“Un orgullo seguir acá: ¡aguante Racing de mi corazón!”

Una nueva etapa. Otra más en su largo recorrido en el club. Iván Pillud, el eterno Pillud, le puso el sello al futuro bajo le escudo que ama. Este martes por la mañana, el defensor de 36 años, el jugador más antiguo del plantel, firmó la renovación de su contrato por un año más, es decir hasta junio de 2023. Y tras las fotos de rigor que subió el sitio oficial de Racing, Pillud dejó un mensaje de alegría en Instagram por la renovación.

“Muy feliz por la renovación. Gracias @victorblancor, comisión directiva y, como siempre, a toda la gente por el cariño que me dan día tras día. Es un orgullo para mí seguir perteneciendo a esta hermosa institución que hoy es mi casa @racingclub Aguante la Academia de mi corazón”, posteó el defensor en @ivanpillud.

Dos días después de que el mundo de la Academia se conmoviera por la despedida de Nery Domínguezpor la no extensión de su vínculo, Iván, otro referente del plantel, puso la rúbrica. Su agente ya había alcanzado un acuerdo con el club desde hacía unos meses, aunque la firma se demoró en medio del mercado de pases. A mitad del próximo año Pillud tendrá 37 años y no sería descabellado que en ese momento determine retirarse del fútbol en la Academia.

Racing Pillud renovación mensaje
Pillud dejó un mensaje por la renovación de contrato con Racing. Foto: @RacingClub

Más allá del mensaje de Pillud, el plantel celebra la firma de su renovación en Racing

La idea de la dirigencia de estirarle el vínculo provocó voces en contra entre los hinchas que consideran que el lateral ya no está a una altura para jugar en Racing. Encima, siguen muy enojados por la inminente salida de Nery por no haber arreglado su renovación. En el vestuario lamentan la partida de Nery y festejan la continuidad de Pillud por tratarse de uno de los líderes, siempre con mucho empuje y muy profesional. 

https://youtu.be/JBl4bL_8TLc

El legendario defensor conquistó tres títulos con la Academia (Torneo de Transición 2014, Superliga 2018-2019 y Trofeo de Campeones de 2019). En el último tiempo sumó poco rodaje. Suplente de Facundo Mura, el defensor de la Academia disputó siete encuentros en este 2022 por toda competencia.

¿Qué jugadores debe elegir Gago como extremos en el tridente ofensivo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

El lateral desembarcó en Racing en 2010, de la mano de Miguel Russo, con quien tuvo su mejor momento futbolístico. Y su período sólo tuvo una interrupción por su préstamo al Hellas Verona de Italia, en 2013. Actualmente es uno de los ocho jugadores que más veces vistieron la camiseta de Racing en la historia del club, con 292 partidos disputados y seis goles.

Las palabras de Pillud.

Después de la extensión sellada de Pillud, ahora espera rubricar su convenio Gago, hasta diciembre de 2023 (el actual caduca en diciembre de este año).

Después de @RacingClub

Esta nota habla de:

27 comentarios en ““Un orgullo seguir acá: ¡aguante Racing de mi corazón!””

  1. Rubén Francisco Jelinek

    Pillud qué sigas en Racing, es puramente una cuestión sentimental, y no económica, lo que hace pensar que la salida de Nery, si.lo haya sido, es una incógnita que la gran cantidad de hinchas de Racing tendremos siempre muy similar a lo ocurrido con el Chelo.

    1. Bien Ivan, mereces retirarte en nuestro amado club, nunca un kilombo, siempre a disposición, sumando, casi nunca con lesiones y mal o bien “poniendo” todo para ganar…
      Felicitaciones y los pocos amargos que no te quieren
      QUE LA CHUPEN!!

    2. HECTOR DE FLORES

      HECTOR DE FLO.RES HOLA LUCAS ARIEL. HERMOSAS PALABRAS. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU PENSAMIENTO. SIEMPRE ESTUVO PRESENTE CUANDO SE LO NECESITO. TE MANDO UN ABRAZO.

  2. Seguro q es un orgullo q un burro como vos nos siga afanando la cuota social. Q carita de feliz tiene el hotelero, hay gato encerrado.

  3. Fuera Pillud de Racing

    Pillud lacra no te quieren en ningún lado, sos un vómito y pobre aquel que te aplaude como un idiota. La plata que te habrás hecho robándole al club.
    Lo más triste es que le estas cagando la posiblidad a José Luis Gómez

    1. Que pobre boludo sos, no tenes algo más importante que poner?
      Sos un parásito tóxico, marmota!
      Anda al entrenamiento y deciselo en la trucha, gonca del teclado…

      1. Se pilla encima si lo tiene enfrente, Roberto. Ni hay que responderle al bobina este.
        De hecho, no sé cómo le permiten escribir tanto insulto y falta de respeto. Se supone para eso moderan los comentarios, no? A otros por mucho menos no se los publican.

        1. Richard, creeme que intentamos que no se filtre ninguno y hacemos una revisión al detalle. Pero algunos puede que se nos escapen. Si fue así, pedimos disculpas. Acá la intención siempre es que haya un espacio para el debate sin insultos ni agresiones, algo que cada vez se hace más complejo. Abrazo y gracias!

          1. Gracias por tomarte el tiempo de responderme, Agustín.
            Entiendo no es tarea sencilla la de moderar. Lo he hecho en foros y sé que a veces no se da abasto.
            Pero este muchacho se pasa de rosca. Ha deseado lesiones y enfermedades terminales y y me parece ese es el límite.
            Abrazo.

  4. Otro disparate de Blanco y falta de respeto al parcial . Pero se entiende. Pillud, tuvo una relación sentimental con la hija del presidente. Y parece que aún siguen, tipo cada tanto. Por lo menos se irá de Racing, sabiendo atarse los cordones. Le renueva a este jugador , deja ir a Nery, no hay compras de excelencia y llora que RACING no tiene dinero. Pero el Savoy y los otros hoteles, lucen mejor cada día. Es posible que no publiquen, porque puede parecer conventillero el comentario, pero no me pueden escribir que no es cierto. Estén bien.

    1. Roberto Lago (vitalicio 6618)

      Si no te gusta Blanco estas en tu derecho, pero ensuciar personas del club que ni siquiera conoces, habla de tu persona…
      Das mucha pena Elena, que paso en tu vida? porque tanto odio y resentimiento?
      Lamento que los administradores no revisen antes de publicar semejante comentario…

      1. Lamento que no te guste la libertad de expresion y pidas que suspendan el comentario de otro.. Asi piensa Pepe Argento y asi le va al pais , por no abrazar las ideas de la libertad.
        Esta chica no insulto a nadie, hace un comentario de lo que todos vemos y muchos callan

        1. “Ideas de la libertad”
          o sea que podes decir cualquier barbaridad como lo hace el psicótico de Milei en nombre de “la libertad”
          Sabes pibe, lo que pasó en este país para que haya “libertad”
          Que es la “Libertad ” para vos?
          Que haya un mercado de ventas de órganos libre?
          Que puedas conseguir un AK47 en supermercado Día?
          Comprar explosivos para dinamitar el Banco Central?
          Pasar todos los semáforos en rojo, porque retienen el paso de la libertad?
          Por suerte se termino pronto el marketing del peluca…
          Lunático detected!

      2. Elena no es Elena Roberto, es otro de los clones del troll, no le des cabida ni entidad, dejalo que hable boludeces si nunca logró ni va a lograr absolutamente nada, un looser increible. Jajajajajaja
        Abrazo.

  5. Elena, por tu “conocimiento” de la vida privada de estas personas que nombras, vos hiciste de colchón?
    Viviana Carnosa al lado tuyo, es un caramelo sugus…
    Que manera de tirar mierda gratis…

  6. La razones por las que Pillud no es titular, todos los que miramos a Racing las entendemos, no puede jugar desde hace muchísimo tiempo, que no tengamos otro lateral que nos de garantías es otra historia, ahora las razones por las que ha permanecido tanto tiempo en la institución es bastante mas difícil de explicar, incluso durante algun lapso siendo el mejor pago, jamas una oferta por él , mas allá de los 6 meses en Verona hablan a las claras de su rendimiento futbolístico, el supuesto interés de “clubes de afuera” cada vez que se acercaba la finalización fue una rutina tan repetida como burda, el “amor al club” es propio de alguien que le debe a la institución 10 años de sueldos y primas sabiendo que su rendimiento jamás estuvo a la altura, que sepa contar cuentos, chistes o amenice las reuniones es otra historia, será alegre , divertido para el grupo y si quieren muy buen muchacho no lo conozco, pero seguramente no es ni fue un buen jugador de fútbol, y para los que estan por saltar diciendo fue 3 veces campeón, les digo las 3 veces fue suplente de manera tal que si quieren mantenganlo como cábala…pero no fundamenten su continuidad con su rendimiento

    1. Waltert al fin un comentario coherente. Nada q agregar. Acá hay mucha enamorada de pillud, esas porritas son tóxicas y encima mal educadas atrás de un teclado.

  7. Yo no le hubiese renovado, salvo que sea un contrato acorde a su prestación actual que es muy escasa (dudo que a Racing le salga barato).
    Más allá de eso, increíble el encono y la falta de respeto de algunos.

  8. Digamos la verdad, si sigue Pillud es porque no tenemos ningun suplente de Mura como la gente que nos de seguridad. El mismo Mura está en bajo nivel. Podria ser Gomez, pero ni Caceres, ni el galgo, ni Fabricio, no han demostrado que estan capacitados para ese puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba