre lo pongo y lo saco al próximo partido, a cvita lo pongo 3 minutos en un partido que casi nos cambia el resultado porqeu creo 2 situaciones de gol contra Nacional que otro no pudieron en 85 minutos, no digo que juegue todo el partido pero Licha y cvita estan para un tiempo cada uno y la experiencia de ambos vale y les pido que terminemos de pensar que si uno hace críticas al DT o a quien sea es porqeu es hincha del sindicato, se crece con baños de realidad y no con baños de soberbia.

  35. perdon estoy. rere caliente. con el. DT quice decir no lo entiendo. nunca lo voy a entender. los cambios q hace. hoy parece q heramos menos q atletico tucuman. nos llegaban y nos convertian. haci no hay chance en copa.

  36. Duele todo sres : resultado vergonzoso y actuacion q recuerda al otro RACING. Ese q no queremos mas. Coincido con los q memoran derrotas historicas vs NOB y CARP.
    Goleadas estrepitosas x querer q?
    No me conforma q Flamengo pierda en paralelo.
    Preocupa mucho q A.Tucuman con suplentes y no tan gane y golee de visitante a los titulares q van x 8vos de final de la copa.
    Tarde negra o realidad?
    Dejo picando lo q vi y padecí hoy. La vida no son los 2 partidos de copa q tenemos a fin de mes.
    El torneo o copa nacional hay q jugarlo con seriedad y pelearlo.
    Hoy algunos, la mayoría no lo entendió.

  37. Horrible, creía que teníamos algo para estar donde merecemos, pero lo de hoy nos destrozó a todos los hinchas, van a tener que meter y trabajar mucho para que volvamos a tener algo de esperanza, y si no es así , borrón y empezar de cero, por supuesto ni pensar en la libertadores jugando así

  38. Ojalá les sirva para ponerse a laburar, en el medio y atrás no paramos a nadie y arriba no le hacemos un gol ni al arcoiris.
    Hoy no se salva ninguno, muy lento pasando la pelota, no tenemos desequilibrio ni sorpresa.
    A trabajar que hay muchísimo que mejorar.
    Aguante Racing como siempre!!!

  39. La verdad pensábamos que éramos un gran equipo,nos engañamos solos,le ganamos a otro pobrísimo equipo como independiente y nos la creímos,la realidad fue la fase de grupos de la copa tres equipos horribles y salimos segundos,no le echemos la culpa al impresentable del técnico ni a ningún otro,solo nosotros nos tragamos este sapo.

    1. moro de u. s. a
      don==Gustavo==no. cabe duda ..que el. equipo...... peor. no podía jugar....mas. todos. tienen derecho. a protestar....pero.... si. tuviera que elegir. un escrito......lejos...... me quedo. con .el. tuyo es. el mas
      sensato...... ....vos. lo digiste gran parte de los. hinchas.. se.tragaron este sapo......abrazo. mayor chau moro de u. s. a

  40. habra que replantearse muchas cosas, primero la dirigencia y luego el DT, no es la primera vez que nos pasa esto, posesión de pelota sin peso ofensivo NO SIRVE PARA NADA, tampoco es casualidad que ante las lesiones de los delanteros no haya relevos, muy simple, nos llenamos de mediocampistas (extremos les dicen) y no nos reforzamos arriba, los volantes no tienen gol y al unico delantero que pone en cancha con este sistema nunca le llega la pelota con ventaja, ademas el DT no puede recibir a ningun rival en nuestra cancha con un solo delantero, menos al de hoy que estaba conformado con suplentes, Parrafo aparte para Licha Lopez, el unico lucido, los demas incluido el arquero que desde hace rato esta en bajo nivel la verdad lejos de vestir esta camiseta, abrazo academico,

  41. Una mención para el Preparador Físico de Racing o un puntaje como se les da a los. jugadores: (1) Uno : impresentable condición fisica de casi todos los jugadores que la mayoría se lesionan y partido a partido seguimos sumando y la velocidad de los jugadores de Atletico era muy distinta a la de nuestros jugadores. Le pido a Victor Blanco y Diego Milito que busquen enderazar el barco porqeu estas derrotas dolorosas e inoportunas dejan secuelas y por favor que nadie lave culpas y asuman la responsabilidad que les toca.

  42. Coincido con la mayoría en que Racing fue un desastre y más allá del planteo pedorro de BKCC, también creo que los jugadores están con miedo a lesionarse ya que todos los partidos, se lesiona alguno. Qué está pasando con la preparación física? Era el partido ideal para jugarles con equipo alternativo y los titulares en el banco por si las moscas. Al técnico le sobran libros y le falta picardía. Pensemos en que fue una mala tarde y con Unión, veamos si se le enciende el motor a este equipo.
    Si no, es una vuelta al pasado. Da la impresión que se está resquebrajando el proyecto.
    Ojalá no sea así.

  43. Tienen razón, fué un papelón. Voy a comentar algunos cambios que habría que hacer y no por este partido, lo vengo observando desde hace un tiempo. Descanso para Arias, salvo algunas de sus salvadas a las que nos tuvo acostumbrados, un parate no le vendría mal, siempre ronda los 4 o 5 puntos. Díaz es otro que no dá pie con bola. Muy errático en sus pases y parece muy lento a lo que era. Los extremos no están funcionando, Fertoli y ni hablar Garre. La que nos tragamos con este pibe, es de mediocre para abajo. No encara nunca y la derecha la tiene para caminar. Urgente salida en diciembre si es como dijeron que hay 2 interesados. Terminando, nos vamos a tener que conformar con lo que hay y en el próximo mercado ver si se pueden traer jugadores potables y baratos. Sino miren a los tucumanos, Carrera, Melano... nos pintaron la cara...

  44. Sin dudas un partido para saber q no todo está resuelto...anota beca y fíjate bien como pararnos frente al flamengo...esto es racing!!!! Y en una copa...no se perdona el fracaso sin una buena imagen de juego

  45. Una pena. Veniamos bien, y tapábamos nuestras dudas. Hoy se mostró que hay que hacer una gran limpieza ( 6 ó 7 jugadores que hoy presentamos en campo de juego deben irse ) por más que duela, entre ellos algunos "ídolos". Además el DT, ya demostró que no está para dirigir. Todavía no encontró el equipo. Pues bien, todavía hay Copa Argentina y este torneo choto. Para mí la Libertadores fué. Y lo que siempre digo EN EL FÚTBOL DE HOY HAY QUE CORRER.

  46. Por lo menos me tranquiliza ver que muchos de los que opinan hoy se dieron un baño de realidad, con el equipo y con Arias especialmente, lo único que espero es que no se nos caguen de risa cuando juguemos con Flamengo y nos comamos unos cuantos goles, como dijo alguien los jugadores deben estar cagados por la Libertadores y empiezan a perder y comerse goleadas desde ahora para justificarse en ese momento diciendo que el equipo venia mal y pensar que nuestras autoridades, esta semana, dijeron que querian con BK un proyecto a largo tiempo, llega a fin de año?....

  47. Es obvio que la derrota preocupa, y coincido lonque dicen muchos pero agrego lo que mas me preocupo fue lo nervioso y acelerado que estuvo el equipo, falto aplomo para jugar en la adversidad que los grandes equipos tienen, Racing se sobregiro y se expuso inecesariamente, infantilmente creo, hay que estar fuerte de la cabeza y nunca mostrarle frustacion al rival que se agranda. Como atenuante digo que fue un partido raro porque nos anulan un gol legitimo y despues el primer centro al area gol de Atletico. Insisto que este partido nos tiene que dejar la enseñanza de estar serenos y la mente puesta de revertir el resultado sin volverse loco. Hay material para revertir esto

  48. MORO DE U. S. A
    IMPOSIBLE. CONTRARESTAR. LA.OPINION DE TODOS LOS ==RACINGUISTAS=
    QUE NOS ACABAN. DE. DAR...PERO. ..DE MI. PARTE......... NO LE. HECHO. LA CULPA COMO LA MAYORIA AL. D.TEG...O. NO SABEN...QUE.====== A LOS MEJORES JUGADORES .LOS. AN. VENDIDO.=====.Y MUCHOS..*******PIENZO. INCONCIENTEMENTE.*******LAS. VENTAS ........LA AN...APLAUDIDO.....
    ====================================================================CONCLUCION==COMO HINCHAS. QUE TODOS SOMOS==. DEL==RACING CLUB==QUE TODOS COMPARTIMOS ESTA BASADO. EN. EL. FUTBOL..Y SI. EL. EQUIPO GANA LO FESTEJAMOS. Y SI. PIERDE..NOS AMARGAMOS...ENCIMA. SI. FUERA. POR NOSOTROS. A LA. MAYORIA. LOS BUENOS JUGADORES. NO. QUEREMOS QUE SE LOS LLEVEN OTROS...PERO. EN. ESTE FUTBOL. ACTUAL
    ================================================================
    SI. FUERAMOS...DIRIGENTES......CAMBIA ..LA TORTA....SE IMAGINAN TENER FRENTE A UNO UN JUGADOR. QUE .........OTRO. CLUB LO QUERE. COMPRAR...
    DONDE. MAS DEL. DOBLE...DE. $$$$ LE VAN A GALPAR...COMO CARAJO EL. CLUB LO PUEDE AREGLAR..=====.A PESAR. QUE .....FUTBOLISTICAMENTE
    (((como en muchas otras cosas)))..PUEDE TRAER. CONSECUENCIAS....LAS QUE TENEMOS A LA VISTA....PERDON.....ES. SOLAMENTE...... MI OPINION
    ================================================================
    Y VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    ABRAZO. MACHAZO..CHAU MORO DE U. S. A

  49. No paró bien al equipo.
    No ordenó posiciones ni tácticas coherentes.
    Hizo mal los cambios.
    Banca a jugadores que en otros equipos son suplentes de la 3ra.
    Señores Racinguistas, con el mayor de los respetos quiero decirles que no nos engañemos.
    BKCC no es Guardiola, Simeone, Pochettino o Bielsa.
    El estado físico de los jugadores es malo.
    Muy alto el promedio de lesionados.
    Cuando se le ganó Independiente se le ganó por los jugadores por los huevos que pusieron en ese partido porque el planteo táctico fué malísimo.
    Ya se le acabaron las excusas y el aire que tenía para moverse dentro de Racing.
    Milito y Blanco que no son ningunos boludos ya tomaron nota de todo esto.
    Y ya tienen dos o tres técnicos en carpeta.
    Robemos qué le ganemos a Flamengo por una buena diferencia en avellaneda y en Brasil aguantemos el partido.

  50. Una vergüenza lo hoy y el que se consuele con que los brazucas también se comieron 4 no es lo mismo , se comieron 4 con el Santos no el mejor santos pero el Santos nosotros perdimos 4-1 contra los suplentes
    De un equipo de mierd4 , realmente preocupante ojalá esto sirva para que Bkcc se de cuenta y arregle todo lo que está mal tiempo hay pero tampoco sobra

  51. Espantoso, no juegan a nada. Tienen posesión de pelota intrascendente. Siempre juegan para atrás, jamás encaran. No llega jamás un centro a atrás en el área, desperdician todos los córners, haciéndolos previsibles con pierna cambiada, al área chica o largos o cortos, o los hacen cortos para centrar mal. Nunca una jugada preparada. Y en nuestra área nos superan en los córners y tiros libres siempre nos anticipan. No saben pegarle a la pelota, siempre de abajo se va por arriba y jamás un pase entrelineas. Pases muy fuertes o muy anunciados. Fertoli, Montoya impresentables. No hay un delantero que sepa definir. Garré es un vendehumo. El arquero 1 Ben y 2 mal, no sabe jugar con los pies ni salir a cortar. Miranda que venía siendo el mejor no hizo una buena. Los centrales desconocidos. Pillud siempre juega para atrás, Melgarejo la tira a las nubes. Rojas intrascendente. Licha aislado. Díaz peleado con la pelota. Mena el único parejo. Reniero no es solución. Párrafo aparte para el técnico:::insiste con Fértoli, Montoya y Soto ( que si estaba bien seguro lo ponía) y sacaba al único que cumplió (Mena). No tienen cambio de ritmo son re-previsibles. Ahora encima marcan mal. Los hace jugar con un esquema espantoso, no tiene recambio. Blanco rompé el chanchito y buscá un técnico en serio. Este equipo no va más.

    1. Impecable la descripción de Omar, la suscribo en su totalidad. Y que dejen de escribir aquellos que dicen que no hay que criticar y aguantar a Racing en las buenas y en las malas. Lo de ayer fue una vergüenza pocas vec s vista!

  52. Estoy con vos Titi, mucho tiramierda ..., y hasta putean porque hizo debutar a un chico, los mismo que siempre putean porque no ponen a los chicos ..., porque no se van al chat de bojo !!!

    1. Gustavo Miguel Fernández perez

      No existimos no somos nadie,con este equipo y está actitud no ganaremos nada es más perderemos promedio.punto aparte el imprecentable técnico este q lo conoce su madre nada más echenlo. Ya por dios no se entretengan con el no tiene idea de fútbol .traigan gente de la buena de verdad Racing es un grande no podemos jugar con estos jugadores

  53. Fertoli,Montoya no están a la altura no son internos,no marcan,no desbordan ,no tienen gol,al contrario taponan la subida de los marcadores de punta y el arquero muy lejos de su nivel encima da todos los rebotes al medio,tendría que trabajar en una kermese

  54. Solamente para decir que fue tristisimo lo de ayer verlos jugar y darme cuenta que tenemos 25 jugadores de 5 puntos para abajo con algun que otro sobresalto pero nada mas.
    Venderia los 25 y compraria 5 muy buenos que hagan la diferencia y los otros 5 mas que sean puro huevos..... Mas un excelente arquero

  55. Lamentablemente esto se veía venir, cuando comenté los triunfos por 1 gol en los amistosos con equipos de la C, alguno en el foro se molestó y me hizo un comentario irónico, pero ya era claro que el equipo NO HACE GOLES, y ahora encima defiende mal.

  56. La locura
    El Beca está loco. Le dijeron “Ud arme el equipo”, para jugar la Libertadores, la Copa Argentina, el campeonato local, la Champion Sudamericana, La Supercopa, la p…. q…. te …… y el Beca aprovecha todos los partidos para probar jugadores que además no hicieron pretemporada y estuvieron parados x meses. Entonces, se lesionan, entonces no se conocen, entonces …. juegan como se vio ayer contra la reserva de A.Tucuman.
    Es la mirada de un tipo que viajó a Montevideo a ver al campeón del mundo con Perfumo, el Alfio, el Bocha, y toda la banda de José el del Ya lo ve y ya lo ve.

  57. Racing siempre tienen el mismo problema, juegan mucho para atrás, Pillud es uno de ellos, pelota que agarra en vez de levantar la cabeza no, toque para atrás y así llegan nuevamente al arquero que en vez de tirarla para adelante se la pasan tocando atrás, muchos goles vinieron por el mal desempeño de la defensa, nos cuesta pasar el medio de la cancha y cuando logramos llegar al área contraria inexplicablemente alguien la pasa para atrás y otra vez en veremos, los equipos contrarios llegan enseguida al arco, ademas nos ganan todos los tiros de altura, repito tanto atras porque asi juega Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba