Patronato - Racing: árbitro, formaciones y TV

Es el momento que necesita Racing para volver a ponerse de pie. Después de ocho partido sin triunfos, Racing visitará el sábado a Patronato en un encuentro que pasó a ser de vital importancia para seguir prendido en la lucha para entrar, al menos, a la próxima Copa Sudamericana. Si bien Claudio Úbeda no confirmó las formaciones, es un hecho que la Academia presentará dos cambios respectos al equipo que empató contra Estudiantes. Gastón Gómez atajará por Gabriel Arias, quien se encuentra con la selección de Chile en Eliminatorias e Ignacio Galván jugará por Fernando Prado. El Sifón quiere más ataque por las bandas y meterá en el lateral izquierdo a un jugador con mejor proyección que el uruguayo.

MÁS NOTICIAS  Gago habló con Miranda, una cuestión de peso

En esta oportunidad, el árbitro será Nicolás Molina, quien lleva dirigidos 13 partidos de Racing. Hasta el momento, la Academia acumula siete triunfos, tres empates y otras siete derrotas, en un historial que claramente es muy parejo. Además, los líneas serán Alejo Castany y Hugo Páez, mientras que el cuarto árbitro será Guillermo González. El partido será televisado para todo el país por TNT Sports.

Para la dirigencia, un triunfo de Racing en Paraná significará también tomar aire para llegar con el mismo entrenador hasta diciembre. En la semana, el Mago Capria reconoció que quieren que Úbeda llegue a fin de año en el cargo y después tomarse tiempo para encontrar al candidato que se haga carga del equipo en 2022. Dependerá mucho si la Academia logra clasificar a alguna copa internacional.

Los 23 citados citados por Úbeda para visitar a Patronato. Vía @RacingClub

Posibles formaciones de Racing y Patronato

Patronato: Ibáñez; Marín, García Guerreño, Benítez, Cobos; Garay, Vázquez, Nievas o Canteros, Palavecino y Pardo; Arias y Sosa Sánchez.

MÁS NOTICIAS  Gago ya da indicios sobre el puesto de Nery Domínguez

Racing: Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Ignacio Galván; Nery Domínguez, Aníbal Moreno; Gastón Viera, Lisandro López, Carlos Alcaraz; Enzo Copetti.

6 comentarios en “Patronato - Racing: árbitro, formaciones y TV”

  1. MORO DE U. S. A

    SUERTE QUE EXISTE ==RACING DEL. ALMA==Y OTROS FOROS ACADEMICOS
    PORQUE LOS. DIARIOS ......ESPECIALIZADOS EN. FUTBOL. Y LOS. DEMAS NI. PELOTA..NOS DAN...............PARECEMOS LOS ULTIMOS OREJONES DE. TARRO..
    RECUERDO OTRAS EPOCAS SI. ==RACING ==GANABA..SALIA EN LA PRIMERA
    PAGINA.......SI PERDIA. IGUAL....==RACING==ULTIMO........ O PRIMERO......... ERA IMPORTANTE. POR.QUE ARRASTRABA. MULTITUDES..??QUE ESTA PASANDO?
    ESO. NO. SE ..QUE LO RESPONDAN. LOS. QUE. SABEN. ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  2. Que asco, estatico, lento, prevesible... Lo siento por Ubeda... Pero así no se puede seguir.
    Nuevamente los jugadores le explican a Ubeda los problemas de funcionamiento que son básicos.
    Más allá de malos jugadores, el problema está en la concepción del armado.

  3. Andrés Osvaldo Forastiero

    VIENDO EL PRIMER TIEMPO, RACING ES UN ENFERMO AGONIZANTE. CADA MOMENTO QUE PASA ESTA PEOR.DONDE QUEDO ESE RACING QUE SE LLEVABA A SUS RIVALES POR DELANTE. UN DESASTRE.LISANDRO DA LASTIMA. UN EQUIPO SIN ALMA, DERROTADO.SI NO ESTA PERDIENDO ES PORQUE LA,SUERTE Y CHILA NOS SALVARON. URGENTE BLANCO LLAMALO A COSTAS Y QUE SE HAGA CARGO DE ESTE MORIBUNDO EQUIPO.

  4. Martínez y Pillud deberían ir al programa cuestión de peso. Sigali en el gol del Patrón que hace? Patéticos, Alcaraz sigue jugando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba