¡Pillud le firmó hasta un bombo a un hincha de Racing!

Los jugadores de la Academia se hicieron un tiempo para tener contacto con los hinchas y dibujarles una sonrisa. Después de cumplir con otro doble turno en el Golf Club de Termas de Río Hondo, salieron del hotel donde se alojan y se arrimaron a los fanas de las filiales de Santiago del Estero y de la ciudad que es escenario de la pretemporada de la Academia. En un encuentro muy cálido, Iván Pillud, siempre de los más alegres en Racing, hasta firmó un bombo.

Encabezados por Lisandro López, Darío Cvitanich y Iván Pillud, algunos de los referentes, un grupo de futbolistas, muy bien dispuestos, accedió a que los simpatizantes les tomaran fotos, les firmaran autógrafos en camisetas e intercambiaran palabras con ellos.

Así quedó el autógrafo de Pillud. Foto: @RacingClub

Sin apuros, muy amables, los jugadores trataron de complacer todas las solicitudes de los hinchas. Pillud, hasta le puso la rúbrica a un bombo que le acercaron. Luego, el lateral derecho se puso serio y le dedicó unas palabras de apoyo a un hincha que hace poco perdió a su papá.

Racing, Pillud
Licha López, el ídolo, siempre bien dispuesto a atender a los hinchas. Foto: @RacingClub

Asimismo, en las últimas horas, la delegación recibió la visita de Jorge Mukdise, intendente. "Racing agradece la cálida bienvenida a Termás de Río Hondo", publicó el club en sus redes oficiales.

Cvitanich, con la gente. Foto: @RacingClub

Más allá de la firma de Pillud y de todos en Racing, se viene un amistoso

La Acadé, que viene desarrollando labores con hincapié en al parte física y tareas con pelota, este miércoles jugará su primer amistoso: será por la mañana, frente a Central Córdoba (SDE), que este sábado cayó por 3-1 ante Atlético Tucumán. El próximo objetivo del equipo será visitar a San Pablo, el 13 de julio, en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. La revancha se disputará el 20, en el Cilindro, y en el medio de los dos partidos comenzará el torneo local.

Fotos: @RacingClub

10 comentarios en “¡Pillud le firmó hasta un bombo a un hincha de Racing!”

  1. Admirable la humildad que tienen estos ídolos de la acade!!! Me enorgullece que mi padre me hiciera hincha de la academia!! Gracias Licha, Pillud, a todos los del equipo que le dieron la satisfacción a mi padre de escucharlos salir campeones en 2019! Ya que estaba ciego. Pero este virus de m..... se lo llevó en el 6 de mayo del 2020!!! Gracias infinitas. Gracias equipo!!!

    1. Que lindo ver palabras de agradecimiento, cuando por lo general siempre son palos y mala onda. Eso es lo genera nuestra querida academia. Te mando un abrazo.

  2. hector de flores

    hector de flores. conmovedor el relato de fanny. el papa, desde el cielo, tambien estara agradeciendo a todo racing los exitos obtenidos ultimamente. la presencia y disposicion de los jugadores para con el publico enaltece el sentimiento academico. felicitaciones.

  3. hector de flores

    hector de flores. santiago del estero, gratisima provincia en el sentimienjto de todo racing. ninguno podra olvidarse jamas que alli, en esos pagos, nacio uno de nuestros idolos mas grandes, me estoy refiriendo al changuito juan carlos cardenas. gracias de corazon.

    1. hector de flores

      hecto r de flores. hola antonio. con todo respeto, te tengo que decir que te podrias haber guardado estas palabras. pillud podra tener muchos altibajos, pero a diferencia de otros, siempre deja todo en la cancha. ademas, en esta ocasion, no habia motivos para hablar de futbol. era simplemente para felicitar a todos los muchachos que se acercaron para agradecerle a la gente por el recibimiento que les hicieron. igual te mando un abrazo. hasta siempre si dios quiere. hector

  4. Hector F. Petrelli

    Pillud, ya es hora de cambiar de trabajo. Que integre el staff de relaciones públicas. Creo que ahí le va a ir bien a él y a Racing.

  5. andate pillud ... ya es hora siempre terminas jugando le bajas el nivel al equipo , ya no te da el fisico ... por favor no ves q le haces un mal a racing ...

    1. hector de flores

      hector de flores. hola ale. yo parezco el defensor de pillud. primero, antes que nada, no era el momento adecuado para hablar de futbol. se estaba agradeciendo al publico el recibimiento al plantel. como lo dije en mi mensaje anterior, este jugador podra jugar bien, regular o mal, pero fijate que siempre deja todo. hay muchos otros jugadores que ni siquiera corren. son todos unos verdaderos apaticos. pero ademas, yo, en tu lugar, que nadies te puede sacar la oportunidad de decir tu verdad y opinar, le preguntaria al sr. tecnico porque lo pone.. si el, que lo ve todos los dias, resuelve que tiene que estar de titular, el .jugador no le va a decir nunca que no juega. asi de sencillo. te mando un abrazo. hector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba