Pillud y Hauche, locos por el banderazo de los hinchas

El clima que impera en Racing es inmejorable. Justo en la previa al clásico de Avellaneda, el equipo vive un momento de gran armonía y disfrute por el buen funcionamiento del equipo en los últimos partidos y una comunión entre jugadores e hinchas. Esta unión se vio reflejada este viernes por la tarde y fue un elemento más de estímulo para un plantel que llega con la confianza en alza al derby de la ciudad. Los fanáticos se juntaron frente al hotel donde se concentran los jugadores de Racing, los hinchas hicieron un banderazo, iluminaron la noche con fuegos artificiales y alentaron desde la calle en plena cuenta regresiva hacia el cruce contra el clásico rival, que comenzará este sábado, desde las 20.45.

Frente a esa fiesta, algunos futbolistas se asomaron por los balcones de las habitaciones y cantaron junto a los hinchas, teléfono móvil en mano que iba captando las imágenes que recibían desde abajo. "Saludá a la gente de Racing que estoy haciendo un vivo", le pidió Pillud a Gabriel Hauche.

Racing banderazo clásico jugadores
El banderazo de los hinchas.

"Vamos Academia carajo, mañana", dijo, enérgico, el Demonio, y siguió contemplando la manifestación de los hinchas. "Vamos, eh, ¡vamoooos!", estalló Pillud, quien registraba todo con su celular. Y agregó: "Vamos la gente de Racing, loco, gracias por hacernos el aguante hoy, eh". Bajo la pirotecnia que estallaba en las alturas, surgió el clásico "Independiente vos sos un cagón, vos sos la amargura", al cual se acoplaron algunos protagonistas, uno de los cuales hacía sonar un silbato.

MÁS NOTICIAS  El brillante semestre de Chila Gómez

"Muchas gracias por el apoyo de siempre e incondicional!!! IMpresionante!!", posteó Emiliano Insúa en su cuenta de Instagram (@emilianoinsua). Los hinchas de la Academia alentaron al equipo frente al hotel de los jugadores y todo fue una fiesta.

https://twitter.com/RacingClub/status/1504978571600801792?s=20&t=FXiYoTrnp0AM60r0Emt6Og

Antes del banderazo y del disfrute de los jugadores de Racing, Gago habló en la conferencia previa al clásico de Avellaneda

Un par de horas antes, Fernando Gago había hablado en la conferencia de prensa y transmitido un muy buen humor. Desde que arribó a Avellaneda nunca se lo había visto al técnico de la Academia de esta forma. Para un partido distinto a todos, la actitud de Pintita también estuvo fuera de los parámetros con los que se venía manejando. Lejos de su seriedad habitual, Gago estuvo relajado como nunca antes frente a las preguntas de los periodistas en la previa al clásico de Avellaneda. Simpático, risueño y buscando la complicidad de la audiencia permitiéndose incluso alguna chicana ante determinadas consultas. En una de las preguntas sobre cuál sería la forma y la manera de atacar al rival y dónde estaban las debilidades de Independiente, el joven entrenador hizo una pausa, sonrió y dijo "dale, ¿en serio querés que te diga eso?".

MÁS NOTICIAS  Gago, con fiebre, ausente de la práctica de Racing
https://twitter.com/DataRacingOK/status/1504965293487046666?t=aeG-o9F4GEoyFaT2UkxT_g&s=19

Cada respuesta fue en un tono amable, jugando un poco con la ironía cuando las preguntas del otro lado no lo convencían del todo. Hasta se animó a repreguntar cuando le consultaron si ganar el clásico iba a apagar las críticas por un buen tiempo. Gago salió muy bien de contragolpe. "Te pregunto algo, te la hago al revés. Ganamos nosotros mañana y perdemos todos los que vienen, ¿están las críticas o no?", replicó Pintita. "Pero el clásico te da una espalda", insistió la periodista. A lo que el DT volvió a retrucar: "Y perdí cinco partidos seguidos, ¿qué hacemos?. "Vuelven las críticas", soltó la periodista entre risas.

MÁS NOTICIAS  ¿Qué pasará con la renovación de Pillud?

Los hinchas de la Academia esperan con mucha ilusión el clásico de Avellaneda.

Racing banderazo clásico jugadores
Banderazo de los hinchas de Racing.

Imágenes: @RacingClub

8 comentarios en “Pillud y Hauche, locos por el banderazo de los hinchas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba