Pillud: "Racing va a ser candidato"

Racing Boca

Iván Pillud sumó otro titulo en Racing. Una estrella más, una Copa más que logra levantar y conseguir. Un emblema del club que ya lleva muchos años defendiendo la camiseta. Le tocó la mala, en la que tuvo que pasar por duros momentos. Y por eso ahora lo disfruta el doble. Sabe no es fácil conseguir lo que él logro. En este casi, siendo titular y jugando un gran partido a nivel personal. Para siempre decir presenta. Pillud en Racing ya es un histórico y sigue escribiendo páginas doradas.

"Una alegría inmensa porque hay un sacrifico enorme. Me da en lo personal más ganas de seguir con este grupo. Son cinco títulos con este club, algo soñado. Se viene un año muy lindo y lo afrontamos con compromiso y seriedad", aseguró Iván Pillud después del partido, en diálogo con TyC Sports. Pero claro que este no fue un título más para el lateral derecho de la Academia que tuvo una gran tarde.

Para Pillud cada título es importante en Racing, pero este puede tener un plus. Por su muy buen rendimiento, siendo de lo mejor y anulando a un gran jugador con Sebastián Villa. Lo borró de la cancha e incluso tuvo que pasar a jugar por la otra banda porque no podía con el jugador de la Academia. "Me tocó jugar en otro partido importante, Gago me preguntó cómo estaba y le dije que siempre estoy, siempre con la mejor cara para lo que necesite", aseguró con mucha alegría.

Pillud y el momento de Racing

Tiene muy claro lo que es el club. Lo conoce de memoria y vivió de las buenas y de las malas. Ahora le toca ser feliz. Pero no se conforma. En su rol de referente, quiere y pide más. Sabe que están para eso. Por eso se hace cargo y no arruga. Invita a la gente a ilusionarse y a pensar en un año lleno de alegrías por Avellaneda. "Es un gran presente. Este nuevo título nos da ambición y ganas de ir por más cosas. Se fueron varios y vinieron muy buenos, hay armonía en el plantel y en el club", confesó el lateral derecho de la Academia. Y se embaló: "Lograr todo esto no es fácil y se viene un camino largo. Racing va a ser candidato otra vez, tenemos mucho potencial. Demostramos hoy que le ganamos a un gran equipo".

Racing Pillud
Pillud en Racing sigue sumando títulos.

Eso sí, los pies lo mantiene en la tierra. Porque pese al título y a, otra vez, dejar a Boca en el camino, no quiso ir más allá ni excederse en los elogios. No se la cree y prefiere la mesura, admitiendo que están muy bien. "Hay que vivir del presente y la realidad marca que hoy ganamos otra final. Hoy somos campeones otra vez y en este mano a mano fuimos los mejores. Ojala seamos los mejores durante todo el año, pero es muy difícil y lo sabemos", sentenció Pillud sobre cómo está Racing. Quiere un 2023 con alegrías y con un equipo protagonista en todas las competencias que aparezcan por delante.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

28 comentarios en “Pillud: "Racing va a ser candidato"”

    1. Olvídate Alejandro!! El domingo va estar explotado de hinchas el Cilindro y vamos a vivir una hermosa fiesta, será el el primer partido después de los dos titulos logrados, va a ser hermoso!!
      DALE CAMPEOOOOON DALE CAMPEOOOOON DALE CAMPEOOOOON DALE CAMPEOOOOON DALE CAMPEOOOOON DALE CAMPEOOOOON DALE CAMPEOOOOON DALE CAMPEÓN!!
      VAMOS RACING CARAJOOOO!!

  1. No solo que le ganamos a la bosta jugando mejor, sino que hicieron todo lo posible para que jugaran con los que no tendrían que haber jugado, así y todo (y eso que nos faltaba el goleador y Charly, Lolo, Vecchio, etc), así y todo, le ganamos y bien ganado.

  2. Debo reconocer que siempre fuí uno de los que no querían a Pillud en Racing, no por una cuestión personal, sino por que no me gusta como marcador de punta derecho.
    Pero aprendí a respetarlo como referente de Racing, 5 títulos en Racing no es para cualquiera, Pillud es un tipo querible y un lider dentro del vestuario y hoy no tuvo mayores problemas con un jugador complicado como Villa, tanto es así que en el segundo tiempo Villa prefirió atacar por el lado de Piovi.
    Esto no quiere decir que ahora me guste como jugador, pero si que lo respeto y admiro su capacidad de estar siempre a disposición y de no haberse quejado nunca cuando le tocó ir al banco y además demuestra amor por Racing.
    Asi que bien por Pillud y ojalá que cuando se retire siga ligado al club de alguna manera, una persona necesaria en Racing.
    AGUANTE RACING CAMPEON SIEMPRE EN POSITIVO!!

    1. Yo tb ahora lo acepto por todo lo que vos resaltás de él, pero que no juegue de lateral porque juega mal como jugó toda la vida; ayer, te recuerdo el cabezazo de Sandez y Villa y Fabra lo pasaron siempre, salvo una en 2do. tiempo que se la llevó Ivancito

  3. Keynes te voy a responder ya que decis a ver que no aparecen las larvas ahora qeu ganamos otro título mas a ver que dicen ahora. Bueno ahora te voy a responder sin la agresividad que vos siempre demostras a los que no piensan como vos y lo haré con clase que es lo que a vos evidentemente te falta. Vos pones en el mismo nivel los Campeonatos del 2001 - 2014 - 2018/19 que las copas que ganamos en San Luis y la de hoy???? Estos partidos fueron armados por el gran negocio del futbol ya que el de hoy debía jugarlo Patronato, pero como no era rentable los manejadores del gran negocio lo sacaron y nos pusieron a nosotros para hacerlo mas atractivo o te pensas que si hubiera ganado la Copa Argentina River por decir uno la ibamos a jugar nosotros??? jaja
    Contento me pone siempre ganarle a los bosteros pero estas 2 copas se demostró que somos mejores y bastante mejores que los bosteros, pero vos fuiste al obelisco a festejar??? Seguro que no porque no tiene la relevancia de cuando te sentis mejor que no solo de boquita, sino que te sentis el mejor de todos, asi que te pido respetes lo que piensa cada uno de los que escriben aqui porque son opiniones que valen tanto como la tuya y me parece bárbaro que reacciones cuando un amargo de nuestros vecinos se mete aqui y se nota, como la otra vez, que hasta provocó que te dijera que era la primera vez que opinaba como vos. Espero entiendas mi mensaje y respetes a todos los que escribimos aqui de ahora en mas.

    1. El imperial vos te pensas que algun hincha de boca le bajaria el precio a esta copa si la hubiesen ganado para mi no me parece si sos verdadero hincha de racing no harias ese cuestinamiento difruta y alegrate por favor

    2. Totalmente de acuerdo con vos Imperial. Keynes tiene que entender que no todospensamos igual y no por eso somos troll o tira kk. Yo soy socio del interior y no voto, pero me tuve que aguantar sus insultos o descalificaciones porque para él estaba haciendo política. Quiero lo mejor para Racing y festeje estas copas que le ganamos a Boca, pero cada cosa en su lugar y hubiera sido más importante salir bi campeones de los torneos del año pasado, que estuvimos a poco de lograrlos. Me parece que corrigiendo errores y reemplazando bien a los que se fueron estamos para un 2023 de festejos. Saludos

    3. ESTIMADO IMPERIAL, USTED LE CONTESTA A KEYNES DIGAME POR QUÉ? POR QUE SE SIENTE REPRESENTANTE DE LAS LARVAS QUE DICE KEYNES? SE DA CUENTA QUE ES MUY RARO QUE SE HAGA CARGO?
      EN REALIDAD BUSCANDO EN LOS ESCRITOS DEL CHAT NO SE LO VE A USTED FESTEJANDO EL LOGRO DE AYER Y A JUZGAR POR COMO DEGRADA DOS TITULOS OFICIALES QUE GANO RACING EN ESTOS 3 MESES LE ESTÁ DANDO LA RAZON A KEYNES Y POR ESO SE HACE CARGO.
      ESTIMADO SI EN VEZ DE FIJARNOS EN LOS PARTICIPANTES DEL CHAT Y HABLÁRAMOS UNICAMENTE DEL BALON PIÉ QUE ES A LO QUE VENIMOS NO SE ARMARÍAN ESTE TIPO DE PUTERIOS ENTRE HINCHAS QUE A NADIE LES GUSTAN SE LO ESCRIBÍ A KEYNES Y AHORA SE LO ESCRIBO A USTED:
      LOS PROBLEMAS PERSONALES Y LA POLITICA DEL CLUB A NADIE LE IMPORTAN EN EL CHAT, ACA SE VIENE A HABLAR DE RACING Y DE FUTBOL.
      ASI QUE LO QUE USTED LE PIDE A KEYNES TAMBIEN SERIA BUENO QUE LO PUSIERA EN PRÁCTICA USTED Y LOS QUE LO INSULTAN A EL TAMBIÉN
      QUE ACÁ HAY SPAM DE LA POLITICA NO TENGO DUDAS Y A ESOS TAMBIÉN HAY QUE HACERLES SABER QUE NO LOS QUEREMOS ACÁ NI DE UN LADO NI DEL OTRO.
      HABLEMOS DEL BALÓN PIE HABLEMOS DE RACING Y VA A VER COMO SE TRANSFORMA EN ALGO AGRADABLE EL CHAT Y LIBRE DE PUTERIO ENTRE HINCHAS

  4. Racing se está dando cuenta que está para grandes cosas. Un carma que se había perdido desde el Equipo de José allá por 1967.

    Ahora se pelea de igual a igual contra River y Boca. Un lugar de privilegio que nunca se debió abandonar.

    Lo demás es lo de menos.

    1. Buen día racinguistas, otra vez le dimos un cachetazo a los llorones de la Rivera, y por eso más que contento, ahora ojalá tuviéramos muchas pillud, en racing no lo conozco pero no hay ningún comentario de crítica de sus compañeros y además cada vez que le toca ingresar clausura el lateral, no por nada siempre juega las finales, algo debe tener, así que mi admiración hacia el Capitán, y además todos estos que te critican querido Iván, te querrían para sus equipos, ya que apostaría que de Racing no son, y si me equivoco y alguno lo es, estaría totalmente seguro que le gustaría IVAN PILLUD, por muchos trofeos Campeón...

  5. El partido que jugo Pillud me alegro por el, le trajeron competidores pero al viejito no hay con que bajarlo. Feliz por el título y por el pibe Pillud. Que mantenga este nivel todo el año que lo vamos a necesitar.

  6. ESTO SI QUE ES ALGO MUY ESPECIAL Y QUE MUCHOS QUE LO HAN CRITICADO EN ESTE MOMENTO TENDRIAN QUE PENSAR EN PEDIRLE DISCULPAS POR TANTAS MALAS QUE LE HAN TIRADO LO QUE PASA QUE A LA GENTE LES GUSTO DECIR COSAS PARA DAÑAR A LAS PERSONAS PERO NO TIENEN LA VALENTIA PARA DISCULPARCE PERO BUENO IVAN VOS SOS UNA GRAN PERSONA QUE ESTAS COSAS NO LE DAS IMPORTANCIA SEGUIS SIEMPRE EN POSITIVO Y MIRANDO HACIA ADELANTE ESTAS PERSONAS QUE TE CRITICAN NO SE PORQUE PERO ME PARECE QUE LO HACEN PORQUE EN SUS VIDAS PERSONALES SIEMPRE LOS HAN DESMERECIDO PERO BUENO VAMOS RACING TODOS JUNTOS A SEGUIR ADELANTE

  7. Gustavo Imperial

    Grande Racing emos disfrutado este partido y seguiremos haciéndolo este año !!
    Grande Iván me alegra también que sigas estando Siempre sumando y poniendo lo mejor
    Después más adelante a trabajar desde otro lugar pero siempre en Racing

  8. Maximiliano Ricardo Cantello

    Podrá ser discutido, pero decime en que plantel un jugador está hace 12 años aproximadamente?? Racinguista 100% ,vamooo pillud!!!!

  9. Pillud... pillud
    Grande Iván.... SOS una exelente persona... Y además pones tripa y corazón.... Gracias .. por tu sacrificio muchas gracias.....

  10. considerando que rojas , no pudo jugar , moralez y nardoni son nuevos , jugamos mejor de lo que esperaba , carbonero crece por partido al igual que piovi , hay que trabar mas y falta catriel cabellos , que es otra joya !

  11. Iván,sos un tipo que se merece todo estolo,5 titulos pocos o ninguno consoguio esto,te traen laterales y seguis jugando vos,para los geniis que decian que solo contas chistes,sis leyenda amas mas alclub que muchos pseudo hinchas,por siempre grande PILLUD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio