Piatti Racing Independiente

Piatti regresó a las prácticas tras el Covid

En la dinámica del Coronavirus, entre infectados insipientes y otros que van dejando la enfermedad, Juan Antonio Pizzi volvió a tener presente a un jugador que venía en levantada y se había ganado la titularidad. Ignacio Piatti, de él se trata, se recuperó del Covid-19, superó los exámenes médicos y este sábado por la mañana se reintegró a las tareas con el plantel de Racing.

Nacho, quien realizó ejercicios en el gimnasio, había sido el mejor de la Academia en la caída por 4-2 ante Godoy Cruz y se perfilaba para seguir de arranque en el clásico con Independiente, pero un par de días antes le dio positivo el resultado del hisopado. Así, Pizzi perdió la experiencia y el buen panorama que el ex San Lorenzo podía aportarle en el derby de Avellaneda. Ahora el volante creativo buscará recuperar el buen ritmo que había conseguido antes del virus y estará a disposición del DT para el debut del miércoles en la Libertadores: el equipo visitará a Rentistas de Uruguay, por el Grupo E que también integran San Pablo de Brasil y Sporting Cristal de Perú.

Poco después de que se infectara Piatti, quien cayó en desgracia con el coronavirus fue Darío Cvitanich. El delantero aún no se reincorporó al plantel, algo que seguramente suceda la próxima semana. Cvita había manifestado síntomas compatibles con la enfermedad luego de una práctica y los testeos le diagnosticaron la mala noticia.

Más allá de Piatti, el viernes hubo un nuevo jugador de Racing con Covid

El último caso de Covid involucró a Maximiliano Cuadra. El atacante dio positivo en los tests realizados este viernes a todo el plantel y se encuentra aislado en su domicilio. Según pudo averiguar Racing de Alma, algunos de los síntomas fueron un fuerte dolor en la espalda y molestias en la garganta. En lo que va de 2021, la Academia tuvo 16 futbolistas contagiados.

Foto: @RacingClub

4 comentarios en “Piatti regresó a las prácticas tras el Covid”

  1. nacho piatti, creo particularmente que es un jugador a pesar de su edad, que le puede dar mucho a RACING, es un jugador con jerarquia propia,, y le puede dar mucho futbol al equipo como creo que tambien matias rojas lo puede aser hoy de vajo nivel,, los nesesitamos a los 2 para la copa libertadores y la liga que podemos clasificar para entrar en los 4 primeros,,

      1. hola, con respeto lo digo, confianza en quien? Rojas no puede jugar ni de suplente, ni en equipo alternativo, pierde 9 de cada pelota que disputa, anda paseando por la cancha, alo mejor se cree que esta dando vueltas por una plaza, y bueno el tecnico ni hablar, pauperrimo!!!

  2. EL ZORRO:
    RDA FELICITACIONES x los 900
    Considero a IGNACIO PIATTI un elemento importante, indispensable para la LIBERTADORES. Lamentablemente NO tenemos 2 equipos para enfrentar esta seguidilla de compromisos, habrá que recurrir a las inferiores y decidirse por un torneo, puesto que está el virus, lesiones, suspensiones para considerar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 4 =

Ir arriba