La emotiva carta de Pillud a Racing por su cumpleaños

En el aniversario de Racing, Iván Pillud no se quedó sólo en una mención o frase breve. A 119 años de la fundación de la gloriosa Academia, el veterano lateral derecho, desde su enorme sentido de pertenencia y antigüedad en el club, le hizo un homenaje por redes sociales. Pillud le escribió una carta a Racing, muy emotiva por su aniversario. Se dirigió a la institución como si fuera una persona.

"Felices 119 años de vida y de tu prestigiosa y rica historia", arrancó el defensor de 35 años, a manera de título. Abajó, comenzó su extenso mensaje por el cumpleaños de la Academia: "Es un orgullo para mí seguir perteneciendo a tu historia. Fuiste, sos y serás mi casa. Porque a pesar de que no haber salido de las entrañas del club, yo me sigo sintiendo como uno más del Tita".

Racing Pillud carta aniversario
Pillud le escribió una carta a Racing. Foto: @RacingClub

Iván llegó a la Academia en 2010, de la mano de Miguel Russo, y desde entonces, está en el club. En el medio tuvo un paso breve por el Genoa y con Racing alcanzó la gloria en 2014 y 2019 (Superliga 2018-2019 y Trofeo de Campeones). "Me diste la posibilidad de conseguir tres estrellas, alterné buenos y malos momentos, como la vida misma. Pero si hay algo que me enseñaste como institución, fue a nunca bajar los brazos. Llevo más de una década y me quedaría toda la vida, pero bueno, uno envejece. Y algún día será el momento de decir hasta luego", transmitió cierta melancolía.

MÁS NOTICIAS  El pibe de Racing casi da el batacazo en Roland Garros

En el día del aniversario de Racing, en su carta Pillud le aseguró que está impecable físicamente

Con la idea de renovar contrato hasta diciembre de este año (el actual vence a mitad de este año), el defensor asegura que todavía tiene cuerda para rato. Se lo dice a Racing... "Creo que va a faltar bastante para ese momento, je, je. Todavía me siento casi impecable, te diría. Un niño más, como me suelo comportar todos los días de mi vida, pero siempre con la responsabilidad que genera representarte en cualquier parte del mundo. Y no hace falta decirte que esa responsabilidad la voy a tener hasta el último día, juegue o me toque estar del otro lado".

Racing Pillud aniversario carta
Pillud le escribió una carta a Racing.

Para el final, Iván le dejó un saludo a Racing: "Te quiero mucho y te voy a estar agradecido de por vida. PD: aguante Racing carajo y feliz cumple".

25 comentarios en “La emotiva carta de Pillud a Racing por su cumpleaños”

  1. Quédate a vivir Ivan, campeon, sos parte de Racing y muy querido por la mayoría de la hinchada. Un abrazo y gracias por la hermosa carta.

  2. Gracias Ivan por sentir a Racing como un hincha más, si jugas bien o mal queda a criterio de cada uno, pero que sos un tipo importante en la vida del club no hay dudas.
    Feliz cumple Academia de mi vida!!!

    1. Pillud es lo mejor que le pudo haber pasado a Racing. Mucho tiene Ivan que ver con el Racing Positivo. Siempre apoyo y banco a sus compañeros, incluso a aquellos que llegaron para ocupar eventualmente su propio lugar. Eso demuestra que es una gran persona. Cuando en un grupo existen líderes como Pillud, donde la competencia es para sumar y hacer más grande a Racing, los éxitos llegan... y vaya que llegan... solo con ver las medallas que se colgó el querido Ivan... con ver los títulos de los que formó parte... Pillud es un enorme ejemplo para los más jóvenes, para los juveniles... y para los hinchas. Sin dudarlo... PILLUD ES RACING Y DE RACING NO SE TIENE QUE IR NUNCA.

  3. Gracias Iván, en las buenas y en las malas, siempre que RACING te necesito dijiste presente. " EL SECRETO FE LA FELICIDAD NO ES HACER SIEMPRE LO QUE SE QUIERE, SI NO QUERER SIEMPRE LO QUE DE HACE ,"GRACIAS IVAN.

    1. Asi es!y lo dice alguien que no siempre es titular.
      Sale de lo profundo del corazon...y lo hace mas creible...y mas querible...Grande Ivan!

  4. Aguante Pillud!!! muchos años en Racing, sumando desde dentro y fuera de la cancha. Abrazo racinguista y feliz cumple academia!!!!

  5. Gracias Pillud por esas hermosas palabras!!
    Gracias Racing por existir! El gran amor de mi vida, ese que nunca cambia, esa pasión que solo nosotros, los que te amamos sabemos sentir.
    Muy felices 119 años academia de mi alma!!

  6. Gracias Iván!!! Siempre nos demostraste tu Amor sincero por nuestra Amada Academia por eso te aplaudo como un viejo hincha que sabe valorar a los jugadores que juegan dando prestigio, y transpirando Ganas de mantener allá Arriba la celeste y blanca!!! GRACIAS IVAN PILLUD!!!

    1. Primero gracias y felicidades racing x tu cumple y x exsistir y a vos ivan sos un capo racing te debe mucho xk como jugador le diste todo lo mejor y seguramente le seguiras dando te mereces terminar tu carrera en tu casa

  7. Bien por Iván!
    Con idas y vueltas, con altos y bajos, hay que reconocerle el sentido de pertenencia.
    Y lo critiquemos mucho o poco, el tipo tiene 3 estrellas como bien dice y no son muchos los que pueden colgarse esas medallas en los último años.

  8. ¡FUISTE, SOS Y SEGUIRÁS SIENDO UNA GRAN PERSONA Y CÓMO JUGADOR UN EJEMPLO!
    ¡NUNCA ME OLVIDO CUÁNDO RAMÓN TE PIDIÓ Y TE NEGASTE, ABRAZO DE UN HINCHA DE ALMA QUÉ TE ADMIRA!

  9. Grande Ivan !!! Gracias por lo que diste y das, tres estrellas no se consiguen fácilmente.- Siempre sumando para el grupo.-Vamos Racing!!!

  10. Ivan,sos mas hincha de Racing que la mayoria que aca escribe,no importa salir del aTita,sino el sentido de pertenencia y vos lo sentis mas que muchos que sr creen idolos,y a los que le faltan el respeto les recomiendo comprarse una vida,Feliz cumple amada Academia.

  11. Un muy buen jugador y mejor persona, mucho sentido de pertenencia con el club, demostró siempre querer quedarse, aún bajandole el sueldo el miserable de blanco, sin dudas un jugador que siempre dio todo, sos un grande Iván, gracias y a seguir callando a los que solo saben criticar. Vamos racing carajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba