¿Para Portugal te vas?

Lo había dejado bien claro apenas terminado el partido contra el DIM. Marcos Acuña quiere dar el salto a Europa para lograr una diferencia económica y aprovechar el mejor momento de su carrera. A pesar de que en Racing tienen la idea de que pase a ser el jugador mejor pago y uno de los top del país, parece que el Huevo no tiene intenciones de quedarse al menos hasta el Mundial del año que viene. Según publicaron en Portugal, el volante por izquierda estaría llegando hoy mismo a Portugal para realizarse la revisión médica y firmar un contrato por cinco temporadas con el Sporting de Lisboa. Pero ojo, Rda se comunicó con alguien del entorno íntimo del jugador y aclaró: "Se está trabajando en esto, pero no hay nada cerrado por el momento. En 48 horas podría haber un acuerdo total. Hasta que eso ocurra, Acuña no viajará a Portugal".

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud
La tapa del diario A Bola.

El portal A Bola confirmó que Acuña ya es refuerzo y su nuevo club hará uso de la cláusula de rescisión, pactada en 10.600.000 euros. Si esto sucede, el 50% será para la Academia, el 35% para Ferro y un restante 15% para un familiar que se quedó con ese porcentaje desde sus orígenes, todo según informa el diario portugués.  

2 comentarios en “¿Para Portugal te vas?”

  1. Ricardo Altamirano

    Una lástima... Se va a una liga de segundo orden y a un equipo de medio pelo que no clasificó a las ligas europeas. Espero que mantenga el nivel para seguir en la Selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba