Para Racing ya es un clásico: Cilindro indestructible

Racing sabe que ante Tigre se juega un partido clave en el Cilindro

Racing ganó con autoridad el clásico ante Independiente en el Cilindro y dio una nueva muestra de que en casa es prácticamente inexpugnable. La Academia en su cancha, y con una hinchada distinta a las demás, pudo haber goleado a los vecinos pero tras el penal fallido de Copetti el panorama cambió. Sin embargo, con el golazo de chilena de Gabriel Hauche alcanzó para dejar una vez más hundida a la parte más amarga de Avellaneda.

De esta forma, Racing continúa con su sendero perfecto en el Cilindro. Además de dejar en el camino a los vecinos, antes ya había cosechado tres triunfos en fila. El primero fue ante Huracán por 2 a 0 con tantos de Chancalay y Jonathan Gómez. El segundo fue 2 a 0 ante Vélez con un golazo de Rojas y un tanto de Fabricio Domínguez. Más tarde llegó la tremenda goleada por 5 a 0 ante Aldosivi en la que marcaron Vecchio, Copetti, Sigali, Jonathan Gómez y el restante fue en contra. Esto marca una enorme actualidad del conjunto de Gago jugando en casa. Marcó 10 goles y no recibió ninguno, mostrando solidez en todas las líneas.

https://www.youtube.com/watch?v=RVaQayVhSuY

De los 13 puntos que hasta acá cosechó el equipo de Pintita, 12 fueron en casa. Queda en evidencia que si mejora la producción como visitante y continúa con esta tesitura como local será uno de los grandes candidatos a quedarse con la Liga Profesional. Contar con el plus de la mejor hinchada de la Argentina otorga un plus inigualable y la Academia le está sacando aprovecho. Hay que seguir por este camino.

Lesionado Emiliano Vecchio, ¿quién debería entrar por él contra Newell's?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Racing ya amargó a Independiente en el Cilindro: quedan tres clásicos más en casa

Racing jugará todos los clásicos en el Cilindro
Racing jugará todos los clásicos en el Cilindro

Los clásicos suelen ser los partidos más difíciles de una Liga aunque jugar ante Independiente se haya vuelto un trámite. Luego de imponerse con el golazo de chilena del Demonio, a Racing le quedan tres clásicos en este semestre. En la fecha 13, a mediados de agosto, el conjunto de Avellaneda recibirá al Xeneize. Dos fechas después, será el turno de ser anfitrión ante San Lorenzo para seguir estirando la supremacía ante el Cuervo. Y el último clásico será justamente en la última fecha del certamen: por la jornada número 27, el domingo 23 de octubre, Racing recibirá a River Plate en un partido que podría llegar a ser crucial dependiendo de cómo evolucionen ambos en este certamen. Después de casi un año y medio sin jugar clásicos en el Cilindro, ahora Racing los tiene a todos de local. Ya empezó a sacarle el jugo.

Esta nota habla de:

12 comentarios en “Para Racing ya es un clásico: Cilindro indestructible”

  1. En cuanto a racha ganadora (excepto Riber U) todo barbaro, pero en cuanto a las condiciones en que esta el cilindro es LAMENTABLE.
    Una viga pendia del techo (van a esperar que se caiga sobre alguien?), Platea B, la segunda mas cara, llena de goteras (y no llovio), ineficiencia de encontrar un sector aislado para los visitantes y recuperar el sector inhabilitado entre la platea A y la popular….NO OLVIDAR cuando la pelotita entra.
    Una dirigencia de espaldas al socio.

    1. Excelente tu comentario, una cosa no quita la otra, ganar el clásico siempre es una enorme alegría, pero la vioda sigue, y al estadio tenemos que seguir yendo y esta cada vez peor, y estos verseros te decían que se iba a jugar la copa america en nuestra cancha, y ni hablar de las miles de maquetas y videitos que no vendieron en estos años, ni una canilla pusieron…
      Saludos.

    2. La única solución criteriosa es emprender el proyecto de construcción de un nuevo Cilindro.
      El estadio Arena – Juan José Pizzuti.
      Lamentablemente, El Presidente Perón ya no puede reacondicionarse más (cumplió su ciclo histórico).
      72 años sin una sola reforma de actualización edilicia.
      Es ahora .. (época de parabienes). Nada que esperar.
      Con buenos inversionistas (más que interesados, hoy) un estadio moderno y multifuncional, se hace solo.

    3. TOTALMENTE DE ACUERDO AKD
      ES LAMENTABLE QUE EN ESTE FORO CADA VEZ QUE UN SOCIO EXPONE LAS FALENCIAS EVIDENTES QUE TODOS VEMOS ,TE SALTAN A LA YUGULAR DE MANERA VERGONSOZA.
      UNO DE ESTOS INDIVIDUOS ME PREGUNTO QUIEN ERA MI CANDIDATO COMO SI YO HICIERA POLITICA,AMIGOS YA LLEGARALA HORA DE LA POLITICA ,A LOS HINCHAS GENUINOS NOS INTERESA IR A LA CANCHA Y QUE TENGAMOS LAS CONDICIONES QUE MERECEMOS
      BLANCO ES UN PRESIDENTE CORRECTO
      MUY LEJOS DE SER SOBRESALIENTE

    4. Gago, poné a los mejores jugadores por encima del esquema.
      Mas jugadores eficaces en la cancha menor juego.
      4
      3
      1
      2

      Muita Sigali Insua Mena

      Miranda Moreno Alcaraz

      Vechio o Gomez

      Hauche Copetti

    5. coincido…en las otras canchas del bono y bosta..los visitantes están pegados a la gente..el domingo pensé lo mismo…dirigentes..aunque sea pongan una lona vertical inclinada y franja con tejido a un metro….varios miles de hinchas podrian ..estar…los gastos se pagan Solos..tanto cuesta decidir…

  2. Que lindo que es tener una racha como esta de local!! Hace mucho tiempo, desde que estaba el Chacho que no iba tan tranquilo al hermoso Cilindro a disfrutar de un Clásico, casi como sabiendo que era imposible perder contra estos amargos, que lindo esto, COMO LO FESTEJAMOS Y COMO LO VAMOS A SEGUIR FESTEJANDO!! SALVO POR ALGUNOS QUE EN VEZ DE FESTEJAR VIENEN A HACER POLITICA PARTIDARIA BERRETA Y BARATA.
    NUNCA EN LA HISTORIA LES GANAMOS TANTOS CLÁSICOS A LOS AMARGOS!!
    AGUANTE RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO SIEMPRE!!

  3. MORO DE U. S. A
    CRITICAS SUPER CONSTRUCTIVA LAS DE ==AKD==Y==FERNANDO V=////=AUNQUE DESDE EL 2003..QUE NO E IDO A EL==CILINDRO==..MAS HABERLO VISTO CON MAS DE 100 MIL..PERSONAS==MAS HABERLO VISTO CONTRUIR MAS DE..CIEN VECES==
    DONDE ERA RARO QUE……………….NO ESTABAN PRESENTES DIRECTIVOS…….COMO EL PRES..DR.ALBERTO PALIOTT==Y EL VICE==LIRA==COMO EL DR.==RAMON CEREIJO
    SE ME PARTE EL ALMA ..LA DEJADES Y ABANDONO DEL ESTADIO ..SEGUN E ESCUCHADO INFINIDADES DE VECES….NO ENCUENTRO …EL POR Q………..YA QUE TENEMOS DIRECTIVOS DE BUEN NIVEL….EN FIN ..ESPEREMOS QUE ..MEPIECEN A .SUSANAR LOS DEASCONCHES LASTIMOSOS QUE ………..LOS HINCHAS TIENEN QUE SOPORTAR…BUENO A LO MEJOR EL CLUB ESTA TIRADO Y…….. LOS JUGADORES VENDIDOS ..LA GUITA DEBIDAMENTE SE A GASTADO……..EN FIN TODO TIENE SOLUCION LO QUE HACE FALTA…ES NO EVITARLA…….ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A

  4. Keynes, leo y respeto tus comentarios, pero en este te fuiste a la banquina hermano. Los que escriben están señalando una realidad, y para vos es hacer política? incomprensible.

    1. Porque el hace politica, y cree q las opiniones nuestras son interesadas como las de el, cuando acá opinamos como hinchas y socios/abonados en mi caso, el tipo se toma el tiempo de responder a todas y cada una de las criticas cualquiera sean, q se la hagan a la dirigencia, hay q tener tiempo y MOTIVACIONES para hacerlo ehh, lo cual deja en evidencia q el tiene un interés q nada tiene q ver con el amor q pueda o no, tener por el club.

  5. Todos queremos a Racing, una crítica medida que pida mejoras en el estadio no es hacer política, quizas decir que una viga “pende” del techo es un poco exagerado pero el mensaje de que hay mejoras por hacer en el estadio es real y no se puede negar. Tomemos el mensaje y respetemonos que todos queremos lo mismo, un Racing ordenado, protagonista y positivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba