Caído Benítez, Racing va por Rafael Delgado

Es un hecho que Racing está buscando a otro lateral por izquierda en este mercado de pases. Vendió la mitad del pase de Alexis Soto a Defensa y Justicia y quiere una alternativa en el plantel para pelear el puesto con Eugenio Mena. Ya hubo uno que estuvo muy cerca. Marcelo Benítez llegó a hacerse la revisión médica para llegar con el pase en su poder tras terminar vínculo con el Halcón, pero no la superó. El Chelo se operó hace un mes por un cuadro de sinovitis y los médicos de la Academia no quedaron conformes con los resultados. En el club ya lo dan por caída y están en negociaciones por sumar a otro tres.

Según pudo averiguar Racing de Alma, el apuntado ahora es Rafael Delgado. El zurdo acaba de ser campeón con Colón y tiene contrato hasta diciembre de 2022. Además, tiene la ventaja de que también puede jugar como central, por lo que también cubriría la baja de Lucas Orban. El ex Tigre no será tenido en cuenta y sí negociado. A los 31 años, el ex Defensa ya fue querido dos veces por Racing. Tanto Eduardo Coudet como Sebastián Beccacece supieron querer a este jugador, que no pudo jugar la final contra la Academia por haber llegado a cinco amarillas. Lo curioso es que Delgado fue alternativa en su momento por si no llegaba Mena. algo que finalmente sucedió.

La carrera de Rafael Delgado antes de Racing

Si bien ya hay charlas., esta negociación no es tan simple como la de Benítez porque el jugador pertenece a Colón y está bien cotizado tras tener un gran campeonato. De hecho, fue una de las figuras del equipo y, en la previa a la final, su baja fue muy lamentada por todo el pueblo sabalero. Rafael también pasó por Rosario Central, Estudiantes y Atlético Nacional de Colombia. Sería su primer experiencia en un equipo gran de la Argentina.

27 comentarios en “Caído Benítez, Racing va por Rafael Delgado”

  1. Andrés Osvaldo Forastiero

    NO TIREN MAS NOMBRES. SALVO QUE BRAGARNIK SIGA METIENDOSE EN RACING OTRA VEZ NO VIENE NADIE DE JERARQUIA.TANTO BENITEZ, DELGADO, LERTORA Y BRAIN ROMERO SON DE BRAGARNIK.

  2. Andrés Osvaldo Forastiero

    ADEMAS BRAGARNIK ES EL REPRESENTANTE DE LOS HERMANOS BOU, DE GABRIEL ARIAS Y LEO MIRANDA.Y DE BENITEZ QUE NO PASO LA REVISION MEDICA

    1. Jose Eduardo Felipe

      Estoy de acuerdo Jose Antonio, ademas tambien esta Sanchez recuperandose de la operacion. Basta de ningunear a los pibes.

  3. No entiendo el chico galvan jugo perfecto cuando entro y vamos a poner dos jugadores delante de el. Racing no piensa en sus jugadores... nesecitamos volantes con llegada por izquierda y delanteros.. atras estamos maso menos bien. Inentendible por estas cosas Gomez se queria ir y hay otros chicos. Que estan disconformes y son de tita.. y despues declaran intransferible a Alcaraz q para mi no es bueno o esta demasiado verde

  4. Nos falta si o si un 5 titular y un 9.y también traería otro central o no largaria a Orban. Nery físicamente siempre tiene problemas. Para que otro 3 teniendo a Mena y Galvan?

  5. Compra innecesaria. Después de Mena, por mucho tiempo jugará Sanchez.
    Además Galván cumplió.
    Necesitamos un 8 (Montoya), un nueve y un 10.
    De 5 tenemos a López, Núnez y debería volver BAREIRO.
    Saludos

  6. Y digo yo, si estan buscando un marcador por la izquierda , no se acuerdan de Piovi , q, esta jugando en colon y es nuestro , tubo un muy buen torneo y no tendriamos q, hacer erogación alguna .

  7. Es buen jugador, pero igual una risa lo que hacen, hay solo 2 puestos en racing que no se discuten, arias y mena.. y van a buscar un 3???? Falta en 4 suplente, un central, un 5 un 8 ( o miranda es el 8 indiscutido? ) Un 10 ( rojas o piatti titulares? ) Y un 9 ( copetti no es goleador, cvitanich ya está de vuelta y reniero, bue mejor hasta ahí) vamoooos blanco pone la plata. Mirá hacela facil.. lollo, zucullini, maxi moralez y walter bou.

  8. Delgado podría andar pero si juega de volante por la izquierda. Necesitamos uno. Me gusta Obando también de Boca. Y un volante por la derecha me gustan Aliendro o Bernardi de Colon.
    Pero no hay guita seguro no traemos a nadie.
    Igual esta Libertadores si somos sinceros es imposible, la llave que nos tocó con Brasileros y equipos argentinos si la ganamos sería como haber ganado la Champions.
    No tenemos con que traer jugadores buenos ni pagarle el sueldo con la economía Argentina.
    A seguir aguantando como siempre.

  9. Es extraño que con una carrera ya practicamente hecha, este jugador nunca haya jugado en algún equipo importante. Si vendría libre, se podría apostar, pero:
    Cuanto va a pedir colon por uno de sus jugadorcitos de moda?
    Cuanto vamos a pagar esta vez por un marcador de punta de 31 años?
    Siempre vamos a tropezar con las mismas piedras???

  10. Siempre digo lo mismo:
    YA EMPIEZAN LAS COMPETENCIAS Y AL FINAL..CHIRIZO!!!
    BANCO LA GESTÓN PERO TENGO LOS HUEVOS LLENOS!!!!. POR DIOS!!!!!. PONGAN PLATAS QUE PLATA HAY!!!!! COMPREN JERARQUIAA CARAJOOOOOO

  11. No entiendo para qué quieren un tres si tenemos 3 tres y muy buenos los tres a mi manera de entender necesitamos un dos y un seis (aunque discrepe con algunos)y un cinco como DIAZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba