Mala jornada de Racing en Inferiores

No sólo la Primera de Racing le da disgustos al club. Este sábado, los pibes de las Inferiores de la Academia tuvieron una jornada pésima donde no consiguieron ningún triunfo. Panorama similar al de la semana pasada contra Rosario Central, donde tampoco pudo festejar ninguna de las categorías y perdieron los seis partidos. En este caso, el rival fue Lanús y se perdieron cuatro partidos, en los otros dos encuentros Racing no logró pasar del empate y volvió a quedarse con las manos vacías.

Inferiores Racing
Racing tuvo una pésima jornada ante Lanús

Los más grandes jugaron en el predio TITA y la Cuarta arrancó con el pie izquierdo: fue derrota 2-1 y Agustín  Rojas fue quien marcó el tanto para Racing. La Quinta, continuó en la misma sintonía, aunque en este caso, la caída fue mucho más dura. 5-1 goleó el Grana a la Academia, en un encuentro para el olvido y en el que apenas se pudo descontar de penal con un tanto de Gonzalo Córdoba. El cierre fue el de la  sexta, el más digno ya que al menos pudieron sacar un empate: 1-1 con tanto de Ángel Gómez.

Las categorías más chicas tuvieron su jornada en condición de visitante y también fallaron. Dos derrotas y una parda, que la logró la novena en el último partido de la tarde en Lanús: 0-0 y a traerse al menos un punto a Avellaneda. La Séptima y la Octava no tuvieron un buen día. La Séptima recibió una dura goleada y cayó 4-1, con un tanto de Facundo Salto para Racing. Por su parte, la Octava perdió 2-0 y se quedó con las manos vacías.

Sin dudas un panorama que preocupa. Más allá de los resultados, el hecho que ninguna de las categorías pueda conseguir un triunfo y que sólo se hayan cosechado 2 puntos de los últimos 36 en juego (contando la jornada de este sábado y la del fin de semana anterior), se empieza a encender la alarma .

8 comentarios en “Mala jornada de Racing en Inferiores”

  1. REALMENTE EL GRAN TRABAJO QUE SIEMPRE SE MENCIONA EN LAS INFERIORES NO SE ESTA VIENDO Y NO DE AHORA...HACE TIEMPO YA.SALVO LA APARICION DE LAUTARO ME GUSTARIA SABER QUE JUVENIL SURGIDO DE RACING TRIUNFA EN EL EXTERIOR O EN ALGUN "GRANDE" Y QUE JUVENIL HAY CON PROYECCION REAL PARA UNA PRIMERA.

  2. Con Central y Lanús nos fue pésimo en inferiores. Son los dos próximos rivales en la liga. Espero que no haya mal que por bien no venga, saltemos a la punta y no la larguemos. Vamos Racing hoy....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba