Pasito a pasito...

Racing le mete ritmo, quiere moverse rápido para llevárselo. Pero en Colombia, prefieren el pasito a pasito. Eligen el suave suavecito... Y dan vueltas, de un lado al otro. Sin la necesidad de vender a una de sus principales figuras, pero sabiendo que Andrés Ibagrüen no quiere seguir en Atlético Nacional, se van a tomar cada segundo para analizar las ofertas y ver qué hacen con el delantero. Tantas son las ganas que tiene de emigrar que pese a que se entrenó toda la semana, esta noche no será para de los que jueguen (ni de los suplentes) en el segundo partido por Liga de su equipo. Claro, el cafetero está en conflicto con su dirigencia porque se plantó y les dijo que se quiere ir del club, algo que no cayó bien porque temen un costo político por dejarlo ir y por lo que fue castigado. Por eso, desde la CD colombiana no se la harán fácil. Además de esta postura de los colombianos, que deben responder a la segunda oferta de Racing en 4.000.000 de dólares por el 80% del pase (la cláusula de salida es de 7 millones por el 100%), habría aparecido otro factor que puede trabar un poco la negociación. "Hay una oferta de otro club importante de la Argentina", le contaron a RdA desde Colombia.

MÁS NOTICIAS  Gago ya eligió el cinco para su Racing

A Diego Cocca le gusta y se lo pidió a la dirigencia apenas regresó a la Academia en enero y volvió a hacerlo ahora. Mucho más ante la inminente salida de Marcos Acuña, ya que el colombiano puede jugar de extremo por izquierda (también lo pude hacer por derecha). "Sabemos que es una negociación dura y no se va a resolver rápido, va a llevar un tiempo", le admitieron a este portal desde Avellaneda.

 

MÁS NOTICIAS  Piatti fuera de los concentrados de Racing

33 comentarios en “Pasito a pasito...”

  1. Es la verdad y no debemos olvidar las que hemos pasado antes. Le podemos errar pero hoy Racing es un club serio y sin deudas. Vamos Racing a seguir creciendo.

  2. Ricardo Altamirano

    Parece raro que un jugador de 25 años con esa tasación esté jugando en su país. Los colombianos que se destacan juegan en México o Europa.

  3. Acuña hoy en día es irremplazable... Me parece un monto muy alto por este jugador... En cuanto lo tenés que vender después? Me gusta este jugador pero me parece que tendría que ser un FENÓMENO para sacarle provecho y hacer olvidar a uno de los mejores 3 jugadores que tiene el fútbol argentino...

  4. El jugador es bueno ahora RACING tiene que pagar semejante guita para un sólo puesto? cuiden la plata por favor es como tirar la venta de acuña al inodoro y poner dos palos más, que poco criterio...

    1. Si compran por que compran, si gastan por que gastan y sino Blanco es un rata que nunca pone la guita. Déjate de joder nunca les viene nada bien.

      1. Que lo compren,, el club no se va a fundir por gastar 5,000,000 ,en definitiva es el refuerso de jerarquía que pedía la gente,, a mi personalmente me uviera querido que compren a bebelo Reinoso, pero no sé dio,, aguante racing,,,

  5. Hay que admitir que el ultimo mercado con meli y torsiglieri se equivocaron feo pero tuvieron demasiados aciertos muchos mas que los errores y hoy racing dejo el pasado atras hoy podemos mirar la tabla de los promedios y vernos en lo mas alto.
    Y las cuentas estan equilibradas.
    Tampoco tenemos que conformarnos estan dadas las condiciones para ir por mas titulos.

  6. hay que admitir que no pegan una, les salio bien la de Bou por que el colombiano que trajeron no paso la revisión medica, a Acuña no le compraron el 50 restante cuando ese 50 valía un palo y ahora hay que darle a ferro la mitad y vamos a comprar mas caro a este negro que con 25 años no jugo en la selección y no tiene ni una oferta no de Europa de Mexico ni de Brasil, mmm es raro! igual la verdad prefiero que la gasten por que si no, no la vemos mas

    1. Videla, Lllolo, Grimi, Bou, Acuña, no son aciertos no? Dejen de joder que Racing esta cada vez mejor, te podés equivocar obviamente pero hay más aciertos que errores.

  7. La verdad y para ser honesto la gestion de Blanco fue excelente desde lo economico pero el la parte rwfuerzos tuvos sus errores y gruesos es un punto a mejorar

  8. Creo muchachos que un jugador colombiano de 25 años por esa guita ne suena raro o dudoso su desempeño los bosteros por menos guita trajeron Barrios Fabra

  9. Otro equipo argentino??? Seguro es uno que va y pone toda la plata de una y no anda ratoneando con el 70% del pase.
    Asi seguimos sin traer a nadie. Avivamos giles y se lo terminan llevando.

  10. SOY SIMPATIZANTE DEL ATLETICO NACIONAL Y QUE PUEDO DE DECIR DE IBARGUEN ES UN GRAN JUGADOR Y BIEN AHI POR COCCA CREO QUE ACERTO COMO YO. YO TAMBIEN LO QUIERO EN RACING.
    HAY QUE CONOCER COMO JUEGA Y DESPUES OPINAR POR FAVOR. VAMOS IBARGUEN A RACING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. TENEMOS QUE TENER MEMORIA. LA CAMISETA DE RACING ES MUY PESADA Y NUESTRA GENTE ES MUY EXIGENTE. EL HUEVO TUVO SU TIEMPO DE ADAPTACIÓN Y LO BANCAMOS, TENGAMOS PACIENCIA POR MELI Y ROSALES QUE SON JÓVENES. SI BOU PUDO PORQUE NO ELLOS TAMBIÉN. AGUANTE LA ACADEMIA !!!

    1. Andrés Osvaldo Forastiero agarra el cargo de mánager, y decile lo "MUCHO" que sabes de fútbol a Coca, tu experiencia lo va ayudar seguramente.

  12. EL EQUIPO IDEAL QUE VEO PARA RACING 2017/18. SE QUE NO ES EL QUE QUIERE COCCA PERO BUENO UNO PUEDE SOÑAR. GOMEZ, SARAVIA, TOBIO, BARBIERI, ORBAN. NANDEZ, DIEGO GONZALEZ, AREVALO RIOS Y OROZ. CUADRA Y LAUTARO MARTINEZ. SUPLENTES. MUSSO, PILLUD, VITTOR, GRIMI, BAREIRO, SCHLAGEL, MANSILLA, ZARACHO, LISANDRO LOPEZ, FEDERICO VIETTO. GUILLE. Y NADA MAS.POR ESO EL DINERO HAY QUE UTILIZARLO EN TRAER A NANDEZ Y TOBIO. Y SI APARECE UN ARQUERO QUE PUEDAN COMPETIR CON GOMEZ Y MUSSO, BUENO TIPO ARDENTE.

  13. compren a los 2 a Ibarguen y a nahitan nandez... , sumen al chelo torres y algun punta mas y estamos para la libertadores...
    abrazo

  14. por q no dejan de hablar giladas todos se piensan q saben mucho y no saben nada.. a cocca no le podemos discutir nada.. nos sacó campeon desp se fue y tuvimos 2 tecnicos q hicieron q racing juegue mediocre otra vez.. volvió y otra vez peleamos arriba.. y se nos lesionó medio equipo.. o quieren volver a cantar la mierda esa de " siempre estuvimo en las malas.. las buenas ya van a venir".. estamos en las buenas y vamos a seguir ahi si seguimos siendo un club serio como venimos siendo.. aguante racing carajo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba