Racing ya tiene confirmado su primer amistoso

Sin lesionados ni casos de coronavirus, el plantel de 29 jugadores que comanda Juan Antonio Pizzi continúa los trabajos de pretemporada en Santiago del Estero. Hasta ahora hubo mayoría de ejercicios físicos y tareas con pelota, sin fútbol formal. Pero el balón rodará en un amistoso confirmado, el único que Racing disputará en aquella provincia: el próximo miércoles, por la mañana, habrá un amistoso contra Central Córdoda (SDE).

Después de ese ensayo, el mismo día, la delegación emprenderá su regreso a Buenos Aires para seguir con las labores del receso en Avellaneda. En la jornada previa, el entrenador tiene previsto supervisar una práctica con movimientos tácticos. En ella colocará la formación que se medirá con el equipo santiagueño.

Racing, amistoso
LA sus 38 años, Licha López viene trabajando a la par de sus compañeros y con gran ánimo. Foto: @RacingClub

Integrado por 29 jugadores, por la mañana de este viernes el grupo llevó adelante las actividades en el Golf Club de Termas de Río Hondo. Hubo movilidad, circuito de pases en espacios reducidos, con posesión en un 8 vs. 8. Por la tarde llegó el momento de trabajos de activación muscular en el hotel donde se hospeda el equipo para disminuir las cargas.

MÁS NOTICIAS  Gago llega a Racing: ¿qué pasará con Úbeda?

A la espera del amistoso, Licha López trabaja a pleno en la pretemporada con Racing

A sus 38 años, Licha López, hasta aquí el único refuerzo de Racing, viene realizando todas las tareas a la par, con buenas respuestas y un muy buen estado de ánimo. En tanto, Benjamín Garré ya hace casi todos los trabajos a la par de sus compañeros y la próxima semana los completaría. El extremo no volvió a jugar desde que, en enero pasado, fuera operado de una lesión osteocondral en la rodilla izquierda.

MÁS NOTICIAS  Racing volvió a jugar muy mal y empató con Unión

Mientras tanto, Pizzi aguarda el arribo de un volante central (Marcelo Díaz quedará libre y se iría a Libertad de Paraguay), un volante creativo, un centrodelantero y un lateral izquierdo por la salida de Alexis Soto. Este defensor se fue a Defensa y Justicia por la venta de la mitad de la ficha en cerca de 500.000 dólares.

MÁS NOTICIAS  Minuto Racing: se viene Gago y el once ante Unión

Fotos: @RacingClub

5 comentarios en “Racing ya tiene confirmado su primer amistoso”

    1. Nicolás Montalá

      Porque también se va Orban. No podés pasar de mena a Galván, que tiene tres partidos en Primera. Falta un intermedio. Saludos.

      1. Un intermedio? Y cuando se vaya Mena otro intermedio?
        Hay jugadores que en cuanto los ves se ponen solos, Cáceres y Galván son dos casos actuales, y ya hemos visto ejemplos similares. Además Racing tiene otro marcador de punta en recuperación y mostró el mismo nivel que Galván.
        En el lateral derecho debajo de Cáceres están Pillud y Schelotto, y dieron a Luque a Atlanta, como se explica esa situación?
        El central que vendrá, o ya vino, no lo sé, de Camioneros será el intermedio entre Sigali y Segovia?
        No hay algún profesional que pueda explicarnos, a hinchas, dirigentes y técnicos, la forma correcta para promocionar jugadores?
        Abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba