Paso en falso ante el Halcón

Las cargas en los entrenamientos van aflojando, y lo mismo hacen las piernas. Con la cabeza puesta en exactamente siete días, cuando Racing viaje a Colombia para jugar la vuelta del choque de Copa Sudamericana ante el DIM, los de Diego Cocca cayeron 1-0 ante Defensa y Justicia (gol de Ignacio Rivero), en el primer amistoso de la pretemporada, jugado esta mañana de jueves en el Cilindro.

Dos tiempos de 30 minutos cada uno fue lo acordado por los entrenadores, y la Academia saltó a la cancha con el equipo que venía probando en los últimos días. Con el plan de no exigir a Licha para que llegue en óptimas condiciones al duelo en tierras cafeteras, los 11 fueron Musso; Pillud, Patiño, Barbieri, Grimi; Arévalo Ríos; Noir, Zaracho, Pulpo González, Rosales (Mansilla); y Cuadra.

Fotos: Prensa Racing

Del lado del Halcón, en tanto, se destacó la presencia en la línea de tres defensores de Mariano Bareiro, quien no será tenido en cuenta por Cocca y seguramente continuará su carrera en el club de Florencio Varela. El equipo completo fue con Arias; Alvarado, Jerez Silva, Bareiro; Rivero, Miranda, Cubas, Castellani, Delgado; Kaprof y Rius.

Mientras tanto, el que llegó al estadio por primera vez y trabajó en la parte física fue Augusto Solari, uno de los últimos refuerzos de la Academia.

Los suplentes, por su parte, también perdieron 1-0. El único gol lo hizo Di Guano, a los 25 minutos del ST. La Academia formó con Gómez; Saravia, Vittor, Torsiglieri, Orban; Morales, Brian López, Gutiérrez, Mansilla; Guille y Vietto. Schlegel ingresó por Torsiglieri.

5 comentarios en “Paso en falso ante el Halcón”

  1. Me parece q el equipo esta mal parado. Cuando Cocca uso la logica y paro 4-4-2 fue cuando a racing mejor le fue. Igualmente es un amistoso y le sirve al DT para probar y mirar.

  2. Tal como estan las cosas, es decir, en pretemporada, sin rodaje y equipo nuevo,yo iria a Colombia a jugar con el mimo planteo con que se le jugo aqui y con mayoria de jugadores que jugaron aqui (los que quedaron por supuesto) dado que ahora se da al reves la cosa: el Dim en plena actividad y nosotros sin rodaje.

  3. GRAN VERDAD ESTEBAN VAYAMOS A JUGAR CON EL MISMO EQUIPO QUE TERMINO LOS ULTIMOS 6 PARTIDOS CON MINIMOS RETOQUES PARA PROBAR TENEMOS 1 MES POR DELANTE HAY QUE TRAER LA CLASIFICACION CON MIRAS AL FUTURO ABRAZO ACADEMICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba