Pillud contó por qué Beccacece lo sacó del equipo

Pillud sabe que esta semana es clave para Racing

Subcapitán del equipo y más de diez años en Racing. Su salida, a pesar del bajo nivel que venía mostrando, sorprendió por ser uno de los pocos titulares en perder el puesto y nunca más jugó. Sin embargo, el propio Iván Pillud contó por qué Sebastián Beccacece lo sacó del equipo. El lateral derecho habló en Radio Colonia y fue totamente sincero. "Considero que Fabricio Domínguez se ganó el puesto, está haciendo las cosas muy bien. Sé que tengo que esforzarme el doble para ser titular y lo acepto. Yo hablé con Beccacece hace un mes y le dije que no me estaba sintiendo cómodo en cuanto al juego y no estaba haciendo las cosas bien., contó Iván, a quien le sucedió algo parecido con Renzo Saravia y siempre estuvo ahí para apoyarlo.

Además de su posición en el equipo, Pillud también habló de la pasada serie de Copa Libertadores. "Ganarle a Flamengo fue un orgullo, algo que tiene mucho mérito. En lo grupal se consiguió algo extraordinario. No es algo habitual entrar en cuartos de final y haber eliminado al último campeón", dijo el ex Newell's, quien le da mucho crédito al trabajo que viene haciendo Sebastián Beccacece. "Es un gran entrenador, hablo todos los días con él. Me gustó que le dio la oportunidad a los chicos de Reserva. Él y su cuerpo técnico son muy dedicados a lo que hacen. Me siento muy identificado con él porque es un entrenador que está en todos los detalles., sostuvo. Y agregó: “Cuando se fue Coudet estábamos golpeados futbolisticamente y anímicamente. Creo que Beccacece nos devolvió esa fuerza que necesitábamos".

Pillud sabe a qué equipo quiere enfrentar en Cuartos

Por último, Pillud ya eligió al equipo que quiere enfrentar la próxima semana en los cuartos de final de la Copa Libertadores. "Me gustaría que pase Boca, me gusta que en la Copa avancen los equipos argentinos", dijo aunque se tiene mucha fe: “Confío plenamente en mis compañeros para los cuartos de final, confío en el grupo y la felicidad que nos destaca día a día".

Foto: Prensa Racing Club.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

19 comentarios en “Pillud contó por qué Beccacece lo sacó del equipo”

  1. Boca no nos conviene de ninguna forma,seguramente van a querer una final Bosta-Gallinas, por ende nos van a robar el o los partidos por el soplapitos y el VAR.Quiero que nos toque Inter y esta noche somos todos Brasileños.

  2. [email protected] [email protected] Al leer esta nota habla muy bien a nivel humano de nuestro emblema y sub Capitan Ivan Pillud ., el haber tenido esa intima charla con nuestro D T y exponerle que no se sentia comodo jugando los ultimos partidos ., (( Muy bajos rwndimientos )) ahi entro en escena el * Urugua * Dominguez gran valor todos todos los partidos que jugo pero por favor querido Bkcc al equipo titular el si pero de 4 no por el Amor de Dios nunca fue , no es , ni jamas lo sera lateral derecho no tiene marca ni retroceso y recorda que de seguro Por ahi estos dos partidos venideros y fundamentales te puede atacar y lastimar Villa o en defecto un brazuca (£ El gol de flamenco ** 1 ^ partido ** recorda vino por esa punta £)., ( ( Solari por Soto seria pedirte mucho mucho verdad ???? ??? ) ) y En el medio de seguro vas insistir ??? nuevamente con un apatico previsible anodino lento sin sangre Rojas (( O sos ciego o re re caprichoso )) y falltando como siempte + o - 30.' lo pondras a melgarejo si es que lo pones ?? Quiera Dios me equivoque y tu tengas razon( ( hasta hoy en el..medio Jamas Jamas la tuvistes ) ) ., todo esto lo dijo para intentar .mejorar reconozco el D T sos vos Suerte ¡¡¡ Abrazos Akdemicos mil Jose Luis , Hurlingham J L .

  3. Alejandro Fernandez

    Que bien le hace al equipo... gran persona... Se necesita en todo grupo a los que empujan para adelante sin tener en cuenta sus intereses personales

  4. No hace falta que 20 barra bravas de teclado lo puteen. La grandeza del tipo lo hace reconocer su mal nivel, y no le molesta perder el puesto, prioriza el bien del equipo. Sos un grande Iván...

    1. Coincido totalmente con la indumentaria negra, es para cuando estás de luto, malísima idea, es horrible, ponderada por los periodistas de tv anti Racing. No tienen otra mejor?? Negra con números dorados ni el escudo es celeste y blanco. Quien fue el genio que se le ocurrió esa patética indumentaria negra?. Saludos y a estar unidos con el Racing Positivo y la celeste y blanca o en su defecto una combinando azul con blanco pero negro y dorado nunca más por favor.

  5. Ivan SOS lo mejor para los grupos siempre apoyaste son un gran señor
    De racing nunca te tiene que dejar ir gente como vos hacen grande a Racing

  6. Pillud es un grande. Un tipazo, un jugador simbolo para sus compañeros y un auténtico ejemplo para los más jóvenes y juveniles. Excelente compañero. Pillud tiene que seguir para siempre en Racing !!!
    Siempre la peleó con honestidad y cuando le tocó salir, fue el primero en apoyar y aconsejar a quien ocupaba su puesto. Eso no se ve jamás. PILLUD ES RACING !!!!

  7. Los académicos podemos pensar lo que querramos eso no nos da la razón,discutir para elucidar es una razón.Mi pensamiento es que sufrí diez años a éste muchacho y no creo en sus buenas intenciones,es mi resultado de como llego y el resto que le queda. Si yo estuviera o estuviese en un pozo para salir me tomaría de cualquier raíz para salir a flote.Es un ser que se merece lo mejor y yo viéndolo en el CILINDRO MAGICO lo sufrí y sufrí los goles por ese lateral (no simulemos) le deseo lo mejor pero lejos de Avellaneda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba