Pillud: "Rescato el esfuerzo del equipo"

Una tarde volvió. Lo que parecía que solamente era un regreso al banco de suplentes terminó siendo una vuelta completa: Iván Pillud jugó nuevamente en Racing luego de más de dos meses (su último encuentro fue ante Patronato el 24/8).

La lesión de Renzo Saravia obligó al Chacho a realizar una modificación en un partido donde todos los cambios fueron por inconvenientes físicos. Pillud ingresó a los 40 minutos del primer tiempo en un partido chivo, donde Newell's dominaba el juego y la Academia no parecía encontrarle la vuelta.

El lateral derecho, en una de sus primeras intervenciones, forzó el córner que terminó abriendo el partido. "Tuve dos o tres participaciones muy lindas en ataque. En la primera intenté tirar un caño y terminó en el córner del gol. Después al Churry le tiré ese centro en el segundo tiempo y creo que lo complicó el estado del área a la hora de definir", señaló Pillud en rueda de prensa.

Racing jugó uno de sus peores partidos en esta Superliga, siendo superado en gran parte del encuentro por un rival que venía golpeado. Sin embargo, el plantel valoró el poder sacar adelante un partido en el que no se jugó bien. En este sentido, Iván aseguró: "No jugamos bien pero rescato el esfuerzo del equipo. Nos matamos adentro de la cancha en un partido muy físico y con muchos accidentes".

Tras varios encuentros en los que no le tocó ni siquiera concentrar, Pillud demostró una vez más lo valioso que es para el plantel apoyando desde afuera. De hecho, el Chacho Coudet ponderó al marcador de punta derecho en la previa al encuentro.

Esta vez, el futbolista de 32 años también aportó dentro de la cancha. "Me ahogué un poco en esos cinco minutos del primer tiempo. Es muy difícil estar tanto tiempo sin jugar y entrar a un partido jodido. Lo importante es cómo está el grupo y el gran momento que estamos viviendo", cerró.

8 comentarios en “Pillud: "Rescato el esfuerzo del equipo"”

  1. Pillud fue el mejor del encuentro. Marcó, se proyectó, le metió una asistencia a Cristaldo y además le pegó un buen zurdazo al arco. Es de esos tipos que siempre tiran para adelante en un grupo. Juegue o no juegue. Ojalá que siga en el club por siempre.

  2. Che, y si le hacemos la estatua!!!! !! Aguantaaaaaaa, dentro de un par de partidos hacen fila pa putearlo. Por suerte entro bien y ojalá que siga así, por el bien de racing, pero el último año de titular fue de terror.... va con onda a tener memoria.......igual lo re banco es positivo pal grupo y quiere a racing pero la realidad es la realidad, nunca lo putie pero si criticarlo cuando era una lágrima. ....... deci que apareció Saravia que si no. ...... o estoy equivocado?

  3. Ariel 100% de acuerdo. El otro dia rindió prro el dolor de ojos q me causo en los últimos años este y Grimi no me lo saca ninguna gotita jaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba