Pasaje en mano

Ya es un hecho. Otro jugador se irá de Racing en este mercado de pases. Brian Fernández, con contrato en la Academia hasta 2020, seguirá su carrera en Unión La Calera, equipo de la Primera División chilena. Luego de enterarse de que no iba a ser tenido en cuenta por el Chacho Coudet, el delantero comenzó a recibir ofertas y, finalmente, optó por desembarcar en el país trasandino a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra.

Recordemos que Brian, a mitad de año, se fue al Metz por una temporada pero, sin lugar en el primer equipo francés, decidió emprender el regreso. Lo cierto es que ya tiene listos los pasajes para volar este lunes a las 16 rumbo a un nuevo destino, siempre y cuando pueda resolver la rescisión con el club europeo por finalizar el préstamo seis meses antes de lo debido. Si no logra firmar los papeles a tiempo, probablemente se suba al avión horas más tarde o espere a que se llegue a un acuerdo ya estando en Chile.

Vale destacar que la Academia tiene el 50 % del pase del futbolista de 23 años que ha demostrado ser muy valioso dentro de la cancha, más allá de algunas cuestiones disciplinarias que afectaron su carrera profesional. Ojalá que, tras la cordillera, encuentre titularidad, goles y vuelva a ser aquel pibe que deslumbró en Defensa y Justicia.

3 comentarios en “Pasaje en mano”

  1. UNA LASTIMA GRAN DELANTERO ME HUBIERA GUSTADO DARLE UNA NUEVA OPORTUNIDAD EN ESTA NUEVA GESTION CON EL ACOMPAÑAMIENTO DE MILITO EL LAGARTO Y COUDET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba