Piatti sobre su actualidad en Racing

Piatti: su llegada, su estado físico y el planteo con River

Nacho Piatti empezó a crecer en Racing. Paulatinamente, Pizzi comenzó a darle minutos en el equipo y el devolvió la confianza mostrándose cada vez mejor tanto en lo físico como en lo futbolístico. Y así lo expresó en diálogo con el programa Como Te Va (AM 550).

"Tuve que adaptarme, un mes y medio. Por suerte me adapté rápido porque encontré un grupo bárbaro y en las últimas semanas me siento muy bien físicamente”, señaló Piatti. Y agregó: “Estoy en un club que es maravilloso, me encuentro bien y muy contento. Quiero aprovechar todas las oportunidades de jugar que me da el técnico”.

El planteo táctico y estratégico de Pizzi ante River estuvo en boca de todos los medios de comunicación esta semana. Al respecto, el volante de Racing salió a bancar la idea pergeniada por el DT. En este sentido, aseguró: "Si hoy miramos el punto que conseguimos contra River, estamos clasificados. Creo que hicimos un buen planteo. Ellos van mucho al ataque, entonces había que seguirlos. Había que ir a pararse en el Monumental, fue un partido difícil”.

Piatti y su llegada a Racing

Cuando se anunció a Piatti como el octavo refuerzo de Racing sobre el cierre del mercado de pases, la noticia sorporendió a todos. Sin embargo, a fuerza de sacrificio, de a poco el mediocampista de 36 años está demostrando por qué lo fueron a buscar. “Juan (Pizzi) tuvo mucho que ver en mi llegada a Racing. Víctor (Blanco) dio el visto bueno para que yo pueda llegar y le estoy muy agradecido".

Además, el ex jugador de San Lorenzo habló del compromiso que tiene el plantel profesional para seguir evolucionando. “Estamos todos muy comprometidos con el proyecto, el que entra desde el banco ayuda y aporta mucho al equipo. Llevamos varios partidos sin perder y estamos encontrando el equilibrio necesario para seguir”.

11 comentarios en “Piatti: su llegada, su estado físico y el planteo con River”

  1. vamos nacho que sos un crak ,, que si estas bien fisicamente podes dar mucho a RACING,, TE REBANCO Y ESPERO VERTE DE TITULAR,,

    1. Ahora si Piatti.
      Pongan a J. Lopez cono doble cinco y no jodo más.
      Asi juega Pizzi, defensivo, y salida rápida cuando se puede.

  2. Si este jugador se pone bien físicamente es Crack y nos va a dar el fútbol que éste equipo está necesitando.
    Me gusta como está evolucionando de su primer partido a éste pasó menos de un mes y ya se lo ve mejor, lo ideal sería tenerlo 10 puntos para el debut en la Libertadores.

  3. Los últimos dos partidos mostró que para la calidad no existe la edad.
    Que siga de titular , un tiempo bueno de él vale más que un partido completo de otros jugadores.

  4. Los jugadores como Piatti siempre hacen falta. No se trata solo de correr y meter. Tiene que haber jugadores con buen pie, criterio y experiencia. Banco a Piatti a full. Y no ahora, que levantó el nivel. Siempre lo banqué, porque me parece un jugador que todo equipo necesita.

  5. 40 AÑOS Y ESCRIBEN LOS FAMILIARES DE PIATTI, ME VUELVO LOCO PIATTI NO NOS ROBES EL SUELDO, JUBILATE Y DE PASO TE LLEVAS A PIZZI, A CAPRIA (UN PINCHARRATA DE LEY), A UBEDA (UN OPORTUNISTA) Y A TODA LA COMISION DE FUTBOL LES PAGAS UN ASADO PORQUE FUERON GENEROSOS CON VOS....

  6. Omar ( el pulpo )

    Se nota que sos un jugador de equipo grande con 36 pirulos y un par de partidos que entraste ya me convencí que vas a ser figura . Hay otros que están hace varias temporadas en el Club y les pesa la camiseta de nuestra amada Acade. Vamos Piti todavía !! Te falta un poquito en lo físico .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + doce =

Ir arriba