Piatti contó su gol, el elogio a Arias y cómo está Racing

Tuvo su gran noche desde que está en el club. Esa que necesitaba. Ingresando desde el banco, para jugar los últimos 30 minutos con más espacios, la menta fresca y el rival cansado, Nacho Piatti hizo la diferencia en Racing luego de que Arias aguantara el cero. Y se notó muchísimo el nivel del volante. Tanto es así que fue la figura, con uno puntaje sobresaliente para el volante de la Academia. Sin embargo él no se quiso cargar ninguna medalla. Lógico que se mostró contento, pero destacó el nivel del equipo y la mejora que ve en el rendimiento de todos.

Eso sí, admitió que se sintió muy bien y que cuando ingresó encontró espacias para jugar. "Entré bien, había muchos espacias para jugar. Tuve un par antes, llegó el gol de Chanca y en el gol vi el arco y le pegué", aseguró Piatti, con mucha humildad, en diálogo con TyC Sports luego de aterrizar en Aeroparque. Y enseguida se refirió al nivel de Racing en los últimos partidos: "Venimos haciendo bien las cosas, trabajando bien y sumando partido a partido. Ahora tenemos que disfrutar un poco".

Racing Piatti Arias
El volante habló del arquero.

Piatti elogió a Arias y habló del partido de Racing ante Vélez

Si bien para Racing de Alma fue Nacho Piatti la gran figura, hubo otro jugador que le peleó mano a mano ese lugar. ¿De quién hablamos? De Gabriel Arias. Y así lo reconoció el propio volante, dándole valor a la victoria ante Sporting Cristal. "Era muy importante ganar el lima y Gabi Arias tuvo mucho que ver en esto, se atajó todo", confesó Nacho, sabiendo que lo que hizo el uno cuando las cosas estaban 0-0 fue determinante.

Por último, la gran figura en Lima se refirió al encuentro clave del domingo ante Vélez, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. "Hay que descansar, dormir un poco porque fue un viaje largo y desde este jueves poner la cabeza en Vélez. Creo que es una final y puede pasar cualquier cosa", sentenció.

22 comentarios en “Piatti contó su gol, el elogio a Arias y cómo está Racing”

      1. asi es pillud cumplio siempre juega asi, no se porque lo vardean, si ivan juega asi y es el jugador mas antiguo en el club, que ya gano 2 titulos con la camiseta de RACING,, cuando juega cumple no sera de esos 4 como fabra pero el tipo juega y cumple ,, nada mas ..grande pillud ,un poco de respeto ,aparte es un gran tipo,,

    1. Estimado Roberto, con respeto te lo digo. Tus comentarios hacia Pillud, para mi una bandera de Racing, son propios de un hincha de la contra.
      IvanPillud es uno de los pocos profesionales que decidió bajar un 30% su sueldo con el único deseo de terminar su carrera en la AKD.
      Deberías ser mas positivo para con nuestros jugadores.

  1. Que manera de faltarle el respeto a pillud 10años en el club le traen 700 jugadores y termina jugando el me tienen las pelotas llenas de atacarlo Buffarini es mejor? Blanco trajo a schellotto 15 años en Europa y es un muerto basta de atacar a tipos que nos sacaron campeones sabemos que nunca fue un fenómeno pero se rompe el culo en la cancha

  2. Hector F. Petrelli

    Bueno que te empiece a dar seguido los goles y no me preocupa si no son golazo como el de anoche.
    Párrafo aparte para el gol de Chanca. El que jugó lo sabe. No cualquiera hace ese gol.

    1. Cierto, primero el jugadon de Menna, que amago, espero y la paso justo, despues Chanca que con el control perfilo y le saco medio metro al defensor y arquero y definio arriba para evitar cualquier rebote, todo eso lo decidio y lo ejecuto en una fraccion de segundo. Golazo !!!!!

  3. Ronco todo bien pero lo unico q no entiendo es qué les hizo kevin gutierrez a pizzi y a vos porque parece que no lo quieren ver ni en figuritas. Tuvo partidos malos? Sí, como todos los jugadores excepto Arias.
    A Lopez le pusiste un 7,50 ayer, no hizo nada mas que esquivar a 2 rivales cansados en el segundo tiempo y contra san lorenzo jugo un rato y dio todas a los rivales. Si fuera el facha lo estarian matando. Y
    otra cosa, tal vez ustedes lo han visto mas en reserva o en otros partidos, pero yo creo que vi todos los partidos que lopez jugo en primera y no muestra condiciones para jugar de 5, se ve que es un jugador que se mueve mas, un toque mas desordenado quizas, podria hacer lo que hace miranda. Pero ser el eje como seria el chileno no creo.. y al facha probablemente le falta todavia, pero si tiene esas caracteristicas.
    No coincido que Nery tenga el mismo puntaje que Lopez.

  4. Para mi lo que me preocupa es Lovera, no he visto que haya hecho nada en favor del equipo... da vueltas y permite que todo el equipo contrario se reorganice incluso cuando se podría aprovechar la contra. Me hace acordar a Fértoli en su peor época, pero por lo menos este marcaba. Ahora bien, se supone que Lovera era el creativo, y Piatti en 25 minutos hizo más que él en todo el partido, me parece que tendría que darle el lugar a otro, sin contar que contra San Lorenzo no hicimos el tercer gol (no se la pasó a Copetti) que hubiera sido la tranquilidad total, por morfón. Banco para que aprenda...

  5. asi es pillud cumplio siempre juega asi, no se porque lo vardean, si ivan juega asi y es el jugador mas antiguo en el club, que ya gano 2 titulos con la camiseta de RACING,, cuando juega cumple no sera de esos 4 como fabra pero el tipo juega y cumple ,, nada mas ..grande pillud ,un poco de respeto ,aparte es un gran tipo,,

  6. Pillud juegue bien, regular o mal es un lider positivo para el equipo ya que siempre le pone buena onda al grupo y en la cancha mal o bien se esfuerza por los colores y su sentimiento a nuestro querido club, me gustaria ver a muchos de los que lo critican en una cancha a ver que tan fenómenos son jugando, es más apostaría a que muchos tienen las piernas de sostén para poder estar parados nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba