La segunda parte de la gran jugada de Lautaro Martínez

Lo prometido pasó al terreno de los hechos. Luego de que hiciera llegar una primera parte de insumos médicos a dos hospitales de Bahía Blanca, Lautaro Martínez, ex figura de Racing, envió la segunda tanda de elementos, tal como lo había adelantado para seguir contribuyendo en la pelea contra el coronavirus.

Al igual que en la pasada entrega, los centros de salud beneficiados fueron el Hospital Municipal y el Penna, adonde asistió Mario, el padre del delantero del Inter de Italia. "En estas donaciones de Lautaro Martínez, su pareja Agustina Galdolfo y su familia, llegaron 3.500 camisolines, 1.000 litros de alcohol en gel, 1.000 cofias, 3.800 barbijos sanitarios y guantes de látex. ¡Gracias!", escribió en su cuenta de Twitter Héctor Gay, Intendente de Bahía Blanca, ciudad natal del Toro.

Los insumos que Lautaro y su familia hicieron llegar a los hospitales Municipal y Penna. @hector_gay

La semana pasada, el atacante habia ayudado con el cargamento inicial. Esto le contaba su papá a Racing de Alma: "Fue una idea de Lautaro y su novia. Cuando me lo comentó, ni lo dudé: me puse en contacto con Héctor Gay y coordinamos la logísitca para la entrega. Esta primera tanda consistió en 670 bidones de cinco litros de alcohol en gel (3.350 litros), 5.000 cofias, 5.000 camisolines y 100.000 guantes de látex".

MÁS NOTICIAS  Nery Domínguez vuelve a quedar afuera por lesión

La gratitud del Intendente con Lautaro, ex Racing

El Intendente, en aquella oportunidad, había expresado por las redes sociales que "gracias a Lautaro y toda su familia por su compormiso con la ciudad. ¡No tengo más que palabras de agradecimiento por tanta solidaridad! Y quiero reconocer que la entrega de insumos fue posible gracias a la coordinación con ambas direcciones de los hospitales con quienes seguimos trabajando de manera conjunta".

@hector_gay

Mientras tanto, Lautaro lleva adelante la cuarentena junto a su novia y realiza diariamente ejercicios físicos, a la espera de que regrese el fútbol y de que se defina su futuro: el Barcelona lo pretende seriamente. La Acadenia, claro, está pendiente de esto porque posee una plusvalía del 10% de una futura venta por arriba de los 14.000.000 de euros netos.

MÁS NOTICIAS  Racing necesita de Arias

Fotos: @hector_gay

5 comentarios en “La segunda parte de la gran jugada de Lautaro Martínez”

    1. Algunos diran que queres con la guita que tiene, hay muchos que tienen demasiado dinero y nada hacen solo critican.
      Bueno Lautaro gracias por tu ayuda y que tengas una linda vida. Mi nombre Norberto 71 años racinguista. Chau querido.

  1. La verdad siempre se hablo de un pibe inteligente como su mejor condición y evidentemente lo es. Nunca hay que olvidarse de dónde venimos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba