Piatti Racing Independiente

Piatti es la duda de Racing para jugar ante Colón

El partido del domingo del contra Colón (15.45 en el Cilindro) será uno de esos fundamentales para mantener vivo el objetivo de meterse entre los cuatro del grupo. Racing debe ganar en el Cilindro para volver a ingresar en ese selecto Top 4 que pasa de ronda y enfrentará al líder del grupo. Pensando en este trascendente juego, Juan Antonio Pizzi realizó un entrenamiento este viernes por la mañana en donde se pudo ir perfilando un 11. Piatti es la duda de Racing para jugar ante Colón.

Nacho, que venía levantando justo antes de contagiarse de coronavirus, no tuvo una recuperación sencilla como sus compañeros. Mientras estuvo aislado, el volante ofensivo padeció fuertes síntomas que le dejaron consecuencias físicas. Si bien ya está totalmente recuperado y el mal trago pasó, su estado físico aún no está al 100%. De hecho, apenas puede hacer algunos trabajos a la par del resto de sus compañeros y luego hace otras tareas diferenciadas. Está en duda para ir de entrada, aunque se esperará hasta el domingo. De no jugar, volvería en la semana por Copa Libertadores.

Los 11 de Racing ante Colón y la vuelta de Julián López

A priori, los 11 ideales que Pizzi tenía en mente para jugar ante el Sabalero eran Arias; Cáceres, Sigali, Orban, Mena; Miranda, Julián López, Rojas, Piatti; Chancalay y Copetti. Sin Piatti, Melgarejo podría ser un candidato a ingresar, aunque a esta altura no hay un máximo favorito para ingresar por el ex San Lorenzo.

La otra noticia fuerte, sin dudas, es la salida de Kevin Gutiérrez, Si bien el cuerpo técnico le dio mucha confianza al Facha, sus últimas actuaciones no vienen siendo buenas y llegaría el momento de Julián López. El Perro se quiere quedar con un puesto que hasta el momento no tiene dueño y el que Pizzi, extrañamente, no quiso reforzar en su momento al ser consultado por la dirigencia. Hoy lo está pagando caro.

23 comentarios en “Piatti es la duda de Racing para jugar ante Colón”

  1. Así como lo banco al Facha tantos partidos con malas presentaciones, debería bancario a Moreno y Lobera. Me parece que podrían ser buenas opciones en sus respectivos puestos si recuperan el nivel que los trajo a Racing.

  2. Pizzi la c d t m , seguis insistiendo con rojas y miranda , q, mierda tenes en la cabeza , no t das cuenta q, con esos jugas con dos menos , x el bien d RACING renuncia x favor .

  3. Alejfernando nicolaandro

    No me puedo explicar xq sigue rojas,pizzi es demasiado pavo(livianito no quiero q me censuren) o se esta auto boicoteando,rojas no t da nada d nada pedazo d inutil,avivate t van a hechar x pavo,otra vez livianito mi insulto hacia el dt

  4. Miranda y Rojas LA CONCHA DE TU HERMANA PIZZI!!! Te pasas de ciego y pelotudo.
    QUE CORNO VES??????
    VES LOS PARTIDOS??
    Me saca este tipo, no lo tolero un segundo mas.

  5. En serio sigue insistiendo con rojas y Miranda este mamarracho de pizzi y pensar que también criticabamos a Bkcc por lo mismo o sea que en las prácticas los otros que hay para esos puestos son peores ,que bajo hemos caído gracias blanco, capria y pizzi la pmqlp.

  6. Sería un 4-2-3-1 Miranda , López , chanca , Piatti , rojas y Enzo , por lo visto , a mí me gustaría si no llega Piatti ponerlo a rojas en el medio de esos tres volantes y por izq ponerlo a Fertoli que es rápido , le pega de afuera y juega mejor por izq que por der a mi juicio

  7. Otra vez Rojas y Miranda, yo no entiendo a Pizzi, yo creo esta buscando que lo echen y cobrar el contrato, de lo contrario no tiene logica alguna seguir insistiendo con estos dos muñequitos de metegol, que ademas le hacen mal al resto del equipo, contagiandolo de apatia total en una cancha.
    Pizzi es evidente que no te interesa dirigir a Racing, o no estas capacitado para eso, pero ademas creo que no te interesa volver a ser tecnico en ningun equipo, porque despues de este nuevo fracaso quien seria el ciego que te contrataria.
    Andate por el bien de Racing, del futbol y tuyo.

  8. Mamá mía !!!!! Siguen Lolo, Rojas, Chancalay y lo saca al Facha.
    Que injusticia aunque su nivel también sea muy flojo .
    Y Alcaraz ? No puede entrar por alguno de esos que nombre ?

  9. Jose Eduardo Felipe

    Si, no quiso reforzar con razon porque estaban para jugar de 5, el Chelo, indiscutido titular, Nery, Caramelo Martinez, Kevin, Julian Lopez y Tiago Banega, inclusive Miranda.
    Y con respecto a los 11 ante Colon, me extraña que siga insistiendo con "barullo" Chancalay, un jugador muy barullero y que descontrola a todo el equipo, y mas aun ponerlo de delantero es no conocer su trayectoria, siempre jugo de 8 con proyeccion, si quiere jugar con 2 delanteros adelante deben jugar Copeti y Cvitanich o Fertoli.
    Con relacion al 5, esta bien que pruebe con Julian Lopez, pero al que tiene que sacar es a Miranda, y dejar a Kevin, que si bien esta bajo, juega mejor que Miranda.
    Es indudable que no sabe que hacer Pizzi, porque si no puede jugar Piatti, como va a poner a Melgarejo quien no da pie con bola, ya que lo pone de 3, de 8, de delantero, en fin no tiene ni idea, y cada partido se muestra mas confundido, no hubo 2 partidos donde presento el mismo equipo.
    Nuevamente te veo muy mal Pizzi.

  10. Otra vez esta Rojas entre los 11 titulares ? no lo puedo creer
    Habian dicho : ARIAS;CACERES,SIGALI,ORBAN,MENA ;CHANCALAY,MIRANDA,JULIAN LOPEZ,PIATTI;LOVERA y COPETTI
    No puedo entender realmente , porque el DT ,teoricamente ,se esta jugando el puesto , pero los de la CD no se pueden quedar tan tranquilos culpando por el fracaso al DT y al manager , OJO !!!
    Ganar las elecciones no te da libertad para hacer lo que quieran durante 4 años , ganar las elecciones genera obligaciones , y rendir las cuentas no solo de lo economico , NO SE EQUIVOQUEN ,OJO !!!...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Ir arriba