Piatti: "No veo nada para preocuparse"

El contagio de Coronavirus había parado el envión que Ignacio Piatti empezaba a tomar en Racing. Cuando iba a ser titular frente a Independiente, la enfermedad lo mandó a cumplir 10 días de aislamiento en su domicilio. Y eso le hizo retroceder sobre los casilleros donde había avanzado en la puesta a punto física. Juan Antonio Pizzi decidió darle un descanso y que no viajara con la delegación de la Academia a Uruguay para visitar a Rentistas, en el empate 1-1 por la Copa Libertadores. Nacho, finalmente, este domingo reapareció entre los titulares e hizo un aporte decisivo en la victoria sobre Colón, en el Cilindro: metió el gol del 1-1 parcial con buen derechazo. Así, anotó su primer tanto en Racing.

Más allá de algunas imprecisiones, el volante creativo de 36 años, cerebral, en líneas generales cuidó la pelota y le dio un buen destino, aunque sin ser muy profundo. En la segunda parte le pasaron factura las jornadas que atravesó en mal estado por el virus y salió reemplazado. "Era un partido muy importante, teníamos que ganar para estar ahí arriba. Fuimos justos ganadores, los fuimos a buscar desde el comienzo. Ellos legaron al gol con un poco de suerte, je: le pegó al Pulga (Rodríguez) en la cabeza. Lo pudimos empatar rápido", analizó el ex San Lorenzo.

Durante la semana, Pizzi reunió a los futbolistas y les reclamó mayor actitud, lo que causó malestar en varios porque notaron poca autocrítica en el entrenador y que los responsabilizó de todo a ellos. Al frespecto, Piatt mandó un mensaje de paz: "Acá adentro estamos muy bien, muy unidos Por ahí salen cosas... Nosotros no les damos mucha importancia. Sabemos lo que nos jugábamos hoy (domingo). Necesitábamos ganar para quedar cerca de la clasificación. Y sabemos lo que nos jugamos en la Copa (el jueves, contra Sporting Cristal, por la Libertadores). Si ganamos el próximo por Copa, quedaremos bien ubicados. Hay que mejorar".

Piatti destacó la unión del plantel de Racing

Nacho admite que los cuestionamientos al equipo y el cuerpo técnico se debieron a las flojas y sostenidas malas actuaciones de la Academia. Admitió que "hay que seguir mejorando", aseguró que "vamos bien, no veo nada para preocuparse". Y avisó: "Nos da mucha tranquilidad el esfuerzo del equipo. Van cambiando los jugadores". Sobre cómo curso el coronavirus, reveló: "Me tocó pasarla mal en los primeros días. Por eso me cansé un poco en el segundo tiempo". Piatti hizo méritos para estar por arriba de Matías Rojas en la elaboración de juego, al margen de que el paraguayo está infectado de Covid y se perderá algunos partidos.

7 comentarios en “Piatti: "No veo nada para preocuparse"”

  1. MORO DE U. S. A
    ==PIATTI==ES. UNO. DE LOS POCOS JUGADORES DE. GRAN. CALIDAD QUE. HOY. VEMOS....... EN EL. FUTBOL====ARGENTINO====COMO HINCHA. DE. DE==RACING==Y AMANTE DEL. BUEN. FUTBOL..AGRADESCO AL. D.TEG..Y AL ==MAGO ==CAPRIA==((((nunca podre olvidar. en la. bombonera cuando. le. encajados -6-pepitos-- dirigido por la batuta de**el mago. Capria** no. solo. la goleada..sino.... el. zaino que les dimos.....jamas en. su. historia los bostezos lo an. visto.)))).. QUE LO AN. TRAIDO.....ENCIMA AL. CLUB....NO LE SALIO UN SOLO MANGUITO..EL. SUELDO. ..DESDE YA......PERO ...NADA MAS
    ================================================================
    UN POETA DE LA YECA..DIRIA======EL. SECRETO. DE LA FELICIDAD...ES. JAMAS. OLVIDAR. .LO BUENO. QUE. UNO PUEDE..RECORDAR.... EN. COSAS ..TAN BRILLANTE QUE EL. FUTBOL..NOS PUDO. BRINDAR...======.QUE. CONSISTE.........MENOS. EN. SER. CIEGO..... QUE..... EN. CERRAR. LOS OJOS CUANDO. HACE..FALTA== NO LO DIGO POR LOS. QUE..CONSTANTEMENTE
    SI. EL. EQUIPO JUEGA COMO EL.OJETE..LA. CULPA ES DEL D.TEG..Y DEL. ==MAGO.==Y DE D/VICTOR==PERO. SI. EL. EQUIPO...JUEGA BIEN. ENCIMA LLEGA A GANAR...ENTONCES A LOS JUGADORES .....LOS LLEGAN A FELICITAR(yo. nooooooooo.((siempre. los otros..los otros.los otros hinchas))
    ================================================================
    ABRAZO. FRATERNO. CHAU MORO DE U. S. A

  2. No comparto con piatti, el equipo viene jugando muy mal.. y obviamente a los que queremos y amamos a racing nos preocupa. A veces es mejor que el jugador y el tecnico tambien lo puedan reconocer. Me acuerdo algun partido donde coudet se fue caliente porque jugamos mal.. y hasta a veces a pesar del resultado.. nacho a veces para mejorar hace falta reconocer los errores.. si no lo estas viendo creo es un problema aun mas preocupante.

    1. MORO DE U. S. A
      DON==LUCAS==UN ESCRITO. RAZONABLE QUE......... CUANDO. JUEGAN COMO. EL. OJETE......JUGADORES Y .LA D. TENGNICA
      SE..HAGAN RESPONZABLES. .....COMO. MERECEN........ LO QUE DIJISTE DE==COUDET==MUCHO ......NO LO PUDE.... ENTENDER PERO NO PUEDO. OLVIDAR QUE..POR UNOS MANGOS MAS..A QUE OTRO. CLUB LE LLEGO. A OFRECER...SE. RECAGO EN LOS. JUGADORES....SOCIOS .....Y. DIRECTIVOS.......Y. ........EN PLENO. CAMPEONATO ..A PESAR DE FIRMAR. UN CONTRATO....SE LOS
      PASO.........POR LAS PELOTAS. ......A TODO...==RACING==UNIDO
      ======================================================
      SEGUN TENGO. ENTENDIDO......JAMAS PASO.... ALGO. SIMILAR EN EL FUTBOL==ARGENTINO==ME HCE RECORDAR. ......UNAS. ESTROFAS PARA .L.....NO OLVIDAR DE****MARTIN FIERRO****
      ACORTANDO. LAS. DISTANCIAS .PERO. ....ALGO......... PARECIDO
      ======================================================
      Y....HE DE. DECIR ............ASI ....MISMO..
      POR QUE.....DE. ADENTRO ...ME BROTA
      QUE......NO TIENE.............PATRIOTISMO
      QUIEN NO CUIDA ........AL PATRIOTISTA
      ==============
      YO SE... QUE................... EL UNICO MODO
      A FIN.. DE ......................PASARLA ....BIEN
      ES DECIR.........................A TODO .....AMEN
      Y JUGARCE...... RISA ....................A ..TODO..
      ======================================================
      BAH .ESCRITO. DE. ****JOSE HERNANDEZ**** NO MAS..
      ABRAZO. FRATERNO

    2. Para mejorar hay que poner Actitud... Eso es lo q tuvo Racing el domingo. Los pecho frio afuera. Hasta los q entraron al final se mataron...con excepcion del pecho frio de Melgarejo igual a M. Rojas, poner a los q demuestran compromiso y piden el cambio de cansados es una cosa, pero tener q sacarlos todos los partidos por amargos es insoportable. Va tambien p Reinero

  3. Ganar de vez en cuando por alguna individualidad o por el empuje de algunos pocos no es ganar bien ni jugar bien ... Con coudet tuvimos partidos que jugamos muy bien y otros que jugamos muy mal pero el tipo era autocrítico y cuando las cosas salían mal quédate tranquilo que se notaba y mucho ... Este tipo no demuestra nada ya ni personalidad ni autocrítica ni un esquema definido ni apoyo para sus propios dirigidos pedaso de impresentable de técnico cuando terminen las competencias grandes que tenemos que se vaya y bien lejos de Avellaneda que ya tuvo un paso sin pena mi gloria bien ganado eso solo ganó este tipo hasta ahora da una bronca tremenda que se le vea potencial a unos cuantos pibes como pasaba en la época de vietto de Paul y todos esos y este tipo no los explote como se tendría que hacer y que banque a gente que hace rato está de vuelta para jugar en un club grande como el nuestro.

  4. 2 cosas en base a lo que comentan, coudet no esta más, se quiso ir y se fue.
    Por otro lado jamás admitió cuando jugabamos mal, en cada conferencia que le insinuaban que el equipo jugó mal, recurría a las estadísticas creyendose el salvador del club, que la gente no pida mas porque el siempre supo que Racing perdía todo así que no había derecho al reclamo. Un impresentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba