Sobre la hora: Piatti será refuerzo de Racing

Había un tapado nomás. Un jugador que no estaba en los planes de nadie y que el jueves por la mañana, en el último día del mercado de pases, se metió por la ventana. En realidad por un pedido expreso de Juan Antonio Pizzi, quien ya lo dirigió en San Lorenzo, restan sólo detalles para que Ignacio Piatti se convierta en el sorpresivo octavo refuerzo de Racing. "Ya está casi todo listo", le dijo un importante dirigente de la Academia a RDA.

Con Pizzi, Nacho alcanzó su mejor nivel en el segundo semestre de 2013, siendo la gran figura del Cuervo en aquel campeonato local conseguido por los de Boedo. Allí justamente, fue su último paso en su carrera profesional. Aunque no le fue como esperaba. A los 36 años, y con el pase en su poder tras el paso por el Ciclón, Nacho llegará al conjunto de Avellaneda para tener revancha. En Boedo apenas pudo jugar 7 partidos en la última temporada y le hizo un gol a Aldosivi. Capaz de jugar en las tres posiciones ofensivas del mediocampo en un 4-1-3-2 que puede plantear el cuerpo técnico, la incógnita pasa por su estado físico y la poca continuidad que tuvo en San Lorenzo. En cuanto a las condiciones de su llegada, llega en condición de libre y firmará contrato en Racing por un año.

MÁS NOTICIAS  La dirigencia de Racing le abrió la puerta a Novillo

Piatti, su salida de San Lorenzo y su llegada a Racing

En el último tiempo, Piatti había estado en las tapas de todos los medios por las duras acusaciones hacia los hermanos Ángel y Oscar Romero, y también hacia la dirigencia de San Lorenzo, a quien no dudó en acusar. "Yo no rescindí, me echaron. Tinelli no me llamó ni para arreglar ni para echarme, ni para nada. Ni él ni Fabián (Scoltore). Yo tengo un cariño especial por el club, por todo lo que me brindó y lo que yo le pude dar, quiero que se sepa bien todo porque quedó que me fui por la puerta de atrás de un club al que quiero mucho. En ningún club tuve problemas pero acá no se manejaron como se tendrían que haber manejado”, disparó el fútbolista, en una nota que dio en enero para ESPN. Y dijo de los paraguayos: "Están pudriendo a San Lorenzo, les dieron las llaves del club".

MÁS NOTICIAS  La postura de Racing ante el delantero que pidió Gago

Ahora, con Juan Antonio Pizzi, llega a Racing con la idea de dejar otra imagen y tener revancha en otro club grande que jugará también la Copa Libertadores. Si bien no es en la posición que se esperaba, Piatti será otra pieza de recambio para el cuerpo técnico.

99 comentarios en “Sobre la hora: Piatti será refuerzo de Racing”

  1. Que tiene calidad, quién lo duda. El tema es cómo se encuentra. En su último paso por Casla se arrastró por la cancha.
    No sé....todos llevan pibes y nosotros veteranos.
    No tenemos jugadores con ese pie desde hace un tiempo, pero lo dicho: Cómo está?
    Y se podía haber reforzado otro sector de la cancha. Vamos a tener superpoblación en el medio y las punta, me parece.

      1. Todos los los jugadores que vinieron son menores de 25 años menos eschelotto y ahora Piatti si está bien puede ser interesante un jugador con buen pié y más sangre que el muerto de Rojas esperamos vamos
        Que pasa hay qué darle tiempo al técnico

  2. Alejfernando nicolaandro

    Buen jugador importante pieza d recambio como dice la nota,no viene a ser titular,al menos hasta q se ponga bien,36años?licha tenia la misma edad y desparramaba talento y calidad, bienvenido piatti,aguante RACING positivo carajo

    1. de una Nico, Piatti cuando se reanudó el fútbol el único partido que lo pusieron la rompió y metió un gol, le tengo fe como pieza de recambio. DALE RACING

  3. Me gusta Nacho para Racing, equipo ideal para mi estando todos bien
    Arias.
    Schelotto, Sigali, Novillo,Menna
    F. Domínguez, Moreno, Piatti,
    Lovera, Copetti, Chancalay.

    1. Laverdad no entiendo a la gente que se entusiasma con piati y los supuestamente refuerzos la verdad este campeonato y otro año mas Perdido ojala me equivoque esta dirigencia me canso que lastima racing de mi Vida!! Saludos ojala me equivoque!!

    1. Podemos decir que en este mercado estamos meados, lo digo por que Racing se hizo PiPi, o sea PIzzi-PIatti, basta de traer ex jugadores y ex tecnicos BASTA POR FAVOR, peor imposible. De terror lo que nos pasa

      1. Destilás creatividad con las bromas, qué barbaro. No lo bardees al mago que es un crack y encima está laburando bien. Hay que esperar y ver como juega el equipo macho antes de criticar todo de entrada. Después salimos campeones y no salen a pedor disculpas eh...

  4. No me genera expectativas la contratación de piatti. Esta pasado de edad y no tiene nada q ver con la historia de Racing. A mi entender es un ex jugador q no se xq se viene a retirar en Racing (tendría q ir a gimnasia o al Bojo o retirarse en san silencio). Aparte de tapar algún chico del club, hay q pagarle un contrato.

    1. Tiene razón Richard. Piatti ya fue o vamos a seguir dándole con gusto al técnico? BKCC tenía 2 equipos y resulta que ahora no tenemos pibes? Vamos!! Me parece que nos están metiendo el dedo mal.

      1. Bueeee. Todo bien Rodó pero me parece q comparar a Zlatan con piatti es como comparar una Ferrari con un fítito. Igual ojalá q Piatti la rompa en Racing, q gane títulos y q sea su mejor año de futbolista. Ante todo soy de Racing

    1. Recién confirmaron que Piatti ya es jugador de Racing por expreso pedido de Pizzi.
      Este jugador tiene cosas de Riquelme:
      Una camiseta que cambió en un clásico boca vs san Lorenzo y unas tobilleras firmadas por Román.

      1. Andrés Osvaldo Forastiero

        CALMA ,CALMA, HINCHAS DE RACING
        SE QUEJARON MUCHOS EN ESTA PAGINA PORQUE VENIAN TODOS PIBES, AHORA PORQUE VIENE UN VIEJO
        RACING CON LO QUE PUEDE TRAJO EQUILIBRIO.Y EL RESTO DEBE SALIR DEL PREDIO TITA
        LOS JUGADORES SALVO MORENO VIENEN A PRÉSTAMO
        DE LAS INCORPORACIONES ÑAS MAS SALIENTES POR LOS PUESTOS QUE OCUPAN SON NOVILLO, MORENO Y COPETTI
        PARA EL SEGUNDO SEMESTRE SI TODO VA BIEN LA DEFENSA CENTRAL SERAN SEGOVIA Y NOVILLO.EN EL MEDIO ESTARA MORENO Y ACOMPAÑADO POR CHANCALAY COPETTI ARRIBA Y SEGURAMENTE RACING INVERTIRA EN ALGUNOS JUGADORES PARA COMPLETAR EL PLANTEL
        PACIENCIA ES IN PROCESO PARA DOS AÑOS Y CON JUVENILES DEL SELECCIONADO SUB 20 COMO NOVILLO SEGOVIA, MORENO CHANCALAY.

    2. No se que pensar, algunos dicen al fin refuerzos otros hay que esperar, otros tenemos un equipazo.
      Mi opinión un mercado de pases malísimo (salvo Moreno y Novillo).
      Esperar que? este campeonato tiene 13 fechas y perdimos mal la primera, la segunda tenemos a Melgarejo de 3, Orban de 6 y pillud de 4,. En 2 semanas jugamos con River, perdemos 2 campeonatos.
      Queda la Libertadores, ojalá que en la zona entremos terceros así jugamos la sudamericana pq sino ya perdimos todo el año.

  5. Piatti 36 años .no jugaba en San lorenzo.pizzi trae cualquier cosa.todos papelitos o acabados.porque no trajeron un 4 un 6 Y un goleador.que alguien me diga quién puede hacer un gol con todos los delanteros horribles que tenemos.
    Menos más que cerro el mercado si no traían a mauro Matos
    Volve milito y coudet

    1. Vino Schelotto de 4 y Novillo de 6 el goleador te lo debo.
      Pero tenés a Cvitanich, Reniero, Maggi todos son 9 en realidad depende de como los asistas, ya vimos que un goleador como licha Lopez estuvo un año sin hacer un gol por un planteo desastroso..ahh lo trajo milito a Bkcc eh!

    2. Gabriel, con todo respeto, respira hondo, serenate, empieza a pensar uno a uno los refuerzos. Makako formó más arriba un equipo de ensueño con siete refuerzos, combinación de juventud y experiencia. Mira si Piatti es el bocha Maschio. Hay talento en grandes y pichones. Me saco el sombrero para saludar a quienes formaron este plantel en una época de mishiadura como la actual. Les tengo una fe bárbara. Vamos mi querida AKD.

  6. Pese a que muchos piden defensores y delanteros, el gran problema de Racing está en el medio. No creo que venga para ser titular pero puede ser un buen recambio. Igualmente si siguen jugando Domínguez, Miranda y Rojas, ya vimos los resultados. Necesitamos gente con otra dinámica como Moreno, Alcaraz, Chancalay que corran, recuperen, presionen, manejen las transiciones sin ir siempre para atrás a dos por hora y jueguen.

  7. Es un jugador con experiencia y carmtegoria para jugar una final, y ganarla. Ojala acompañe el fisico y complemente a los jovenes que han llegado. Con el diario de hoy es una buena incorporacion

  8. Pésima incorporación!!Que gran desilusión estos últimos meses de Racing!!! No tengo muchas expectativas para el corto plazo, está derrochando el crédito y los recursos que lograron antes de todos estos desatinos, de pizzi no esperaba nada ...pero de Capria no me gusta nada lo que está haciendo,!!!

    1. hector de flores. hola jorlok. me sorprendes con lo que dices al final de tu nota. no porque lo dices como asombrado, sino porque creo que son muy pocos los que esperaban algo distinto de capria en esta funcion de manager. ojo, estas en todo tu derecho de pensar y de escribir lo que tu creas conveniente. para eso se creo esta pagina. pero yo me sumo a los que quedamos atonitos cuando nos enteramos la designacion del mago para esa funcion. me pregunto que meritos habia hecho para tal nombramiento. como jugador, un fenomeno. un verdadero crack, aunque con nosotros no sumo titulo alguno. en los años que el estuvo armamos un buen equipo pero falto la frutilla del postre. siempre nos quedabamos a mitad de camino. como tecnico, la unica experiencia de el que recuerdo es la que tuvo al frente de atlanta. cinco partidos lo dirigio, cosecho cinco derrotas, y afuera. como manager, experimenta con nosotros. yo recuerdo que antes de nombrarlo a el, se estaba hablando mucho de claudio ubeda para ocupar esa funcion. y en mi interior, reitero, solo en mi interior, me seducia mas ubeda y me preguntaras por que. primero, identificado totalmente con racing. capitan del equipo por mas de una decada. capitan en el equipo que nos saco de los 35 años de sequia, dirigido por merlo. dirigio un campeonato juvenil a la seleccion argentina, y, ya en el ocaso, contribuyo al exito de huracan, ascendiendo con ese equipo a la primera division. tambien fue tecnico de huracan. curriculum le sobraba sobre capria. y sin embargo optaron por el mago. en algo coincidimos, a mi tampoco me gusta nada en esta nueva funcion. a mi forma de pensar, tal vez muy particular, fueron todas incorporaciones al voleo, sin tener en cuenta para nada lo que la hinchada de racing esta pregonando a diario en estas paginas. nada mas, solo desearle suerte o ayuda de la diosa fortuna, ya que sin esos deseos el panorama lo veo oscuro. ojala me equivoque. un abrazo hector

  9. buen jugador piatti habilidoso y buen pase, veremos en lo fisico como esta, pero me parece bien. ahora se incorporo mucho y es inevitable que se necesite varios partidos hasta que pizzi encuentre el equipo, todas las incorporaciones mllegaron sobre la hora en todos los clubes, creo en un mes estaremos con el equipo defenido y ahi ya si empezar a exigir burn futbol. mientras tengamos paciencia. es normal que se juegue feo de entrada con tecnico y jugadores nuevos, pero para la copa vamos a llegar bien seguro

  10. Muy buena compra, primero xq es un crack, y si el fisico lo acompaña, jugadorazo.. y segundo, muchachos fijence lo q opinan, racing en este mercado sumo muchos jovenes... este es un jugador q trayectoria y a la gente joven le hace muy bien.. experiencia y juventud para mi es la q va para un gran equipo

  11. Creo sinceramente que con este jugador la dirigencia lo está errando. Pero ojalá me equivoque y Piatti me tape la boca con goles, que tanto lo necesita RACING

  12. Hay muchos hinchas que no tienen ni idea de la magnitud de la miseria que viene sobre el país entero... Gracias que podemos armar un equipo de fútbol, realmente hay gente que piensa que es solo cuestión de comprar y comprar, viven en otro mundo... Bienvenido Piatti, muy agradecido con lo poco o mucho que puedas hacer.

  13. De todos el peor refuerzo , por edad estado físico , futbolístico etc si estába libre desde enero porque lo traen recien ahora y sobre el cierre del libro? Porque no fue el primero? si era una negociación fácil y rápida venía el pase en su poder condiciones de esas de las que a Blanco le excitan , para que por lo menos haber hecho una pretemporada para que no tenga excusas y ahora cuando se arrastre por la cancha no te digan hay que esperarlo porque no está físicamente a pleno etc , la verdad inentendible plata y oportunidad tirada hubieran traido un 3 para cuando se vaya o sea baja por lesión Mena
    No tengan que recurrir a experimentos fallidos como Soto , pero bueno para que si no hace falta

  14. Para los viejos memoriosos, no deben olvidarse cuando pizutti le dijo a maschio que lo necesitaba para armar un gran equipo, también un viejo que según crónicas de la época era un ex jugador, y termino siendo el gran estratega de aquel racing multicampeon

      1. Todos los los jugadores que vinieron son menores de 25 años menos eschelotto y ahora Piatti si está bien puede ser interesante un jugador con buen pié y más sangre que el muerto de Rojas esperamos vamos
        Que pasa hay qué darle tiempo al técnico

    1. JL, cuando el Bocha Maschio (nació en 1933) volvió a Racing 1966, tenía 33 años y no 36 y jugaba en Italia(Florentina) en la temporada anterior(64-65) había jugado 30 partidos y convertido 6 goles, me parece que no fue buena la comparación. Saludos un memorioso de más de 60 años.

  15. Che VIEJO. ....Parece más un premio para jugadores que fueron buenos y en ese momento no veían a Racing como Un Grande y ahora nosotros los premiamos cuando ya están con el pase libre !!! Ellos no tienen culpa, la culpa la tienen los que los contratan pichuleando y eso nos pone como un ex grande ... La culpa no la tiene el chancho sino QUIEN LE DA DE COMER

  16. Patetico, estos son los refuerzos de los clubes crotos q no tienen una moneda, no de los clubes excelentemente administrados con plazos fijos por millones de euros en el exterior.... MAMADERA LAS BOLUDECES QUE SE CREYERON ALGUNOS!! Donde esta la guita de Racing????

  17. Es cierto que se lo debería haber traído antes, ya que estaba libre, y hubiera hecho pretemporada con los jugadores que ya estaban. Fue un muy buen jugador, con calidad y gol, pero no sabemos cuanto tiempo le llevará ponerse en forma.- Si lo logra en un plazo razonable será un toque de categoría entre muchos compañeros que carecen de tal cualidad y nos vendría bien para potenciar a los jóvenes incorporados y lograr tener un equipo medianamente competitivo que aspire no solo a participar.- Aunque sigue con la onda pijotera, cómo los últimos desempeños, la ida de Milito y tal vez el ejemplo de River y Gallardo han sido un punto de inflexión para Blanco.- Igualmente entiendo que faltan delanteros con gol y juego.-

  18. Solo tiene que ponerse a punto en lo físico si lo puede hacer a esa edad joya pero no esperemos que rinda como rendía en 2013 ... pasaron 8 años o sea ... pero en una posicion de creador ... mas centralizada y bien en lo fisico creo que nos va a servir aparte va a ser una buena referencia para los pibes que hay en el club con la experiencia que tiene. viene de estar muy incomodo en donde estaba y aca va a estar mejor x lo menos. hay que darle una oportunidad y ver si pizzi puede sacar la mejor version de el con lo que puede llegar a dar a esta edad lo unico

  19. Hace 10 años un jugado Razo, ahora el y el DT 2 jubilados que le salió la reparación histórica en Racing, gracias a Tito me da igual de Capria, gracias mago en 15 días vuelan los tres, si me equivoco por supuesto que voy a pedir disculpas, lamentablemente lo dudo

  20. El problema es que el Licha, con esa edad, se dio cuenta solo que el físico no le daba y como es un tipo de ley, se fue. A Cvita, tampoco le da el físico y está para jugar los últimos 20 minutos en los partidos chivos que hay que aguantarla arriba porque nos cagan a pelotazos. Piatti, gran jugador en la época en que Licha y Cvita también eran grandes jugadores.
    Hoy?
    Hoy pinta que es otro más en condiciones de jugar 20 minutos por partido
    Cobrará por eso?

  21. Que un sólo defensor llegue a los 33 años en una zaga de promedio 26/27 años, està correcto.
    Pero jugar de delantero/volante ofensivo con 36 años es un despropósito.
    Creo que llega por amistad.
    Por supuesto que le debe quedar un 95% de sus condiciones técnicas y puede ser ùtil en algún momento del partido.
    Seguramente no podrá defender.

  22. Innecesario Piatti a mi entender (ojalá este bien físicamente y la rompa). Yo hubiera traído a Toledo el q jugaba en Atlético. Bien 9 de área, grandote gana siempre de cabeza. Acostumbrado a fajarse con los defensores rivales. Para bajar la pelota con tanto rapidito habilidoso q tenemos en 3/4 de cancha Lovera, Chancalay, Fertolí, Garre, Copetti, y los chicos de inferiores. Un jugador como Toledo (34) de esas características no tenemos. Ideal para tirarle centros. A mitad de año si anda bien en su club para mi sería una opción interesante.

  23. La verdad estoy preocupado, Ojalá me equivoque y la gran mayoría de los refuerzos rindan, pero este mercado de pases me recuerda a la vieja épocas que traiamos 10 jugadores que después eran un desastre. Escuché que cuando vieron en la práctica a scheloto se agarraron la cabeza de lo malo que es. Ojalá nos vaya bien.
    Aguante la acade!!!!

  24. Que triste, este tipo es un agrandado y un tóxico que lo rajaron de san Lorenzo y desparramó chusmerio por los canales, no hacía falta, y lo peor es que se arrastró por la cancha los últimos partidos, no se entiende la verdad, ya que llegue Pizzi no se entiende, la verdad que Capria me decepcionó, nosé que quieren hacer.

  25. Si no cerraba el mercado de pases terminaban trayendo a Ortigoza y Mercier jajaja, que mal, que decepción, ya que esté Pizzi me la baja muchísimo,

  26. y bue... lo importante es que vuelve MENA!!
    Y LO DE PIATI;... LO MALO, SU EDAD. Y DESCONOCEMOS SU ESTADO FISICO.
    LO BUENO: JUGADOR BRILLANTE. DE CALIDAD. Y ESPEREMOS QUE TENGA SED DE REVANCHA.
    TAMPOCO OLVIDEMOS QUE LA EDAD EN TODOS LOS ORDENES DE LA VIDA, CADA VEZ SE PROLONGA MAS Y MAS. Y CADA VEZ RINDEN MAS Y MAS EN UNA CANCHA.
    SIEMPRE VAMOS A APOYAR. SIEMPRE VAMOS A ALENTAR !!!
    PERO COMO SIEMPRE DIGO ...NO DEJEMOS DE PODER SER CRITICOS!

  27. Gran jugador, si se pone bien fisicamente puede aportar muchisimo.
    Afuera los negativos que dicen boludeces ... hasta hay uno que dice que traemos todos viejos y resulta que trajimos 5 buenos jugadores menores a 25 años, por dios ....

  28. No lo digo por Piatti, y ojalá me equivoqué; no le veo a Pizzi un buen trayecto en Racing.

    ¿Para qué dió el visto bueno por Cvitanich, para dejarlo en el banco..? ¿No vió a caso que contra Banfield el problema estaba en el centro del campo además del inútil de Soto y que a Cvita no le llegó ni una pelota..? Y ahora va a poner al capricho de Coudet y que costó 4.000.000 de dólares, que se lo tendría que haber llevado a Brasil y que es debilidad del actual dt

    Bkcc llévate a Rojas.

  29. Hola Richard, quienes son los que llevan pibes? Y cuales son los todos veteranos que trajimos?
    Salvo por Schelotto 31 años y Piatti 36, los otros 6 que trajimos no pasan los 25 años, es más los que se fueron tenían todos más de 30 años y con los que trajimos bajamos drásticamente el promedio de edad del plantel.
    Saludos cordiales.

  30. Paquito González

    Si Pizzi no gana algo con este plantel, que no dirija mas, nada que envidiarle a ningún club, hay calidad de sobra, falta pulirla con el juego.
    Esperemos que Juan Antonio no sea un Sava porque si no estamos en el horno.

  31. Esta grande pero es mas jugador que todos los que tenemos juntos... Ah por suerte vuelve Mena que todos lo puteaban.. el mejor de Racing en 2020... zafamos de ver a Soto otra vez de titular!!!

  32. Cómo hincha de Racing, a Pizzi, a Capria y a Blanco, les deseo el mayor de los éxitos en esta gestión del campeonato 2021 y la Libertadores...
    Creo que cada “Maestro” elige sus mejores “Alumnos” para desarrollar su proyecto.
    No soy demasiado conocedor en el tema, solo tengo la pasión por los colores académicos y la lectura de bastante información futbolística.

    A pesar de los deseos de éxito,
    este proyecto me parece un emprendimiento mezquino pero lógico por la situación económica.
    A mi manera de ver, debemos esperar 3 partidos (9 puntos) (ya perdimos 3 puntos) para ver qué rumbo tomamos en este campeonato tan corto.
    3 partidos para saber si “hay equipo” o si nos vamos a la lona.
    Por lo mostrado en el primer partido y por los refuerzos, estamos más cerca de “la lona”
    Ojalá me equivoqué!!!

  33. acabó la futurología sin sentido, el zodíaco astral de los grises o apagados. es la hora del verde cesped donde se verá quien quedará en pingo y otros que dejarán de serlo para llevar a lo más alto el manto sagrado.
    están todos servidos en la mesa, dirigentes, cuerpo técnico , asesores y jugadores. llegó la hora de demostrar cada uno su servicio. pronosticadores mal dormidos y presagiadores de tragedías y promedios asustadores llegó la hora de ver hasta donde se estira la cuerda de la paciencia y sin urgencia porque al final de cuenta el futbol es un juego, donde este plantel encuentre su playa para broncearse con el mismo sol de siempre, el sol blanquiceleste. vamos que se puede, otros con mucho menos lo consiguieron. un abrazo akd para todos

  34. arias

    dominguez sigali martinez mena

    N. Dominguez Moreno

    lovera

    Piatti Cvita o Reniero chancalay

    Ese seria un equipo interesante. Pero tienen que salir Rojas y Miranda ya!!

  35. No hay poronga que les venga bien, si son pibes porque son pibes, si son viejos porque son viejos. Tengamos paciencia, darle tiempo de trabajo al técnico y jugadores para ahí si decir si sirven o no. Alienten en vez de tirar mierda todo el tiempo. Parecen hinchas de otro equipo!

  36. Estimados: por favor analicemos todo. Venimos de un año donde económicamente el mundo fue golpeado y racing no es la excepción. Cuantos pudieron seguir pagando la cuota?. Sin embargo creo que racing se reforzó bien con lo que tenia sin endeudar al club (ya sabemos lo que pasa si lo hace no?). Tiene 2 jugadores por puesto (Exceptuando el lateral izquierdo). Lo único que si cuestiono es el Arquero (traer un tercero?) y el DT, que méritos hizo? 2 Torneos en su larga trayectoria. La llegada de Piatti para mi tiene que ver con nivelar un vestuario Joven. Mantuvo gran parte del plantel, los que se fueron (excepto Solari, Licha, Zaracho y Donatti) solo eran relleno y nunca se lograron afianzar. Por otro lado entiendo que todos nos ilusionemos con el TITA, pero vieron lo que fue el torneo pasado con los pibes que puso BKCC, casi no ganamos en un toreno que nadie le dio bola y pusieron todos pibes, de verdad creen que racing tiene nivel en inferiores (salvo Alcaraz) para enfrentar el toreno, copa argentina, libertadores y final con river?. en los ultimos 20 años racing saco solo 3 jugadores con potencial futuro (Lautaro, Yacob, Mercado, Musso y De Paul) el resto estan boyando por ahi. Cuanto hace que racing no saca un defensor? un 5?.

  37. Piatti no fracaso en SanLorenzo, lo que pasa que se peleo con las estrellitas Romero. Con dos pases entre lineas por partido me conformo. El ultimo pase filtrado lo metio Lautaro a Solari en el gol a boca o river, no recuerdo

  38. No hay nombres que garanticen nada, ni de técnicos ni de jugadores, siempre depende de la relación entre todas las partes y la posibilidad de desarrollar lo que se plantea, ahora si nosotros los hinchas ( una de las partes aunque no vayamos a la cancha ) estamos todo el tiempo ignorando o menospreciando a gente que ni conocemos, nos convertimos en un problema. Siempre hay que estar al lado del tipo que se pone la misma camiseta que uno, siempre y luego con los resultados ver si lo premiamos o se va con pena y sin gloria.

  39. Yo creo que lo que están buscando el DT y Capria es propiciar un recambio, pero sin perder equilibrio. Piatti es un muy buen jugador que seguramente aportará jerarquía si se pone bien físicamente. Las otras incorporaciones son apuestas con jugadores -en su mayoría jóvenes- que acreditan buenos antecedentes futbolísticos en su paso por otros clubes. Creo que ya teníamos una muy buena base (con Mena de titular por supuesto) y si estos jugadores se acoplan bien vamos a tener un equipo muy competitivo. Que esas incorporaciones sean en su mayoría préstamos habla del amarretismo de los dirigentes pero también de que hoy Racing es un polo de atracción para muchos jugadores, todo lo contrario de lo que sucede con nuestros vecinos. Vamos Racing carajo!!

  40. Para los que critican tanto esta incorporación, para mi es buena porque le pone competencia Rojas. Aunque no pueda jugar los 90, es una buena alternativa. Por ahí con esto Rojas se despierta.

  41. ARIEL PORQUE NO HACES UN CURSO ACELERADO DE FUTBOL QUERIDO, Y A TODOS LOS QUE DICEN QUE HAY QUE VERLO A PIATTI, PORQUE NO SE DEDICAN A OTRO DEPORTE PORQUE EN ESTE NO ENTIENDEN UNA GOMA, PIZZI RENUNCIA, CAPRIA RENUNCIA, UBEDA RENUNCIA, PIATTI RENUNCIA, BLANCO RENUNCIA, MILITO VOLVE, LISANDRO VOLVE...

  42. Lo que siempre digo "LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA "
    ESPEREMOS Y VEAMOS....
    DESPUÉS, CON MAS ARGUMENTOS...PODREMOS HABLAR MEJOR!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba