Pillud destacó los valores de este Racing

A los 35 años, con la chapa de ser el jugador más antiguo del plantel y un líder siempre positivo, Iván Pillud hoy es una pieza de recambio para Fernando Gago. Detrás de Facundo Mura, el lateral por la derecha se toma con naturalidad esto de ser suplente. Bajo esa condición, Pillud habló de Racing y el lateral se refirió al recambio interesante que confírmó el equipo en el triunfo sobre Gimnasia y Tiro, por los 32 avos de la Copa Argentina.

"Es muy bueno tener un plantel con posibilidad de rotar. En la Copa Argentina lo demostramos", arrancó el experimentado defensor en diálogo con el sitio oficial de la Academia. El referente del plantel resaltó lo que todos sus compañeros mencionan cada vez que tiene la posibilidad de expresarse ya sea ante los micrófonos o por redes sociales:"Somos un grupo con muchas ganas, trabajamos fuerte, con mucha humildad y compromiso. Sabemos que todavía nos falta mucho. Estamos todos juntos".

Racing Pillud mensaje
Pillud habló de Racing. Foto: @RacingClub

El 25 de marzo reciente, cuando Racing cumplió 119 años de vida, el defensor de la Academia posteó una emotiva carta en Instagram, donde le habló al club como si se tratara de una persona. En un segmento del extenso mensaje, publicó: "Es un orgullo para mí seguir perteneciendo a tu historia. Fuiste, sos y serás mi casa. Porque a pesar de que no haber salido de las entrañas del club, yo me sigo sintiendo como uno más del Tita".

MÁS NOTICIAS  Cardona cerró bien, pero el balance es negativo

Con su mensaje, Pillud se sumó a los dichos de Gago sobre el recambio de Racing

Después de la victoria ante el conjunto salteño en Santiago del Estero, Fernando Gago se había mostrado contento porque los jugadores que entraron en reemplazo de los habituales titulares estuvieron a la altura. "Me da placer poder contar con cualquiera de mis futbolistas y que todos tengan ganas de jugar. Necesitamos de todos en todas las competiciones y por eso hubo rotación".

MÁS NOTICIAS  Cardona cerró bien, pero el balance es negativo

A Pintita le gustó que, a pesar de los cambios de nombres, no se viera alterado el funcionamiento colectivo del equipo. "La idea de juego se mantuvo a pesar del cambio de nombres. Sabíamos que íbamos a tener más espacios por lo que haría el rival. El equipo viene creciendo constantemente, pero hay que seguir corrigiendo errores. Lo importante es competir en todo lo que nos toca", dijo el entrenador.

1 comentario en “Pillud destacó los valores de este Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba